Capitulo 16: "Dedicatoria".

21 3 0
                                    



Capitulo 16: "Dedicatoria".

Victoria


Aun sus besos queman mi piel, siento su aliento acariciarme, y el anhelo por más, crece cada día.

Aunque no lo he visto últimamente, siempre está al pendiente de mí, con sus llamadas y mensajes. El trabajo de ambos nos absorbe gran parte del tiempo, y para mi desgracia Lucas no está todo el tiempo en el bar que a mí me gustaría.

La fiesta de aniversario llego, y aunque es un poco incomodo volver a ver a Augusto, no puedo hacer nada para evitarlo.

No logro entender su comportamiento, no sé que ganaba en hacer esa clase de comentarios, cuando fue él quien me dejo y me saco de su vida sin miramientos.

- ¿Lista? – pregunta Ricardo desde la puerta de mi apartamento.

- Dame 5 minutos más, solo termino de maquillarme y nos vamos.

- No te preocupes, tengo que esperarte aunque no quiera. Si no lo hago TU LUCAS me patea el trasero.

- Si claro. ¡Como digas!

Cuando termino, doy un último vistazo a mi aspecto. No quería un look muy atrevido, pero si lo bastante sexy, y creo que lo logre. Con mi falda de encaje negra, un top del mismo color que deja toda la espalda descubierta, medias y botines negros, creo que estoy perfecta. Aunque no termina de convencerme el labial rojo sangre.

- ¿Qué te parece? – le pregunto a mi primo -, ¿no crees que es demasiado? – le señalo mis labios -, nunca he usado este color, y no sé si me queda bien.

- ¿A caso me crees Osmel Sousa? - dice poniendo los ojos en blanco -. Lo único que se de labiales es como quitarlos. Y si me preguntas por tu aspecto en general, deberías cambiarte la blusa.

- No me voy a cambiar nada, así que no insistas.

- Creo a tu noviecito tampoco le gustara eso que llevas puesto, así que evitémosle un disgusto y cámbiate,

- No lo hare, además voy a usar la chaqueta. Bájale un poco a tu intensidad. Que si vieras lo que llevara puesto Angi si que te da un infarto.

- ¿Qué dices? Ahora tendrás que decirme lo que se pondrá.

- No te diré algo que puedo mostrarte – le muestro la foto que envió Angi pidiendo mi opinión sobre su vestido, algo bastante atrevido y sensual, esta noche captara muchas miradas-, le dije que le quedaba fantástico, así que ya tienes por quien preocuparte hoy.

- Ustedes dos pretenden matarme – dice algo preocupado -, en realidad no creo salir ileso de golpes esta noche.

- No exageres y vámonos, que llegamos tarde.



Al llegar al bar, están todos los de la banda y los muchachos del grupo invitado. Estos últimos se encuentran afinando sus instrumentos y arreglando todo para su presentación. Pablo nos hace seña, para que nos sentemos en la mesa que donde están los chicos.

- ¡wow! – dice Adam en cuanto llegamos-, si que estas despampanante Vicky, si no tienes compañía esta noche, me ofrezco voluntariamente.

- Claro que la tiene – dice una voz a mi espalda, a la vez que siento su mano colocarse en mi cintura -, así que tu ofrecimiento no es bienvenido – continua Lucas, mirando a Adam con cara de pocos amigos -. Hola muñeca. Moría por verte, y ahora muero porque te vi... ¿no crees que... estas mostrando mucho?

- No – le respondo, solo prestando atención a la ultima parte de todo lo que dijo-, muestro justo lo necesario.

- Más de lo que yo preferiría, pero igual te ves hermosa. Seré la envidia de la noche. Y no seas mala educada y salúdame como se debe.

- Tú no te quedas atrás, está muy guapo, me gusta cómo te queda el azul – la camisa azul rey que lleva le queda perfecta, dándole ese toque tan sensual que lo caracteriza. Lo abrazo y le doy un beso en la mejilla a modo de saludo, espero que eso baste. Ya que no hemos establecido que tipo de relación tenemos aun, el envuelve sus brazos en mi cintura, reteniéndome a su lado y paralizando el mundo a nuestro alrededor.

- Ese no es el saludo que esperaba – dice susurrándome para que solo yo pueda escuchar lo que dice -, pero esta noche te lo perdono, ya que está a punto de empezar la fiesta. Pero ten presente que tenemos una conversación pendiente.

- Seguro – le respondo un poco aturdida por su cercanía.



- ¡Excelente noche a todos los presentes! – dice Pablo a través del micrófono, se le nota la euforia en todo el cuerpo-, un año más de aniversario, y me es muy grato celebrarlo en compañía de todos ustedes. Como lo buenos anfitriones que somos, esta noche será ¡La noche! Tendremos a nuestra banda deleitándonos con uno de los mejores conciertos que se han dado en este bar. Nuestro DJ amenizara el ambiente con buena música bailable. Y también tenemos la una banda invitada, que dentro de poco empezara su gira a nivel nacional lanzando su primer CD que está en proceso de producción. Pero que han accedido a tocar para nuestro disfrute. No pretendo alargarme, que la noche inicie. Con ustedes Augusto y su banda.

Los aplausos no se hacen esperar, mientras los chicos se acomodan en el escenario.

- Gracias por la invitación a la gente de Martini – esa es la voz de Augusto por el micrófono -, es un privilegio tocar en uno de los bares más prestigioso de Caracas. Como tampoco en mi intención extenderme, pido disculpas por no poder tocar uno de nuestros propios temas. Pero con esta canción nos identificamos cada uno de nosotros; es triste saber que la dejaste ir, cuando ya la habías perdido. Es fácil extrañar a alguien cuando te hace falta su esencia. Esto es para la ELLA de cada uno de los presentes, Le Her Go (la dejas marchar) de Passenger.

Sigo sin entender las intenciones de Augusto, no sé que pretende con lo dicho y mucho menos con tocar esa canción.

Cuando los acordes flotan en el ambiente se puede apreciar la calidad de la interpretación.

Sé que Lucas también se dio cuenta que todo el numerito era conmigo, y me dedico a entretenerlo y hacer que se relaje. No quiero que se enfurezca por una tontería, que para mí es pasado.




 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Es corto ¡lo se!. pero ya empezare a actualizar mas a menudo... 

espero escuchen la canción, es muy buena y una de mis favoritas...

hey, no sean malas... no sena invisibles, háganse notar... besos

Lo que te di de Mí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora