CAPITULO 5.1: "Hacer el Amor con Otro..."

62 19 13
                                    

CAPITULO 5.1: "Hacer el Amor con Otro..."

Victoria

"¡Hola Gente! Aquí les dejo la cuenta del nuevo integrante de MARTINI: @Lucas_MartiniBar. También se estrena en este medio social, así que les toca esperar a que suba sus fotos. ¡Recuerden, hoy es VIERNES, los esperamos!"

Releo en mi celular el pie de la nueva foto que voy a colgar en el instagram, al checar que todo está correctamente escrito, le doy publicar y listo.

- Toma – le digo a Lucas entregándole su móvil – me encanta tu teléfono, aquí está tu cuenta y como te dije ya tiene seguidores, pero tienes que subir fotos – el ríe ante mi comentario – no prives al mundo de echarte un ojo. No me quise entrometer entre lo que quieres o no publicar, por eso no chequee tu galería.

- Tengo muchas fotos – contesta, aun sonriendo – pero después me explicas bien como es todo esto y decido que subir o no. Por cierto ¿Tú también eres mi seguidora? Ya que si no es así es bastante injusto de tu parte.

Me he dado cuenta que Lucas es bastante coqueto, ya que no pierde la oportunidad de darme sonrisas y guiñarme un ojo, como lo hizo ante su último comentario. Y también estoy segura que no necesita que le dé explicaciones de cómo funciona una aplicación, sino que está garantizando que pase tiempo con él. Cosa que a mí no me molesta, ya que también me gustaría tener más tiempo para que podamos conversar y conocernos. En conclusión me gusta su método. Pero aunque es un hombre muy guapo, misterioso e interesante; no le quita lo Don Juan, así que debo andar con cuidado, ya que no quiero dar mi corazón a alguien que ya tiene muchos pedazos.

- Obvio que te sigo – le respondo, quitándole importancia – y también te agregue a todos los del grupo, cuando ellos terminen de ensayar y revisen su cuenta de seguro te siguen de vuelta.

Él asiente la cabeza mientras mira su celular. En el fondo se escucha "Sanitarios de Caramelos de Cianuro", algunas veces pienso que los chicos ven la música como una descarga sexual, ya que no basta con que la letra diga: No soporto verte lejos, quiero hacértelo frente al espejo. Sino que además ellos le agregan ese toque sensual y sexual a la letra que los hace ver como unos SEX SIMBOLS, sumándoles movimientos bastantes eróticos que hacen que el público femenino tenga un orgasmo musical colectivo.

- Bueno Luc, me voy a ensayar – le digo, encogiéndome de hombro y señalando hacia la tarima -. Tengo que darle el toque mágico y femenino a esta banda de locos sexuales, porque sino los muchachos se dedicaran a hablar de sexo todo la noche y eso no pone muy contenta a la clientela masculina.

- Tranquila muñeca, no hay problema – hablando de cosas sensuales, y él me llama muñeca con esa voz de infarto, mientras me guiña un ojo – estaré aquí de todos modos. Además no creo que te deshagas de mí tan rápida y fácilmente, cuando ya tengo tu número, instagram y más. –ríe, no me queda más que reír también.

Le dedico una última mirada inquisidora y voy a la tarima. No me había percatado que en realidad le proporcione mucha información de mí en solo una charla y sin necesidad de que él la solicitase. Pero somos compañeros de trabajo y pues esa es la misma cantidad de información que comparto con los chico del bar, aunque con él quisiera compartir mucho mas, porque no puedo negar que el muy condenado esta buenísimo y me atrae físicamente, pero es solo atracción; ese tipo de atracción que sientes por una persona que acabas de conocer, solo eso, no hay más. Tengo que fijar los límites, yo sé lo que quiero y los de su tipo llevan la palabra PERRO tatuada en la frente y yo ya sufrí por uno, la historia no se va a repetir.

Lo que te di de Mí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora