Cap 16, idiota

525 37 1
                                    

-noo!!

*dark.pov*
Eres un idiota!!, por favor no!!, no quiero estar sólo de nuevo no quiero!, porque diablos hizo eso!!?, te odio, te odio, te odio... Pero a la vez siento mucho más de lo que creí!, no se ahora si el idiota es el o yo, trate de no llorar, tenía el nudo en la garganta,  aguante pero se que en algún momento explotare, porque..... Porque este tonto hizo.... Sabía que moriría?, espera.... Dio... La vida por mi?, me sonroje pero a la vez estaba triste, el... Dio su vida para salvar la mía, no puedo creerlo y... No preste atención de cuanto me amaba, estoy empezando a creer que el idiota, tonto y estúpido soy yo, el....
Porque tengo que sentir tanto dolor?, tanta soledad y... Tanta tristeza cuando no esta conmigo, porque lo deje pelear sólo!.
Escuche sirenas de ambulancia, pensé que sólo era mi imaginación pero las escuche más cerca, levanté la cabeza y habían cuarto camionetas de ambulancia, de una de ellas salió bloody painter:

-sabía que alguien quedaría herido, así que vinimos a ayudar.

Dijo para después llamar a más creepys a ayudarnos, the puppeter y tail doll me ayudaron con scared, en todo el camino sólo tenía la vista fija en el, tenía en verdad una sería herida, en verdad me siento de mal en peor, en primero, lo deje luchar sólo, en segundo, fui tan idiota al no darme cuenta de que hizo una estupidez por mi, y último, esa herida grave que tiene fue por mi culpa, me siendo tan mal, y así pase pensando todo el camino hasta llegar al hospital-creepy, me senté en la sala de espera con ben, hoodie y Lj, todos parecíamos muy preocupados, Lj parecía el más nervioso de todos y me dio algo de lastimo, se que el quiere mucho a slender, puse una de mis manos en su hombro y le dije algo serio:

-no te preocupes, el es fuerte, estará bien
-g-gracias, lo mismo para scared.

No se porque esas palabras me rompieron a llorar, sonreí levemente y me tape los ojos con el brazo, todas las ganas que aguanté de no llorar se salieron, me sentía inútil, me sentía mal, y más encima mi corazón estaba roto, quiero a scared conmigo, quiero que me abrace aunque lo ignore, lo necesito con migo.... Toda la vida.
Pasaron unas 8 horas, esto es eterno, y mis lágrimas dejaron de caer abligandome a mi mismo no llorar más, pensé y pensé en el pasado, cuando conocí a scared, recuerdo que el primer día que los vimos el creía que era una chica, luego se disculpó un millón de veces, también recuerdo cuando yo no quería salir de la habitación, el tomó mi mano y salimos al bosque, el llevaba una hermosa sonrisa, y recuerdo cuando le regale un brazalete de la "amistad", le sonreí por que éramos los mejores amigos, y sin razón se sonrojó, no sabía el porque pero lo deje así, y... Cuando me enamore de el, ese es el día que recuerdo con más claridad, mi corazón latía muy rápido, me dije a mi mismo que no era amor... Pero no pude evitarlo más,.... Cuando lo conocí.... Era un gran idiota,... Pero cuando nos conocimos más.... Era el idiota que volvió a hacer latir mi corazón, se que no puedo decir todas esas cosas en voz alta o en frente de el, pero trato de hacer un esfuerzo, quiero que mi príncipe lo sepa aunque lo ignore.
Una enfermera llego pero llamo a hoodie, luego llamaron a Lj y a ben, me quede sólo esperando que scared estuviera bien, *suspiro* me siento cansado, quiero estar con scared y dormir a su lado, el echo de pensar en eso me sonroja bastante, odio cuando me sonrojó así y más en frente de el por que se que se nota mucho, una enfermera llego:

-dark hatter, scarecrow está en reposo, puede verlo pero tenga cuidado, esta muy lastimado.

Me levanté desesperado, corrió a la habitación la cual era la puerta 74, la abrí lo más rápido que pudo y ahí estaba el, su estómago estaba vendado y aún expulsaba sangre, zalgo me siento pésimo, baje la cabeza y me acerque poco a poco, no podía verlo a la cara, sentí de nuevo las descontroladas ganas de llorar, me resistí pero esta vez no pude contenerlas tanto tiempo, cerré mis ojos con fuerzas y lo escuche decir:

-te extrañe.

Comencé a llorar en voz baja, sentí como me tomó de la barbilla con su mano y me obligo a mirarlo, luego se me salieron lágrimas y aguante los gritos, el me sonrió y coloco sus dos manos en mis mejillas.

-porque lloras....

Cerré mis ojos de nuevo y me lance a abrazarlo.

-p-porque soy un asco de persona.
-claro que no, todo lo contrario para mi, eres único, y por eso te adoro, y creo que ya te diste cuenta de mi plan, jeje.
-porque hiciste eso?, sabes que podías morir.
-lose, pero prefiero morir antes de que tu lo hagas, te amo demasiado, y daría la vida por ti si es necesario.
-idiota..... No vuelvas a asustarme así.
-jeje, no sólo idiota, también tonto.

Todas sus palabras me calman, es el idiota que más amo, el es mi príncipe, y quiero que esté a mi lado por siempre, tratare de ser algo más bondadoso, lo haré por estar a su lado, lo prometo, luego me desaparto del abrazo para luego besarme con pasaron y ternura, yo correspondí tímidamente, luego del beso lo volví a abrazar, no quiero soltarlo, no quiero volver a perderlo.

El calma toda mi ira. Dark x scaredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora