Capitulo 15.1: "Explorándote".
Lucas
...
Agradezco enormemente que Angi aceptara la invitación de venir a mi casa, así Ricardo ha estado toda la noche entretenido con ella y me ha permitido disfrutar sin interrupciones de la compañía de Victoria.
Me he dedicado en complacerla y atenderla en todo, ella merece todas mis atenciones. Miento, ella no solo merece mis atenciones sino también, mis pensamientos, emociones, decisiones, acciones etc.
Puedo admitir sin un ápice de dudas que estoy completamente flechado por esta mujer, y lo mejor de todo, es que ella no ha hecho nada para tenerme, simplemente calo en mi ser y no hay nadie que la arranque del lugar en mi corazón donde se situó.
- ¿Cansada? – le pregunto a ver que trata de masajearse los pies a través de la bota -. Puedo ayudar con eso si quieres.
Sin esperar que me conteste, me siento a su lado y subo sus pies a mi regazo, para quitarle los zapatos.
- No es necesario, solo olvide cambiarme por un par mas cómodo cuando fui a mi casa, y ya me están pasando factura por usarlos todo el día.
- Nada que un buen majase no pueda solucionar – ella intenta retirar sus pies, pero se lo prohíbo, y empiezo con mi labor -. No entiendo la manía de las mujeres en torturarse los pies utilizando esos zapatos – le señalo, aunque creo que estoy pisando terreno explosivo en meterme con eso -, para mi te ves hermosa uses lo que uses, ya puedes bien llevar un par de alpargatas o andar descalza.
- Y yo no entiendo la manía de los hombres en criticar nuestras rutinas de bellezas – dice mirándome con los ojos entrecerrados -. Y si vas a criticar mis zapatos, creo que tú y yo no nos llevaremos muy bien que digamos.
- No lo critico hermosa – le digo mientras me acerco y le doy un casto beso en los labios -, solo que no me gusta saber que te lastimas los pies.
- No me lastiman. Así que no te preocupes por nada.
- Me preocupo por ti, por lo importante que eres para mí. Y hablando de temas importantes, supongo que tú y yo estamos juntos ¿Verdad? – quiero saber si ya me ha aceptado en su vida, se que el tiempo en que no hemos conocido es poco, pero ese es un factor que a mi particularmente no me interesa -, porque déjame decirte que no soy un chico fácil que anda por la calle regalando besos.
- ¿Juntos? – se pierde un instante en sus pensamientos, tratando de asimilar lo que se supone estar juntos -. Creo que si – me dice con una sonrisa tímida -, ya que yo tampoco soy de las que se deja besar por cualquiera.
- Y no sabes lo que me gusta escuchar eso – le digo, mientras la estrecho en mis brazos-, ya que sería capaz de partirle la cara a cualquiera que se atreva a poner su asquerosa boca sobre ti.
- Entonces deberías dejar que yo parta la tuya – interrumpe Ricardo, como cosa rara en él, por un breve instante creí que estaba lo suficientemente entretenido con Angi para no molestar, pero una vez más me equivoque -, así que si no quieres que lo haga, aleja tus asquerosas manos de mi prima, y si no puedes hacerlo, por lo menos intenta respetarme la cara.
- No empieces de nuevo Ricky, pensé que ya habíamos aclarado ese punto. No te hagas el que no soportas a Lucas, cuando todos los presentes sabemos que te agrada – Vicky trata de hacer ver que su comportamiento es infantil, pero en definitiva Ricardo le gusta hacerse el tipo duro delante de mí.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te di de Mí...
RomansaVicky es una arquitecta, dueña de una hermosa voz; y dedica la noche de los viernes a cantar en MARNITI. Es una amante del amor, divertida a pesar de las circunstancias, apasionada y capaz de dar su amor cuando encuentre al hombre que le robe sus no...