*scared.pov*
Termine el desayuno rápido para jugar con dark, slender nos había dicho que hoy no tenía trabajo para nosotros.-termine!, vamos a jugar!!.
-pareces un niño de 5 años.
-ja ja ja.
-sabes... No tengo ganas de tomar el té.
-que?!, pero si te encanta, te sientes bien, es raro en ti que no tomes el té.
-si me siento bien, sólo.. Es que no tengo ganas hoy.Ok, eso es raro, ahora si estoy preocupado, que le pasa? Está así desde ayer.
*dark.pov*
No tenía ganas de tomar el té porque se que me pondré raro, cuando estoy cerca de el me empiezan a sudar las manos, como lo odio.
Me di la vuelta y antes de pararme sentí unos brazos abrazarme, sabía que era scared y me empece a sonrojar.-que tienes. Dije fríamente para ocultar mis nervios.
-nada, sólo quería darle un abrazo a mi amigo.
-tienes que hacerlo siempre?.
-sip.Es un idiota, sus cálidos brazos me rodeaban, no estoy acostumbrado a eso de los abrazos ni al cariño pero... El me da suficiente cariño todo los días, es un gran amigo..., como puede ser compañero de alguien tan frío como yo, yo no le doy ni abrazos ni nada, soy una persona muy cruel, porque soy así? En realidad no le puedo gustar en absoluto, el es cariñoso, amoroso, gentil y muy dulce, pero yo... Yo no puedo ser nadie especial en su vida. Cuando me dejo de abrazar me acaricio el cabello y sonrió, esa sonrisa es... QUE, NO!!, QUE NO ME GUSTA SCARED!!!, LO ODIO!!.
*marradora.pov*
Scared se lavando, le dijo a dark que iría al mundo humano.-dark iré al mundo humano a buscar unas cosas.
-que cosas se pueden decir.
-emmm, es una sorpresa, por favor quiero ir.
-ok, pero ten cuidado.
-gracias!! Te am.. Te.. Te, te, te veré más tarde *risa nerviosa*.*dark.pov*
No puedo negarlo, cada cosa linda que dice de mi o cada detalle me hace sonrojar, ahhh!!, porque!!, porque entro en mi vida!!, porque no puedo sacarlo de mi mente!!, porque es mi amigo!!, porque!!. Dark estallo en lágrimas y comenzó a llorar, porque lo amo!!, Lj pudo escuchar los gritos de dark y entro en la habitación.-dark... Porque lloras?.
-oh, *secándose las lágrimas*, eh, yo..., puedo decirte algo?
-claro amigo.
-ehhh, bueno..., algunas vez te haz enamorado profundamente de una persona? Tanto que daría lo que fuera por ella?.Que raro Lj está más triste de lo normal.
-este... Si.
-y... Bueno, después te das cuenta de que esa persona nunca te va prestar atención?
-si, te comprendo.
-Lj, porque esa cara?.
-es que... Te comprendo.
-emmm, perdón si dije algo malo.
-no, no, es... Que tienes razón.
-Lj? Esa persona.. A la que quieres está aquí?.
-hmmm, si... Es... Prométeme que no se lo dirás a nadie, tu me dices el tuyo y yo a ti el mío, ok?.
-ok, lo prometo, ahora dime quien es picaron 😏 7v7.
-bueno... Es... Es, slen... derman...
-quien?
-ah, slender, pero no se lo digas a nadie.
-era de verse, sabía que terminarían juntos.
-idiota, pero... En realidad no se sí me quiere.
-tranquilo, sólo el tiempo lo dirá.
-hablaste como clocky.
-lo se.
-ahora dime quien es el afortunado.
-en... Realidad no estoy seguro.
-el te hace sentir extraño?
-pues.. Si?
-entonces es el, ya dime!.
-bueno... No se lo digas a Nadie, y mucho menos a jeff.
-ok, si, pero ya dime.
-sca...red.
-scared!?.
-si se que es algo raro pero...
-hacen una muy linda pareja x3.
-tonto, no creo que el me quiera y por..
-recuerda lo que dijiste, el tiempo lo dirá.
-ok, gracias por escucharme, y prometo guardar tu secreto de slender 7u7.
-calla, bueno me voy a mi habitación, espero que scared sienta lo mismo que tu, nos vemos más tarde.
-ok.. *suspiro*.Scared, porque tuve que amarte...
ESTÁS LEYENDO
El calma toda mi ira. Dark x scared
RomanceEsta historia está relacionada con otras mas Dark x scared Masky x hoodie Lj x slender Jeff x ben Scarecrow a empezado a tener unos sentimientos hacia su mejor amigo (algo que lo hace pensar que esta más enfermo de lo normal), pero dark esta sintie...