*dark.pov*
Bueno, hoy a scared y ami nos toca pegar notas nocturnas, ósea, pasaremos la noche afuera, por una parte me gusta porque me gusta la noche y podremos matar algunas personas, es... Como sí fuéramos a acampar, empacamos todo lo que necesitamos y nos fuimos después de medio-día.
El día estaba nublado y hacia mucha brisa, mire a scared y parecía algo pensativo, ahora que lo pienso no ha hablado en todo el camino, le pasará algo?, no quería preguntarle pero simplemente no puedo verlo así.-s-scared que tienes?. Dije secamente.
-ah?, oh nada sólo pensaba.Me dio una risueña sonrisa la cual me sonrojó, lo odio!!, luego tomó mi mano sonriendo a la vez, yo trate de zafare pero no pude me sonroje mucho más, odio cuando me sonrojó tanto, porque una cosa son las mejillas rosadas y otra es tener la cara como un tomate!. Luego encontramos el lugar perfecto para dormir, dejamos nuestras cosas y comenzamos a pegar las notas, vi que scared las pegaba dando saltitos, riendo y tarareando una canción, parecía muy feliz, porque lo estará?.
-Darkiii, ya termine!!. Dijo felizmente.
-tan rápido?. C-como término.
-sipi.
-.... porque estas tan feliz?.
-ja, por que me gusta estar contigo.Me sonroje, ese tonto!, C-como puede decir cosas tan estúpidas!, aunque... Me hacen feliz. Cuando termine de poner la última nota scared y yo nos sentamos un rato, luego ordenamos nuestras cosas ya que nos quedaríamos aquí, y scared siempre sonreía, cuando terminamos me estire y iba a ir a buscar algunas ramas.
-dark espera!.
-qu-....Scared me interrumpió con un beso, luego acaricio mi cabeza y me sonrió, estaba muy sonrojado, luego voltee la mirada y me fui, como es que ese idiota me pone tan gravemente feliz!!, ahh, se que lo que digo no tiene sentido, se que el me quiere mucho porque lo demuestra, y se puso celoso por mi, y... Aunque es el tonto más grande.... Es mi tonto, y nadie me lo va a arrebatar, ash! Si el me escuchara se pondría más meloso de lo que ya es.
Cuando regrese ya el había terminado de ordenar todo, y sólo estaba en el piso esperándome, abecés hace algunas cosas que me dan ganas de abrazarlo y besarlo, pero no puedo!!, el se levantó y me ayudo con las ramas, me siento un poco culpable y no se por que.
Ya estaba anocheciendo, hacia un poco de frío y brisa, scared estaba sentado cerca de un lago admirando el paisaje nocturno, no llevaba abrigo, se puede resfriar, tome una cobija y se la lleve.-t-toma, te puedes resfriar, y no quiero que te enferman!. Dije mirando hacia otro lado.
-oh, gracias. Aún tenía esa sonrisa.Me senté a su lado, era un bello paisaje, y las estrellas se ven mejor aquí.
-dark?.
-que?.
-es cierto que... Existen los dioses y ángeles?.
-bueno... Si.El se quedo callado, a que vendrá esa pregunta, con eso de dioses y ángeles recordé a mi hermano, lo quería mucho, aunque el ahora debe estar feliz porque encontré a alguien que me ama, y ahora que lo pienso había muchas piedrecitas blancas por todo el lugar, y mi hermanos me enseño un truco con eso, me levanté y tome algunas, y también le di unas a scared.
-para que es esto?. Pregunto confundido.
-es un viejo truco que me enseño mi hermano, toma las piedrecita el tu mano y la aprietas bien fuerte, luego besa tu mano y tiras las piedras en un lugar que no las puedas ver, y que cuando las tires tendrás tres deseos.Scared sonrió y ambos hicimos el truco, luego scared cerró sus ojos, parase que pediría sus tres deseos ahí mismo, mientras que yo no sabía que pedir, el abrió sus ojos y me sonrió, demonios quería saber que pidió.
-ya los pediste los tres?.
El asintió, en que pudo desperdiciar deseos. Luego nos sentimos algo cansados y nos acostamos, scared se durmió feliz, yo no pude porque debía pedir mi deseo, ya sabía que pedir.
~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~*~~~~~~~*
Sin darme cuenta me quede dormido, me levanté y scared estaba sentado a mi lado, el me beso.-buenos días pollito, dormiste bien?.
-s-si!.Luego me sonrió y me abrazo por la espalda.
-ehmmm, scared?, cuales... Fueron tus deseos?.
-jejeje, enserio quieres saber?.
-si!.
-bueno, el primero fue... Que nuestra familia esté siempre junta, mmm, el segando... Que siempre podamos matar con diversión.Es tonto!!, ah?, y el tercero?.
-y el tercero?, el tercero es el más fuerte.
El beso mi mejilla y me susurro en el oído.
-pedí.... Estar contigo para siempre.
E-el pidió e-eso!!, eso es tonto y... Tierno a la vez, yo no sabía que decirle.
-y tu que pediste?.
-a-a hmmm, pues... Lo de siempre, nuevas armas y...que nuestra familia crezca más.
-y el tercero?.
-e-eh?!, e-ese no importa!.
-a mi si me importa.
-e-ehhh, oh!!, mira tenemos que volver a casa!!.Me pare rápido y me vestí, scared me miro confundido, y después hizo lo mismo que yo, tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a la creepyhouse, no dijimos nada en el camino. Cuando entramos a la casa entramos directamente a nuestra habitación exhautos, luego scared me abrazo diciéndome.
-cuel fue tu tercer deseo?.
No se rinde?!, por supuesto que no se lo voy a decir.
-ash, que quieres para que me dejes en paz!.
-quiero un beso tuyo.
-QUE?!.
-no?, pues entonces dime que me quieres.
-QUE?!, PORQUE PIDES COSAS TAN ESTÚPIDAS?!.
-con que son estúpidas eh?,... bueno aún así te quiero y eres mi más grande deseo *sonrisa*.Por qué dije eso y porque el dijo eso, ash, no puedo creer lo que voy a hacer.
*sacred.pov*
Iba a ir abajo pero... Dark y agarro del cuello jalándome para luego plantar un beso en mis labios, vaya, no creí que hiciera algo así, y me encanta, me sonroje y dark bajo la cabeza.-p-perdóname si algunas beses te ofendo, pero...
Bese a dark sin dejarlo terminar la frase, se que dice cosas hirientes pero simplemente no me importa, yo lo quiero y querré siempre, no importa que diga, aunque quisiera saber el tercer deseo que pidió, me tiene intrigado, cuando lo deje de besar me miro con una cara muy sonrojada algo enojosa que hace que se vea más tierno de lo que es.
-ahora me dirás que fue lo que pediste?. Dije tratando de convencerlo.
-no.
-*okay face**dark.pov*
Me levanté para besar su frente e irme abajo, no se lo diré, como si pudiera decírselo.Si supiera... que pedí lo mismo que tu...
Deseo de dark: deseo, deseo, deseo con todas mis fuerzas poder siempre estar al lado de scared... Toda la vida..
ESTÁS LEYENDO
El calma toda mi ira. Dark x scared
RomanceEsta historia está relacionada con otras mas Dark x scared Masky x hoodie Lj x slender Jeff x ben Scarecrow a empezado a tener unos sentimientos hacia su mejor amigo (algo que lo hace pensar que esta más enfermo de lo normal), pero dark esta sintie...