Capitulo 18: "Pongámosle un nombre".
Lucas
- No sé qué es lo que quieres que te diga – me responde Vic, sorprendida por la pregunta que acabo de hacerle -.
- La pregunta es sencilla al igual que la respuesta. ¿Qué somos?
- Pues, somos amigos – está un poco nerviosa e inquieta por la pregunta tan directa que hice, pero yo necesito aclarar este punto -. No hemos establecido ningún tipo de relación, así que supongo que eso es lo que somos.
- Quería ser caballero y dejarte la decisión de esto a ti, pero por tu respuesta veo que eso no se puede. Solo tienes razón en que no hemos establecido una relación todavía, pero amigos no somos. Así que es sencillo, a partir de ahora eres mía. Necesito que así sea para poder tener el derecho de defenderte, lo que pasó esta noche con el imbécil de tu ex no puede volver a suceder, y me encargare de que no ocurra porque desde este momento estás conmigo.
- ¿Y se supone que yo debo aceptar esta arbitrariedad?
- No es ninguna arbitrariedad muñeca – le digo, acercándome lentamente para darle un beso, al que ella no se resiste -, es lo que ambos queremos y no puedes resistirte a esto. Quiero que seas mía en todos los sentidos, quizás pienses que es un poco apresurado, pero es lo que quiero, y deseo tenerte antes de empezar a necesitarte.
- ¿Qué se supone que somos entonces?
- Lo que tú quieras que seamos siempre cuando incluya esto – la beso, me embriago en sus labios y me deleito con su sabor, no es un beso lento, es un beso de posesión, uno que demuestra el fervor que se produce en mi a tenerla cerca-. Quiero esto y mucho más de ti, te quiero a mi lado, necesito un titulo para lo que tengo contigo.
- Yo creí que ya teníamos algo con titulo desde que estuvimos en tu apartamento. Porque yo no hago eso con cualquiera, y mucho menos con un amigo. No soy de las que tiene amigos con beneficios.
- Y me alegra saber eso, y lo tenemos desde el primer día que te vi. Pero es bueno que lo formalicemos.
- No creí que fueras tan posesivo.
- Créeme muñeca – le guiño un ojo -, puedo ser realmente posesivo con lo que en realidad me importa. Y tú, estas mucho más allá de importarme. Me interesas y te necesito.
Estábamos aun estacionados frente al bar, esperando a Ricardo para llevarlos a su casa. Pero no podía esperar más tiempo para hablar sobre nosotros. El incidente ocurrido me puso irritable toda la noche, y no pude disfrutar de manera plena del concierto, pero si pude observar a Vic cantar y ser admirada por muchos; es por eso que no podía dejar esta conversación para más tarde. Necesitaba que fuera mía, para poder tener derecho de golpear a cualquier idiota que le dé más de dos miradas seguidas.
No la dejo hablar, ya están los puntos sobre las íes, y ahora solo quiero besarla y es lo que hago.
Me entretengo en sus labios y admiro su receptividad, sigue cada uno de los movimientos y me devuelve el beso con la misma intensidad. Exploro su boca, y mis manos pasan de su rostro a sus caderas. Quiero más, necesito más.
- ¡Diablos Lucas! – dice Ricardo, entrando en la camioneta y tirando fuertemente de la puerta -. Te dije que no tocaras a mi prima, en realidad quería ser tu amigo, ahora solo quiero cortarte las manos.
- ¿Siempre eres así de inoportuno o te mandan? – le respondo sarcásticamente -, créeme que yo también estoy empezando a odiarte.
Victoria no interviene, debe sentirse cohibida por su primo, pero aunque él esté presente no voy a dejar de tocarla, y es por eso que tomo su mano y la beso.
- ¿Puedes dejar de tocarla en mi presencia? – dice Ric, volteando los ojos y simulando arcadas.
- No – le respondo-. ¿estás listo? ¿ya podemos irnos?
- Sí, pero hay planes. Descansamos unas horas y nos vamos a la playa. Y si no puedes, tranquilo, entendemos. Pero yo me llevare tu camioneta te guste o no.
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Si, soy la peor... pero terminare esta novela... tratare de publicar mas a menudo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te di de Mí...
RomantizmVicky es una arquitecta, dueña de una hermosa voz; y dedica la noche de los viernes a cantar en MARNITI. Es una amante del amor, divertida a pesar de las circunstancias, apasionada y capaz de dar su amor cuando encuentre al hombre que le robe sus no...