*dark.pov*
Cuando baje sacred vino detrás de mi, nos sentamos con los demás en la sala porque slender nos dijo que hoy vendrían las chicas, vendrán L.jill, clocky, jane, nina, alice, slenderwoman, Ann y... Do-ro-thy!. Porque cuando habla con scared sintió que me comen por dentro?!, siempre le dice cosas, lo abraza lo... Ami que me debe de importar!!?, scared es libre de hacer lo que quiera, yo no tengo porque interferir. Tocaron la puerta eran ellas y alice vino hacia mi.-hola dark, como está mi sombrerero favorito?.
-en tu puta madre. Alice no me cae bien, una vez empujo a sacred por la escaleras, duro en el hospital una semana y después de eso no le volví a hablar a alice.
-oye, porque eres así!!.
-porque no te importa.Alice y scared no se soportan, una vez pelearon a golpes y slender los tubo que separar, son como perro y gato, ella había estado enamorada de mi, me lo confeso pero la rechaze, yo no quiero a una persona que se la pasa todo el día creyéndose que es mejor que todas, ella es mala y mucho más cruel que yo, es una diva y una plana como jane, y es por eso... Que mi corazón eligió a sacred, el es todo lo contraria a ella, es muy dulce con los demás, y muy meloso con migo, el se gana rápidamente el cariño de las personas, y simpre sonríe no importa si esta triste, y lo más importante, es que todo el amor que tiene... Me lo da a mi, aunque me molesta, a la vez me llena de felicidad.
Mire como dorothy se dirigía a sacred.Dorothy: hola scared, como está el chico más lindo?.
Como lo ha llamado!!??.
Sacred: ehh, bien?, supongo?.
Dorothy: has estado comiendo?.
Scared: si?.
Dorothy: ok, mi cosa pechocha.M-mi cosa pechocha?!?, esta se muere hoy!!, porque estoy tan enojado!!, ha, ya se, es porque una puta coquetea con MI!, novio, ... A-ah?, n-no pensé que diría eso, acaso... Estoy celoso?!, p-pero y-yo... Yo.. Estoy celoso, ese sentimiento... Duele.
*scared.pov*
Ok, dorothy siempre actúa así, pero esta vez se pasó, desde cuando me dice lindo?, note que dark bajo la cabeza, su cara estaba roja, se sentirá mal?, iba a tocarlo pero dorothy tomó mis mano, estoy confundido, ella casi nunca actúa así, ahora mi cabeza está dando vueltas.
ESTÁS LEYENDO
El calma toda mi ira. Dark x scared
RomanceEsta historia está relacionada con otras mas Dark x scared Masky x hoodie Lj x slender Jeff x ben Scarecrow a empezado a tener unos sentimientos hacia su mejor amigo (algo que lo hace pensar que esta más enfermo de lo normal), pero dark esta sintie...