CAPITULO 5.2: "Pagaras sus lágrimas"
Lucas
La sublimidad de su voz me cautivo desde que subió al escenario, la forma en la que se desenvolvía con el público era envidiable; todos la amaban. Muchos hombres le gritaron lo bella que era y ella les seguía el juego. No dudo en decir que la situación me molesto, pero también me hizo sentir orgulloso, ya que si lograba conquistarla, si la tenia para mí, sería un hombre muy envidiado y sobre todo afortunado.
Pero lo que me sorprendió en gran manera fue la canción que tocaron. La sensualidad que desbordaba con cada frase cantada hizo trizas mi pobre auto-control, mi desespero por tenerla aumento de uno a mil. Con cada movimiento, gesto, y mirada, mi ansiedad por poseerla aumentaba. No creí que ella resultara ser tan sexy mientras cantaba, y a pesar de que la canción la ayudo, esta demás decir que ella sí que sabe como enloquecer a un hombre, ella sabe como afectarme a mí. Es bella, inteligente, sexy y sensual, todo al mismo tiempo. Y esta peligrosa combinación sí que haría que pierda toda mi cordura por ella.
Nunca pensé que ella podría resultar ser más hermosa y sexy de lo que ya era.
Me pilló que sus ojos me buscaran y encontraran entre la multitud, para mí no fue difícil ubicarla ya que nunca aparte mi vista de ella. Y cuando nuestras miradas coincidieron me di de cuenta que en sus ojos puedo perderme y encontrarme tantas veces sea necesario para vivir bajo su enfoque.
Ella es tan relajada como el pecado y atractiva como el infierno.
Y la canción en definitiva fue para mí o eso decido creer, ya sé que no hemos estado juntos, pero le he hecho el amor con mis pensamientos y quizás sea eso lo que ella en realidad quiere de mí.
Ya han pasado más de 20 minutos desde que termino la presentación y ninguno de ellos ha aparecido por la barra. Deseo verla, quiero que me confirme si esa canción era para mí, tengo una enorme necesidad de que ella abarque mi campo visual, pero por más que trate de hallarla entre la multitud no la encuentro. Cuando estoy a punto de dejar la barra e ir en su búsqueda veo que Pedro se está acercando y su cara refleja enojo.
- ¿Y esa cara? – le pregunto, alzando un poco la voz para que me escuche por sobre la música -. Tu expresión en estos momentos es de muy pocos amigos.
- Problemas que nunca faltan. – responde, tomando asiento en un taburete libre frente a mí -. Hubo un problema allá atrás y Ricardo se fue bastante molesto con Ryan.
- ¿Se fue? ¿Por dónde? – le cuestiono bastante intrigado, veo que Ryan sin lugar a duda es la manzana de la discordia -. Los vi bastante bien en el escenario, no creí que tendrían un problema hoy.
- Salió por la puerta de atrás, furioso y como alma que lleva el diablo. En el escenario estábamos bien, fue lo que se produjo tras bambalinas lo que originó el problema.
- Se puede saber ¿Qué ocasionó la disputa?
- Problema de faldas hermano, eso nunca falta – responde encogiéndose de hombros -.Ryan hizo llorar a Victoria, y eso es algo que Ricardo no tolera.
En cuanto oigo a Pedro decir el motivo de la pelea, siento mi mandíbula tensarse y la ira correr por mis venas. Ryan en estos momentos encabeza mi lista de enemigos.
- ¿Hizo llorar a Victoria? ¿Cómo se atreve? ¿La golpeo? ¿Le gritó? ¿Qué le hizo? – no puedo controlar mi tono de voz, y todo esto sale mas como exigiendo una explicación que unas simples preguntas.
Pedro obviamente nota mi actitud y me mira sorprendido antes de responder.
- Tranquilo – trata de calmarme -, solo fue un mal entendido. Ya todo está arreglado.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te di de Mí...
RomanceVicky es una arquitecta, dueña de una hermosa voz; y dedica la noche de los viernes a cantar en MARNITI. Es una amante del amor, divertida a pesar de las circunstancias, apasionada y capaz de dar su amor cuando encuentre al hombre que le robe sus no...