CAPITULO 6: "¿Tienes tiempo para un café?"
Lucas
Hoy es miércoles y son cinco días que no sé nada de Victoria. Ella no fue el sábado al bar, aunque en realidad no quería verla. No después de haber pasado la noche anterior con Claudia. Me deje llevar por mis impulsos y rabietas, y termine en sus piernas, por el simple hecho de satisfacer necesidad física y drenar los impulsos asesinos que habitaban en mí.
Suena estúpido viniendo de un hombre como yo, que a los ojos de los demás sabe lo que quiere y como conseguirlo; pero me sentí mal cuando medite en lo que había hecho, sentí que de algún modo la estaba traicionando con otra. Que estaba siéndole infiel. Y digo que es estúpido porque entre ella y yo solo hay una escueta amistad, si se le puede llamar amistad al par de conversaciones que hemos tenido.
Con mi teléfono en mano discuto la posibilidad si llamarla o no. Cuando decido que es mejor enviarle un texto entro en whatsapp para hacerlo, pero me detengo a ver si foto de perfil.
En ella sale con su cabello suelto, sonriendo de la manera que me hace derretir y guiñándole un ojo a la cámara. Simplemente hermosa en toda su plenitud. Al ver su foto por 5 minutos, decido que una sola imagen no abastece mi necesidad de observarla, así que entro en la galería y veo la fotografía que se tomo con mi celular. Pero sigo necesitando más, y es allí cuando recuerdo la cuenta en instagram.
Al localizar su usuario me dispongo a ver sus fotos. Mi corazón casi sufre un paro cardiaco al ver las imágenes de mi hermosa Victoria.
Su galería de fotos es inmensa. Algunas en el bar, ensayando, cantando y con los chicos. Hay otra en una especie de oficina y concluyo que es en su lugar de trabajo. En todas sale divinamente hermosa. Aunque las que más me gustan son en donde sale en la playa y en la piscina, ya que obviamente sale con mucho menos ropa de la que la he visto, y su cuerpo en bikini luce fenomenal.
¡Madre mía! Su cuerpo es sencillamente exquisito, sensual y sexy. La proporcionalidad de sus piernas y pechos me hacen enloquecer.
-¡Infiernos! – grito, sabiendo que estoy solo.
Esta mujer me va a matar. ¡Tiene tatuajes! ¡Vicky tiene tatuajes! Se ve jodidamente sexy, la calentura invadió mi cuerpo con solo observar sus fotos en tan poca ropa y su piel adornada con tatuajes, que a pesar de ser discretos son demasiado sensuales en una mujer como ella.
El primero es una pluma que va a lo largo de la parte izquierda de su cadera. Dicha pluma escribe RECUERDAME, por encima de su monte de Venus y debajo de su ombligo, nada vulgar y muy erótico, tan erótico que me hace temblar.
El segundo consiste en la silueta de una iglesia o catedral en su muñeca derecha, deber ser algo simbólico para ella ya que lo tiene impreso en su piel.
Y por ultimo tiene escrita la frase: "Recuerda Amar Hasta que Duela" en la espalda. Específicamente en la franja de piel que oculta el brasier, en el centro de su omoplato derecho.
Para se ser una mujer tan preparada intelectualmente, hermosa e independiente, nunca imagine que debajo de su ropa llevara impresiones de tinta en su piel. Esto solo la hace más interesante, ya que me intriga el motivo por el cual se hizo cada tatuaje, ella es toda una caja de sorpresa.
Anhelo conocer sus secretos y ser parte de ellos, hurgar en cada espacio de su ser hasta que no haya nada que no conozca de su vida. Indagar en su alma e invadir sus pensamientos será mi motivación cada mañana, de cada día, de todos los días, de mi vida entera.
Permitiendo que el asombro por lo que acabo de descubrir se desvanezca, me enfoco en escribirle como había pensado.
L: Hola muñeca. ¿Tienes tiempo para un café?
Me fui sin rodeos, ni cordialidades, todo eso se lo preguntaría cuando acepte a tomar un café conmigo. Es mejor ser directo en esta encrucijada donde me encuentro, no tengo opción de dar la vuelta y dimitir, lo único que quiero es que diga que sí. Y mientras su respuesta tarda en llegar, el miedo al rechazo hace presencia en mí.
<3 <3 <3 <3 <3
Se que este capitulo es corto comparado con los otros que he subido, pero tranquilas que ya viene mas..
Estoy un poco full en estos momento, pero tengo varios cap ya escritos, solo me hace falta transcribir y subir.
esto va dedicado a unas chicas a las cuales leo, y que su trabajo me parece que vale la pena compartir.
angi-reina con "Mi oculto yo"
IruCipriano con "Lo mejor y lo peor de mi"
Yeniker-Benjumea con "Lazos del destino"
ESTÁS LEYENDO
Lo que te di de Mí...
RomanceVicky es una arquitecta, dueña de una hermosa voz; y dedica la noche de los viernes a cantar en MARNITI. Es una amante del amor, divertida a pesar de las circunstancias, apasionada y capaz de dar su amor cuando encuentre al hombre que le robe sus no...