Cap 5, TE AMO!!!

642 48 12
                                    

*dark.pov*
De verdad no quiero dejarlo, no se que haría sin el (estoy hablando como quinceañera enamorada) como lo odio, y me odio a mi por enamorarme de alguien que se que nunca se fijara en mi, ash!! Demonios.

*narradora.pov*
Dark se sintió algo tonto por decirle eso a scared, sabía que el nunca diría algo así.

-a-ah.. Y-yo, perdón scared.
-no te preocupes no pasa nada. Scared dio una gran sonrisa mientras acariciaba la cabeza de dark.

Entraron a la casa nuevamente, dark no dejaba de mirar a scared, por más que quisiera no podía.

-Y ustedes dos en donde estaban. Dijo slender viéndolos entrar.
-a-ah... Nosotros... Afuera!. Dijo scared nervioso.
-como sea, sus tíos splendy, trendy y offendy vendrán a visitarnos hoy, vallan a prepararse. Dijo slender caminando hacia la cosían sosteniendo la mano de Lj?.

Dark y scared se fueron y a su habitación, slendy dijo que se quedarán todos en sus habitaciones hasta que lleguen sus tíos, dark estaba inquieto y sonrojado, como si quería decir algo pero a la vez estaba molesto. Scared noto eso de inmediato, dark siempre esta molesto pero esta vez su mirada inquietaba.

-hmmm, dark?, quieres decirme algo?.
-n-no!. Dijo fríamente.
-entonces por que estas tan inquieto?, te sientes mal?.
-ya te dije que no me pasa nada!.
-dark se que siempre eres así pero te conozco muy bien, que tienes?.
-ya he dicho que nada! No tengo nada ok?.
-no confías en mi?.
-q-que?.
-dijiste que éramos los mejores amigos, que no nos debemos guardar secretos, por favor dime que tienes, no me gusta verte así. Dijo scared con la voz algo quebrada.
-se lo que dije, pero... Esto.. E-esto no lo puedo decir!!, déjame en paz!!.

Dark se levantó rápido y iba a abrir la puerta para salir corriendo pero... Scared tomó su muñeca y lo jalo, lo tiro a la cama y se puso encima de dark.

-dark, soy tu amigo, por favor.
-no!, sueltame!.
-porque no me lo quieres decir?, sabes que nunca me burlaría de ti.
-sueltame tonto!!.
-no hasta que me lo digas.
-no te lo diré!.

Scared miro a dark con una cara de tristeza, haciendo que dark se sonrojara más de lo que estaba.

-sueltame!. Dijo dark entre sollozos.
-dark por favor... Y-...
-TE AMO!!!!.grito dark a todo pulmón. Te amo... A dark le comenzaron a salir lágrimas.

Sacared abrió los ojos como platos, miro dark sorprendido, estaba en shock. Scared lo soltó poco a poco aún impactado, dark se tapó la cara con sus manos.

-te amo.. *snch* no dejes de ser mi amigo por eso, *snch* por favor. La vos de dark temblaba. Si no sientes nada por mi lo entiendo, sólo olvida lo que dije, no me odies.
-por que razón te odiaría.
-por que... Tu no m...
-te quiero dark.
-q-que?. Dark comenzó a temblar.

Scared tomó las muñecas de dark y lo acercó más a el, dark no dejaba de temblar.

-seguro lo estas diciendo para no lastimarme vedad?. Dijo dark triste y con furia
-no, lo estoy diciendo encerio.
-así? Y de que forma me quieres?, como un hermano o como un amigo!!. Dijo dark desesperado.
-te quiero de una forma tan espacial que no hace falta ni verte ni tocarte para que mi cariño crezca... Sólo basta con cerrar mis ojos y saber que existes.

Dark se quedo callado, estaba impactado, luego scared lo abrazo muy fuerte, dark aún no podía creer lo que escucho.

-dark... Te quiero, no me importa lo que los demás digan... Te quiero.
-s-s-scared?. Dark estaba a punto de llorar.

Scared se separó y beso a dark dulcemente, duro bastante hasta que se separaron por falta de aire, scared lo volvió a abrazar de forma que podía oler perfectamente su cuello, dark se aferró mucho más a scared, no podía creerlo como una persona tan dulce como scared querría a alguien tan frío como dark... Scared volvió a besar a dark, pero esta vez con más pasión, scared quería sentir el pequeño cuerpo de dark, metió una de sus manos bajo la camiseta de dark haciendo que este gimiera, y luego...

-dark, scared ya pueden bajar llagaron sus tíos!. Grito slendy desde abajo.

*sacared.pov*
(Como te odio slender!!!) dark y yo tuvimos que bajar para saludar a nuestros tíos, pero antes de salir le di un baso en la mejilla a dark, este se sonrojó y volteó la mirada, me encantaba todo de el, hasta su fría forma de ser, bajamos salude al tío splendy y después al tío trendy, y... Fui más atento con el tío offendy, el me da miedo, después dark hizo lo mismo, pero cuento saludo al tío offendy me puse más atento, no quería que tocará a mi pollito!. Cuando el tío splendy salido a Lj slender se veía extraño, parecía enojado, que tendrá?, bueno ni idea, sólo estaré más atento al tío offendy, porque si se atreve a tocar a mi pollito lo tomate de los ***** y luego lo ***** y **********, y si lo llega a tocar lo voy a ******... espera, estoy celoso?.

El calma toda mi ira. Dark x scaredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora