Chiste: que le dice un pez a otro?... Nada
*cof* *cof* que chisté más malo *cof*
XD
Después de ese chiste tan bueno empecemos.*dark.pov*
Que?, en dónde estoy?, parece que me quede dormido a noche, que hora es?. Trate de levantarme pero algo me lo imperio, vi que scared estaba abrazando me profundamente dormido, me sonroje como un tomate, su cabello dorado y negro a la vez se veía suave y sedoso, parecía estar soñando porque estaba sonriendo, su sonrisa.... Haaa! Cállate dark!, ok empece a temblar de los nervios, tengo que despertarlo pero ya!.-ehmm, s-scared?.
Se empezó a mover, abrió sus hermosos ojos dorados y me sonrió.
-buenos días!. Me dijo con energía.
Di una pequeña, "PEQUEÑA" sonrisa para el, en realidad no acostumbro a sonreír, y si lo se, se que soy un amargado, pero cuando se trata de scared haría lo que fuera.
-como amaneció mi pollito?.
-amanec... Que dijiste?.Como me llamo?, p-pollito?, ahhh, me sonroje más, y-yo...
-pollito.
-p-por que e-ese nombre?.
-porque cuando te abrazo hueles así, a pollito *sonrisa*.Que huelo a que?!?, es idiota?!, e-eso... Eso... Eso es... Es muy dulce, mierda!, como me hace sentir este tonto!!.
Se levantó y me beso, luego se sentó en la cama y sonrió risueñamente.-que quieres hacer hoy?.
-en realidad... No, es mucha la flojera que tango.
-oki!.Se levantó y fue al baño, parece que se va a duchar, voy a jugar un rato en la PC.
Cuando salió del baño su lindo y sensual cabello estaba mojado, me sonroje y sólo seguí jugando como sí no estuviera ahí, se sentó detrás de mi y me abrazo, como un niño a su dulce.-dark... Tengo algo que decirte, podrías venir?.
-está bien.Apagué es juego y me levanté, luego scared tomó mis manos y me sonrió. Estoy confundido q-que me va a decir?.
-dark, se que es muy pronto, y... Bueno... No te enojes con migo, sabes que te quiero, y no te presiones mucho, si no quieres esta bien, no te preocupes.
-q-que me esta diciendo?.
-dark... Tu...-DESPIERTEN BELLOS DURMIENTES!!. Dijo offenderman tocando la puerta de nuestra habitación, odio que me molesten cuando estoy ocupado!!.
*scared.pov*
Maldito desgraciado, ojalá i te muera!!, no se sí lo sabía y lo hizo apropósito o fue una coincidencia, no se, haaa, ya no importaría decírselo, es seguro que dirá que no.
Me entristecí, dark noto eso y levantó mi mirada tomándome de la barbilla.-que me querías decir?.
-e-eh... Yo.... No importa, era una tontería.
-que te dije acerca de que me digas las cosas, sabes que me enojo con facilidad.
-es que no se.... Que dirás.
-vamos,que no te de miedo preguntar.Lo que me asusta no es preguntar, sino la respuesta, bueno scared déjate de mamadas y se hombre de una vez!!.
-*suspiro* dark... Quieres...
-quiero?.
-q-quieres ser mi novio?.Me tape la cara esperando la respuesta, oh zalgo!!.
-n-novio. Dijo el sorprendido.
-si no quieres no te obligare a serlo.
-y quien dijo que no quiero?.Abrí mis ojos como platos O//O, me dijo que sí?, estoy confundido.
-e-eso es un si?
-s-si. Dijo volteando la mirada.Lo abrace con todas mis fuerzas, parecía un completo idiota.
-dark!!!
-escúchame, si no me sueltas en este instante te matare.Me encanta su estilo tsundere, y como yo soy masoquista no lo deje de abrazar XD.
-te quiero, te quiero, te quiero, te quiero!!. Enserio, en esta relación yo parezco la chica.
Dark dio un suspiro pesado y me abrazo también, froto sus manos en mi espalda, mientras que yo olía su sabroso aroma,por fin seré un poco de su vida...
*dark.pov*
M-me siento... Muy feliz, y-yo no se qué decir, me siento amado por primera vez, como puede quererme?. Tenía ganas de saltar de la alegría. Pero no lo íbamos a decir nada aún porque se que jeff no va a dejar de molestar con eso, y si me molesta sabe lo que le espera. Yo... No se sí merezco esto, no merezco a una persona tan maravillosa como scared, no merezco felicidad.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chan!, chan!, channnnnnnn!.
Drama! (Ok no)
ESTÁS LEYENDO
El calma toda mi ira. Dark x scared
RomanceEsta historia está relacionada con otras mas Dark x scared Masky x hoodie Lj x slender Jeff x ben Scarecrow a empezado a tener unos sentimientos hacia su mejor amigo (algo que lo hace pensar que esta más enfermo de lo normal), pero dark esta sintie...