*dark.pov*
Me crude de brazos y solté un bufido, scared me miro confundido, su cara parecía decir que no comprendía nada, se acercó a mi y yo voltee la vista para no verlo.-dark sucede algo?
-no, no me pasa nada.
-dark...
-no tengo nada.
-dime, sabes perfectamente que no te dejare de molestar hasta que me digas.Ahgggg, porque tiene que conocerme más que nadie!, lo odio! Porque incistes tanto!
-dimelo tu!, como me conoces tan bien deberías saber!.
El sonrió y me miro con una cara de victoria.
-estabas celoso de bonni verdad?
Abrí mis ojos de golpe y me sonroje, como lo... Genial *sarcasmo*
-q-que?!, claro que no, sabes que no me gustan los lugares coloridos y me moleste, es todo.
-si claro, entonces me vas a decir que no te molesto que me besara en la mejilla y por eso te enojaste, jeje.
-grrrr è-é eres un idiota.
-jejejeDespués me abrazo por la espalda, luego acaricio mi cabeza y beso mi frente.
-no tienes porque estarlo *susurró*
Después mordió mi oreja haciendo que temblara, solté un leve gemido por el cual el sólo una risita.
-tonto!, estamos en un lugar público!
-jeje, nadie nos está viendo.
-ash!Luego paró y me volvió a abrazar, y me quede ahí inmóvil con cara de: è//~//é
Un minuto que hora es?, vi que llegaron masky y hoodie, y después ben y jeff, jeff traía un reloj que masky le dijo que trajera, si nos pasamos de las 8:00 slender empezara con sus reproches.Jeff: saben que hora es?
Dark: me estas viendo cara de reloj?Porque lo pregunta si el tiene el reloj?!
Masky: tampoco sabemos que hora es, jeff te dijimos que estiraras un reloj en tu bolsillo, lo tienes?.
*narradorra.pov*
Jeff: que?
Masky: el reloj, lo tienes?
Jeff: jejeje, etto.... Yo...
Hoodie: suerte que jeff trajo el reloj, o slender no hubiera matado.
Jeff: no lo traje.
Masky: que?
Jeff: no tengo el reloj!
Scared: quieres decir... Que podrían ser las 2 de la madrugada y no lo supiéramos?
Jeff: pues.... Si.
Dark: demonios jeff!, voy a arrancarte la cabeza!!
Jeff: tranquilos, tranquilos vamos a afuera para calcular la hora.
Masky: ok...Antes de que dark saliera scared tomó su mano, como un niño a su mamá, al salir sólo vieron el sol esconderse, o.... Volver a salir?
Masky: estamos muertos.
Dark: y todo porque sonrisa mal echa dejo el maldito reloj!
Jeff: a quien le dices sonrisa mal echa ojon!
Dark: a quien le dices ojon cabello de estambre!
Ben: a quien le dices cabello de estambre cara de piedra!
Scared: a quien le dices cara de piedra enano!
Masky: dejen de pelear!
Jeff: cállate máscara afeminada
Hoodie: a quien le dices máscara afeminada mapache!
*y así por los siglos de los siglos XD*Dark: a quien le dices cara de anime hermano perdido del caballo cerebro de popo de hora de aventura!
Slender: tiene idea de que hora es?*dark.pov*
Todos dieron un salto del susto y los ukes se escondieron detrás de sus semes, yo me quede igual, fue scared quien se escondió detrás de mi como una nena.Jeff: e-e-estamos en problemas... Papi?
Slender: tu que crees.
Masky: operador... Papá, sabe que usted es nuestro slender hermoso.
Slender: están castigados.
Todos: ok...Escuchamos todo el camino los regaños del fideo, yo no preste atención, sólo escuche bla bla río bla bla proxy's bla, luego al llegar a casa slender nos regaño de nuevo.
Slender: a sus habitaciones.
Ben: tan temprano?
Jeff: que te hemos echo viejo!
Slender: >B(
Jeff: ok, buenas noches!Yo subí con indiferencia a la habitación, iba a dormir pero sentí unos brazos rodear mi cintura, sabía perfectamente quien era y sólo puse mi típica cara (è//-//é)
-q-que quieres. Dije tartamudeando.
-saber porque estabas celoso de bonni, por un simple beso no te enojas así.
-ya te dije que por nada.
-eso no me convence.Luego me inmovilizo en la cama y me abrazo de una forma protectora.
*scared.pov*
-dime....Dije susurrando en su oído, no me molesta que este celoso, lo contrario, me hace muy, muy feliz porque se que le importo, sentí que puso sus manos en mi espalda.
-miedo...
-ah?Miedo?, a que?, dark no es de las personas que no sienten temor alguno o poder asustarlo fácilmente.
-miedo a perderte....
Abrí mis ojos y sonreír, el... Tenía miedo de perderme... Eso es lo más lindo que me ha dicho, bueno, aunque aveces dice cosas lindas pero no muy frecuentemente.
-no sabes lo feliz que me hiciste dark... Pero no debes de sentir temor.
-p-porque...
-porque yo jamás pienso desapartarme de ti, dije que estaría siempre a tu lado y esa promesa nunca en la vida la voy a romper, porque eres la persona que más amo.Dark se quedo callado y sólo me abrazo y apretó las manos acercándome a el, no me importa lo fría que puede llegar a ser... El es mío, y lo digo porque lo amo en verdad.
-supongo que mi deseo si se hará realidad. Dijo dark.
-ah?, a que te refieres?
-mi tercer deceso, los que pedimos con las piedrecitas.
-n-no comprendo...
-mi tercer deseo... Pedí lo mismo que tu, estar.... A tu lado.... Siempre.....Luego se sonroja mucho más y escondió su cara en mi pecho, en realidad ya no puedo, estoy demasiado feliz.
-no te burles!, me cuesta decir cosas así!
-jeje, yo jamás me burlaría de algo tan lindo y tierno...Lo bese y dormí con el en mis brazos.... Nunca pensé que había pedido eso, je, si que lo cuidare y amaré siempre... Mi pollito...
El final está cerca...
TuT
ESTÁS LEYENDO
El calma toda mi ira. Dark x scared
RomanceEsta historia está relacionada con otras mas Dark x scared Masky x hoodie Lj x slender Jeff x ben Scarecrow a empezado a tener unos sentimientos hacia su mejor amigo (algo que lo hace pensar que esta más enfermo de lo normal), pero dark esta sintie...