Antes de empezar el nuevo curso quería cambiar totalmente, quería ser otra persona distinta.No se me ocurrió otra manera que cortarme mi largo cabello que me me había costado años para tenerlo tan largo y tan bonito.Fuí al baño con unas tijeras y empecé a cortar mechones.Al cabo de unos minutos, cerré los ojos y me miré.Sabía perfectamente que me había estropeado mi cabello, pero salí cómo si me gustara.La gente de mi alrededor se quedó frustrada con mi cambio de "look" o eso dije que era.
Iba al colegio siempre con el cabello recogido, no me gustaba nada verme con mi cabello tan corto, pero me acostumbré ( no me quedaba otra).
No sólo me estropeé mi cabello, mi cuerpo igual.Me pasaba todas las tardes viendo televisión horas y horas sin parar de comer.No me gustaba nada mi nueva yo, era horrible.Estaba acostumbrada de verme bien delante de un espejo y en cambio había pasado de pasarme horas y horas delante de un espejo a ni siquiera mirarme.Esa sensación qué sentía al verme era la peor, me odiaba a mí misma y sólo quería volver atrás y ser la de antes.Pero el pasado no vuelve y mucho menos volvió.
Realmente este curso fue el peor de todos, soporté todo tipo de insultos y amenazas.Me insultaban sin motivo y yo no podía hacer nada.Si no daba la cara yo, no lo haría nadie y allí es cuando me dí cuenta de quien eran mi verdaderos amigos.Me sentí más sola que nunca.Y todos los problemas que tenía fuera los reflejaba en mi casa con mis padres y llegó al punto de pasarme el año sola.
Nunca fui a ningún médico ni nada para ayudarme, pero necesitaba ayuda.No es normal que una chica tan joven pierda las ganas de todo y no encuentre otro consuelo más que la música de Lana del Rey.
Pero en este mundo que tenemos es más fácil ver una persona que necesita ayuda y dejarla de lado que ayudarla.Un asco.
ESTÁS LEYENDO
Kilómetros
RomanceChica conoce a chico.Chico conoce a chica.Ella de una punta, él de la otra.El mundo les dice que están locos, que cómo van a viajar tanto.Que lo van a pasar mal.Hacen planes de estar juntos cada día, se dedican canciones desde lejos.Y aunque saben q...