Llegó el 31 de marzo.Llegó el tan esperado día.Soplé las velas de la tarta de chocolate qué había comprado mi madre cómo cada año.Pedí un deseo, pedí qué este año más de mi vida fuera increíble y qué siempre fuera feliz.Ahora ya sé qué la felicidad es a ratos y qué en la vida pasamos más tiempo tristes qué felices.Y mi deseo se quedó en el aire ya qué fue un año horrible en todos aspectos.
Mi mejor amiga lo era todo para mí, era cómo mi hermana y habíamos estado juntas desde los 3 años.Ella era una chica de cabello castaño y ojos muy oscuros.Era alta, igual que yo y teníamos un millón de cosas en común.Éramos diferentes y a la vez iguales.Estuvimos tres años separadas porque ella se fue a vivir a la ciudad, se cambió de colegio y nos distanciamos.Cada vez que nos veíamos por su cumpleaños yo rompía a llorar, era un milagro verla de nuevo.A sus 11 años le regalé una cajita de música que aún la sigue teniendo en su habitación ( o no).Ella ha sido una persona que me ha acompañado en los mejores momentos y también en los peores.La amistad más verdadera que he tenido, algo envidiable hoy en día ya que muy pocas personas saben lo que es una amistad verdadera.
Su madre me daba mucha envidia porque era una mujer liberal y era esa madre que es cómo si fuera una amiga.Eso provocaba que constantemente comparara a mi madre con ella olvidando que mi madre era la mejor madre de todas.
Me arrepiento de muchas palabras que dije en ese momento pero no sabía lo que tenía y sólo veía bien las cosas de los demás y nada bueno en mi vida.
A partir de mis 14 años, mis estudios fueron de mal en peor.Recuerdo que me sacaban de clase por mi conducta y porque no prestaba atención, estaba más atenta de pintarme las uñas o cortarme las puntas en plena clase.
Lo que más odiaba no era el colegio, eran las personas que me encontraba.Mis compañeros de clase no eran más que eso y me sentía sola.Tenía una amiga muy especial que había conocido el año pasado con la que podía ser yo misma y con la que me sentía muy a gusto a su lado.Nos hicimos amigas muy rápido e incluso se convirtió en mi segunda mejor amiga.Amaba tener su amistad, era una chica increíble o eso me demostró en ese tiempo.
Unas chicas de un curso más me empezaron a odiar o se pusieron en contra de mí.Nunca me importó la verdad, hasta que empezaron a insultarme y yo no sabía que pasaba porque yo no les había hecho nada ( no me lo merecía).Aguanté todo tipo de insultos y lo peor es que yo no hacía nada, tenía demasiados problemas.
ESTÁS LEYENDO
Kilómetros
RomanceChica conoce a chico.Chico conoce a chica.Ella de una punta, él de la otra.El mundo les dice que están locos, que cómo van a viajar tanto.Que lo van a pasar mal.Hacen planes de estar juntos cada día, se dedican canciones desde lejos.Y aunque saben q...