Cap 11, duro contra en muro, piso y cama XD

921 47 18
                                    

*narradora.pov*
Scared le quitó la ropa cuidadosamente a dark, este lamió su cuello de una forma tan lujuriosa que hizo que dark se estremeciera, dark no podía contener los gemidos y jadeos.

-s-scared para!, nos pueden oír! Ahh.
-no me importa.

Dark se sorprendió al ver esa parte pervertida de scared (pongámoslo así, scared paso de ser un osito cariñosito a un osito malosito XD) dark sólo se dejo llevar de la excitación, pero a la vez se sentía extraño. Scared fue bajando poco a poco desesperando a dark, este enterró sus dedos en la espalda de scared, y comenzó a gemir más.

-quiero que digas mi nombre.
-q-que?
-quiero que gimas mi nombre *sonrisa*.

Dark volteó la mirada todo sonrojado, luego scared río y beso su mejilla, luego pasó la mano por encima de los bóxers de dark haciendo que a este le dieran escalofríos y su miembro se ponga erecto, scared sonrió y le arranco los bóxers a dark, dark se puso aún más rojo de lo que estaba.

-jejej, me gusta cuando te sonrojas así, jejeje.
-c-cállate tonto!.

Scared sonrió y tomó el miembro de dark y se lo llevo a la boca, cuando dark sintió esa sensación gimió fuertemente, con sus dos manos se tapó la boca con fuerza pero los gemidos aún salían.

-s-scared... M-me voy a venir!.
-hazlo.

Dark al oír eso se sintió más tranquilo y más calmado aunque embobado, se vino en la boca de scared y este se lo trago y lamió la mejilla de dark.

-eres delicioso.
-i-idiota!.
-jeje, listo para la mejor parte?.
-... s-si!

Scared metió un dedo en la entrada de dark, este dio un pequeño grito, luego scared metí el segundo, y después el tercero moviéndolos en forma circular, a dark le dolía pero a la vez le gustaba.

-a-ahhhh, s-scared, duele!
-tranquilo, pronto pasara.

Scared quitó los dedos, pero aún lo unía un hilo de un líquido blanco, sin esperar un segundo más entro en dark, este grito muy fuerte, o más bien chilló.

-ahhh, scared para!.
-perdóname, pero no puedo.

se le salieron unas lágrimas pero scared las beso, dark estaba molesto, embobado, placentero, extraño y alegre a la vez, todas esas sensaciones sólo las sentía con una persona, la cual es scared.
A dark esa sensación le fue gustando más, movía sus cadenas y gemía el nombre de scared, aunque scared iba lento porque no quería lastimar a dark, pero sólo lo desesperaba más.

-s-scared... Más rápido.
-a la orden.

Scared hizo lo que le pidieron y fue más rápido, a dark le encantaba, aunque una que otra lágrima salía de sus ojos ya no sentía más dolor, luego dark dijo algo que a scared le gusto.

-s-scared... T-te amo... Ah!.
-d-dark?.
-t-te amo... Scared.

Scared sonrió y siguió, tomó la mano de dark, ya ambos estaban por venirse y dark antes de hacerlo apretó la mano de sacred soltando un gran grito, que para scared es el mejor sonido que puede existir.
Ambos se acostaron en la cama, scared tenía la mano de dark basandola *florecitas por todas partes*, mientras que dark estaba feliz aunque a la ves enojado *penumbra por todas partes* (XD).

-que tienes pollito?.
-enojado.
-porque?.
-me duele el trasero, te dije que pararas una y otra vez! *aorcandolo*
-perdón, perdón, jajaj.
-grrrr >_> *gruñido*

Scared lo abrazo por la espalda y beso su nuca.

-lo siento.
-ok, tranquilo, no es para tanto.
-pollito, promete algo.
-que?.
-prométeme que no dejarás que alguien más te toque excepto yo.
-*sonrojar* p-porque dices eso?.
-sólo prometelo.
-l-lo... Lo prometo.

Scared salto encima de dark abrazándolo y riendo.

-te amo mi pollito.

Dark no dijo nada, sólo se sonrojó y abrazo a sacred también.

*dark.pov*
De verdad lo amo aunque no lo demuestre, quiero que sea feliz, no quiero que sufra y mucho menos por mi culpa, puede ser un tonto pero así lo quiero y así lo amaré siempre, siempre amaré a mi "príncipe", a mi hermoso, lindo y bello príncipe, y espero que mi deseo se haga realidad, y si no, lo haré realidad de alguna u otra forma, pase lo que pase.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dark: desde cuando soy tan cursi -.-

El calma toda mi ira. Dark x scaredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora