Sono te hanasanaide hanasanaide boku ga sobani iru kara donna Toki demo waratte waratte hana wo sakasete yo. (ok no), todas la fujoshis saben perfectamente que canción es 7w7. Ok dejo de hablar y empezamos.
*scared.pov*
No me fió una mierda de offendy, no le puedo quitar los ojos de encima, me siento molesto y no se porque, splendy nos invito a dark y a mi a jugar en el patio pero..-claro, me gusta jugar. Respondí feliz.
-yo paso. Dijo dark sin importancia.
-porque no quieres jugar?. Dijo splendy confundido.
-siento que es algo tonto ya para mi edad.
-oh, vamos sólo son nueve mill, no es tanto. Dijo splendy insistiendo.
-lo siento tío, te veré más tarde scared.Dark fue a nuestra habitación, en realidad no me sentía seguro, siento que debo protegerlo, salimos al patio, pero slender antes había llamado a Lj, no se porque, jugué un rato pero luego me escabullí y entré de nuevo a la casa, me tope con offendy en el camino.
-auch!, ah?, oh, lo siento offenderman. Respondí fríamente.
-oh, yo lo siento, no me fije. Oye... te puedo decir algo?.
-claro.
-tu... Amigo dark, es muy lindo no?.
-a-ah que te refieres?.
-a nada, sólo serio una pena si alguien lo... Tocara?, jajaja.
-te atreves a tocarlo....
-y?
-y te arrepentirás por el resto de tu vida.Lo esquive y fui lo más rápido que pude a la habitación, no querido mirar atrás, estaba tenso, quería liberar toda esa rabia, empece a temblar... Tengo miedo.
*offendy.pov*
Sólo vi como mi sobrinito scared subía las escaleras, sólo le dije eso para ver si en realidad apreciaba al chico (o creyeron que era un pedófilo 7-7), si, se nota a quilómetros que le gusta, y me encargare de unirlos.-no tienes que hacerlo, nosotros nos hemos estado encargando. Dijo ticci toby detrás del sofá.
-nosotros?
-y yo. Dijo eyeless jack detrás de la mesa.
-llamamos por nuestros nombres secretos.
-y cuales son?.
-cherlog-waffles y riñones-watson, pero no se lo digas a Nadia, estamos uniendo a todas las parejas felices *w*.
-mi boca está sellada.*dark.pov*
Scared en verdad me quieres?, estoy algo confundido, y odio eso!!, porque scared miro así a offender cuando me saludo?, tengo muchas preguntas que responder y no se cómo. sentí que la puerta de la habitación se abría, voltee y vi a scared, estaba temblando y unas lágrimas corrían por sus mejillas, que le pasará, scared se me acercó poco a poco.-s-scared?, p-porque lloras?. Mi dolía verlo triste.
No contesto, se sentó a mi lado y sólo se me quedo mirando.
-scar....
No pude terminar porque scared me abrazo, no entendía, el estaba bien y ahora está llorando.
-no quiero perderte.
Me sonroje, porque me dijo eso?
-q-que esta diciendo.
-dark... Di que me quieres.Me congele en ese momento, no sabía que decir, mis sentimientos... soy demasiado orgulloso para demostrarlos!!.
-p-porque me dices eso tan derrepente?.
-dark, de verdad te amo, te amo, te amo, por favor sólo quiero oír lo de tu voz.
-t-te... Te... Te amo.Apreté mis manos sosteniendo la espalda de scared, yo... S-si, si lo quiero, siempre me pongo como un idiota cuando estoy con el, y al parecer soy demasiado estúpido para haberme dado cuenta.
-dark, no me dejes por favor, no me dejes.
-porque me estas diciendo todas esas cosas ahora.
-porque estoy celoso.
-q-que?.
-estoy celoso, de offender, el dijo que te... Te *sollozos* sólo... Te amo dark, como a nadie en este mundo.Cada palabra que dice me dan ganas de llorar, yo lo amo igual, lo adoro, lo atesoro.
-que te dijo offenderman?.
-offender te quiere arrebatar de mi, no quiero, no.
.
.
.
-no llores más.
-como no voy a llorar sí me quieren arrebatar a la persona que amo.(que llorón XD)(ok no)
-recuerdas lo que te dije antes de que llegarán los tíos?.
-q-que me amabas?.
-si, esas palabras para mi tienes un gran significado, y te la dije p-porque de verdad me importas, no le hagas caso a los demás, sólo y siempre recuerda... Q-que... te amo.QUE VERGÜENZA!!!! Como he dicho algo así, eso fue muy cursi y vergonzoso, ahhh!.
Scared me abrazo más fuerte.-te quiero. Me dijo en un susurro casi inaudible.
-y yo ati, no lo olvides.
-jeje, no pensé que dirías algo así, es gracioso porque no dices nada de eso jeje.
-c-cállate!.
-jeje, te amo.
-eres un idiota..
-pero soy tu idiota.Es increíble, todo lo que dice me hace sentir bien, y es increíble que dos personas completamente diferente se amen, soy feliz aunque no lo demuestre, se.. Que sí estoy con el... Siempre seré feliz.
ESTÁS LEYENDO
El calma toda mi ira. Dark x scared
RomanceEsta historia está relacionada con otras mas Dark x scared Masky x hoodie Lj x slender Jeff x ben Scarecrow a empezado a tener unos sentimientos hacia su mejor amigo (algo que lo hace pensar que esta más enfermo de lo normal), pero dark esta sintie...