*scared.pov*
Dorothy tomó mis manos, ella era bastante juguetona aunque algo diva y me llevo al jardín para "jugar", dark se quedo adentro, me preocupe un poco porque parecía tener algo, pero no podía ir porque dorothy me tenía apresado, dark ayúdame por favor.*dark.pov*
Subí a la habitación algo molesto y triste a la vez, me senté en la cama y mire a la ventana como dorothy y scared se divertían, pffff, no me importa, como fue que paso esto?!, primero soy un asesino, después me vuelvo gay, y después soy el novio más tsundere del mundo!! (Todos sabemos que el novio más tsundere que hay es onodera ritsu) en fin... Dorothy y el son amigos después de todo, no puedo decir nada por ser su amiga, pero a la vez me molesta, bueno dark sólo relajate y... NO ME PUEDO RELAJAR!!, mis manos comenzaron a temblar del estrés y la ira, me quede cerca de la ventana viendo cada movimiento que hacían scared y dorothy, abrí la ventana para escuchar lo que hablaban.Dorothy: scared, quería preguntarte algo, y espero que sientas lo mismo.
Sacred: emmm, que cosa?.
Dorothy: bueno... Scared me gustas. quiero que seamos algo más que amigos, sólo yo te quiero a ti.QUE ACABA DE DECIR!!!??!!, serré la ventana de golpe y baje con furia las escaleras, mi cabeza estaba hirviendo, cuando me estaba acercando a ellos pare para ver que scared iba a decir.
*narradora.pov*
Scared no sabía que contestar, estaba paralizado, pero tubo el valor de decir su respuesta, soltó las manos de dorothy y la miro con dolor y lástima.Scared: dorothy yo.... Lo siento, pero... No me odies pero tu no... No me gustas, pero podemos seguir siendo amigos.
Dorothy: que?!, quien puede ser mejor que yo?!,... Es ese estúpido demente verdad?!, que tiene el que yo no, no lo permitiré.
Scared: dorothy escucha yo no...Dorothy se acercó y halo a scared para besarlo... Pero dark lo detuvo a tiempo, tomó el brazo de scared y miro a dorothy firme y con rabia.
Dark: sacred.... Es MÍO!!.
Scared abrió los ojos de par en par cuando escucho eso, dark estaba todo rojo y dorothy no sabía que decir, scared sonrió y tomó la mano de dark.
Scared: es cierto, soy suyo y el mío, no se discute dorothy, lo siento.
Entraron a la casa, Dark entro apenado y avergonzado por lo que dijo, y sacred muy feliz, entraron a su habitación y scared puso a dark en la cama y lo beso tierna pero apasionadamente, no lo quería soltar mientras que dark apretaba los hombros de scared con las manos, scared se separó y vio el exagerado sonrojo que tenía dark, luego sonrió y lo abrazo.
-no sabes lo feliz que me hiciste.
-n-no fue para tanto, a-además fue algo vergonzoso y ridículo.
-para mi no fue ridículo si no tierno, me encanta que digas cosas así, me hacen feliz.*dark.pov*
Lo hacen feliz?, haré un esfuerzo en decir cosas así, siempre me gusta verlo feliz, aunque sea tan frío con el, sacred comenzó a besar mi cuello, trate de no gemir pero no pude, sacred escucho el gemido y entrelazo mi mano con la suya y me miro con picardía.-a-ahhhh scared.
ESTÁS LEYENDO
El calma toda mi ira. Dark x scared
RomanceEsta historia está relacionada con otras mas Dark x scared Masky x hoodie Lj x slender Jeff x ben Scarecrow a empezado a tener unos sentimientos hacia su mejor amigo (algo que lo hace pensar que esta más enfermo de lo normal), pero dark esta sintie...