*2 semanas después*
*dark.pov*
Yo estaba en la habitación, yo buscaba en el computador las mejores armas para degollar gente, mientras..... Scared me abrazaba como siempre, se a vuelto mucho más cariñoso desde el día del accidente, en verdad ese día me asusto como nunca, es increíble lo que haría por mi...-dark.... Quiero ver los ositos cariñositos.
-que?, no crees que estas muy grande para eso?.
-nop *besa a dark en la mejilla*
- grrrr 7//7 *gruñidos sonrojados*Puse lo que me ordeno, enserió aveces se comporta como una niña, lo que hace que se vea.... Lindo è///é, escuche que slender nos había llamado, y scared hizo un puchero por que no pudo ver los ositos cariñositos, me sonroje y casi río.
Bajamos y nos sentamos en el sofá cerca de los demás, ahora que quiere.*narradora.pov*
Slender: pues chicos... Al parecer nos invitaron a un lugar que recién abrieron en la ciudad creepy, y hay... 11 creepys nuevos.
Jeff: a donde iremos. Dijo jeff arrancándole la carta a slender.
Slender: oye!!, olvídalo, lee la carta en voz alta.
Jeff: *cof* *cof*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola creepypastas, queremos invitarlos a la nueva reapertura de freddy's fazbear pizza, un lugar donde los niños y adultos por igual cumplen sus sueños, somos nuevos en la ciudad creepy, así que esperamos su presencia.Freddy fazbear
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*dark.pov*
A dónde?, tengo que estar soñando, ni loco voy a ese lugar.Dark: yo paso.
Sacred: HA?!Scared me miro con cara de cachorro, trate de no sonrojarme y fui a la habitación, no quiero ir y punto.
-dark, ven porfiiiis?
-no
-p-pero porque?
-pues.... Por qué es aburrido.
-no, te prometo que sí vas no te aburrirás, pero por favor.... No quiero ir si no estas tu.
-*sonrojar*Me puse de espaldas, no quería ir, pero luego sentí que scared apoyó su frente en mi nuca, que hace?.
-porfaaaa, pollito, ven conmigo, te necesito a cada momento.
La garganta me empezó a doler, no podía decirle que no, me siento responsable por el, ash es increíble!.
-..... Esta bien, pero no pienso moverme de el lugar en el que estemos!
-SIIIII!!.Luego me abrazo con fuerza, trate de zafare pero no pudo, es y siempre cera un tonto, un tonto muy lindo.
Me aliste de mala gana y baje con los otros y nos fuimos, y.... No quería ir por que.... Ah!, estoy..... Ce...lo.... So.... De, bonni!, el personaje de scared siempre a sido bonni, y eso.... Por alguna parte no me gusta, y ya que ahora lo vera me pone peor!.Todo, TODO el maldito Camino jeff y ben cantaban una jodida canción en verdad irritante, ahhh!!
Dark: podrían callarse!!
Jeff: o que?Luego no se de donde, apareció un hoyo por el cual jeff y ben "casi" se caen, porque no se calleron!
Ben: quieres matarnos?!
Dark: yo no fui enano!
Ben: acaso crees que somos tontos?
Dark: si
Ben: vez! Quieres desacerté de nosotros!
Dark: que?!, si quisiera deshacerme de ti y del reí de los idiotas (jeff) usaría algo más grande!, COMO UNA CAMIONETA!!!Esos dos tontos si que me hierven la sangre!, se desaparearon de mi asustados, ash! Que? Una cucaracha es más inteligente que esos dos, ni siquiera saben escribir su propio nombre bien!, debo controlar mis ataques de ira, luego scared me vio algo molesto y tomó mi mano, me sonroje y mire a otro lado, trate de zafarme pero el insistía, luego sin darme cuenta ya no estaba molesto, ahora me siento... Avergonzado, feliz, protegido, nostálgico y.... Amado, el hace que me vuelva bipolar!, pero aún así... Lo quiero.
Luego llegamos y al entrar era....................
Una pizzería como cualquier otra (xD) esto es aburrido.*scared.pov*
Esto es el paraíso!, esto está increíble, ah!, quiero ver a bonni!, es el mi personaje favorito de todos los juegos, quería recorrer todo el lugar!, nos sentamos en una mesa sin dejar de contemplar todo, volee a ver a dark y parecía algo aburrido, aveces se ve adorable haciendo pucheros jeje.-dark estas aburrido?
-no, no estoy bien, esto está más entretenido de lo que creí.*mintiendo*
-eso me alegra mucho!. *sonrisa**dark.pov*
Le dije eso por que no quería que se preocupara por mi, a mi no me molesta estar aquí todo el día, si estoy con el, luego llego un oso con pajarita negra al igual que su sombrero, y tenía un micrófono en su mano.-hola!, ustedes deben ser los famosos creepypastas, un gusto, mi nombre es freddy
ESTÁS LEYENDO
El calma toda mi ira. Dark x scared
RomanceEsta historia está relacionada con otras mas Dark x scared Masky x hoodie Lj x slender Jeff x ben Scarecrow a empezado a tener unos sentimientos hacia su mejor amigo (algo que lo hace pensar que esta más enfermo de lo normal), pero dark esta sintie...