*dark.pov*
Wow, a Lj le gusta slender?, eso no me lo esperaba, pero... Uno no decide de quien enamorarse, como yo!! Que me enamore de un chico de 17 años que enfrenté de mi parece un pedófilo (porque aparento 14 >:€),
Ahg, enserio esto es muy confuso no se... Que el siente por mi, seguro que no le interesó porque soy su "amigo". por que esa palabra me duele?, sabes que dark? Olvídate de el, no se en que estaba pensando, enserio estoy loco.-dark!!, bajá por favor!. Me dijo scared desde abajo.
-y-ya voy!!Porque me llama?, hoy no tenemos nada que hacer... Antes de bajar por las escalera oí unos ruidos en la oficina de slender, parecía... Lj?, estaba gimiendo y la puerta estaba cerrado, Lj... En la oficina de slender... Gimiendo... Y la puerta cerrada?...
Deben de estar moviendo muebles, lógico, luego baje y scared estaba parado en la sala con una gran sonrisa.-que pasa?. Dije serio.
-tengo una sorpresa para ti, es por ser el mejor amigo del mundo.Me sonroje al instante, como odió eso.
-pero tienes que cerrar tus ojos.
El se paró detrás de mi y tapo mis ojos con sus calidad manos, me sonroje más y comenzar a temblar de los nervios, salimos de la casa, parece que íbamos al patio trasero.
-a-ah donde m-me llevas?. (Malditos nervios)
-es una sorpresa... Me dijo emocionado.Paramos y el fue quitando sus manos lentamente, vi... U-un peluche de... Araña.
-es para ti, se que dijiste que tenías uno cuando eras niño y era muy importante para ti, así que te hice unos, espero que te guste.
No tenía palabras para expresar lo que sentía, ni una expresión, ese peluche me recuerda.. A-a m-mi... Comencé a llorar, ese peluche me trajo muchos recuerdos felices y dolorosos.
-d-dark? perdón yo no...
Abrace a scared de la cintura porque ahí es lo más alto que lo puedo alcanzar, scared se agachó y me abrazo, enterré mis uñas en su espalda y el me abrazo más fuerte.
-que pasa dark, hice algo malo?.
-n-no, es sólo que... Me hizo muy feliz eso, nadie había echo eso por mi, y ese peluches es algo muy preciado para mi, gracias...
-no te preocupes...*scared.pov*
No pensé que le gustará tanto, eso me hizo muy feliz. Dark se aferró más a ami.-por favor no me dejes sólo... Dijo dark con la voz quebrada.
-porque dices eso. Dije abrazándolo más fuerte.
-es.. Es que... No quiero volver a estar sólo. Su voz temblaba.
-yo nunca en la vida te dejaré sólo, te lo prometo.Nunca pensaría en dejar a dark, el lo es todo para mi aunque no lo sepa, no lo dejaré jamás.
ESTÁS LEYENDO
El calma toda mi ira. Dark x scared
RomanceEsta historia está relacionada con otras mas Dark x scared Masky x hoodie Lj x slender Jeff x ben Scarecrow a empezado a tener unos sentimientos hacia su mejor amigo (algo que lo hace pensar que esta más enfermo de lo normal), pero dark esta sintie...