*dark.pov*
Ok, ya pasaron 4 meses desde que scared y yo estuvimos saliendo, le dijimos a los demás de nuestra relación y fue.... Un tanto gracioso por así decirlo*flash back. Hace 4 meses*
Sacred: pues..... Al igual que ustedes, dark y yo somos pareja *sonrisa* *florecitas*.
Dark: si... * sonrojado*Volee la mirada, resulto ser que todos aquí somos parejas, además de toby y e. Jack, jeff me miro y se empezó a reír.
Dark: de que te ríes sonrisita! *molesto*
Jeff: e-es que *risitas* no pensé que te gustaba scared! Jaja.
Dark: y eso que tiene de malo?.
Jeff: pues... Es que eres... Malo. O mejor dicho un cara de piedra que no creí que se enamorara o tuviera corazón.
Dark: como me haz llamado?!.
Jeff: cara-.... De-.... Piedra!!Me enoje y salte hacia jeff y el salto hacia mi, nos empezamos a matar como perro y gato a golpes y mordidas.
*fin del flash back*
Si, es fácil hacerme enojar, pero así soy yo, bueno, hoy es día de san Valentín y.... Ash, estoy indeciso de regalarle algo a scared si o no, por una parte no quiero porque sería... Vergonzoso!, y por otra si porque.... Quiero que le quede en claro que lo quiero! *sonrojar*, veamos, a el le gustan las sorpresas, las cosas rositas y todas esas circularías, pero... Que le regalo?, hmmmm, mi cerebro se está friendo por sí sólo.
Scared dijo que saldría y buscar algo, dijo que mi regalo es una sorpresa, y no me gustan las sorpresas! Y adem-.... Creo.... Que tengo una idea.
Hice un ramo de flote color rosa, escribí una carta demasiado.... Cursi y dibuje algunos corazones, que?!, soy gay no me reprochen!, no soy un artista pero hice lo mejor que pude, pero.... Me siento como un...... Idiota, el siempre es tan dulce con migo y..... Yo, yo,..... Y sí término con el?, no es que no lo quiera... Lo amo, Es sólo que, no quiero que sufra por mi culpa, el merece más amor que yo, y eso me hace sentir mal, soy.... Una persona muy... Fría, término con el o no?.
Escuche que abrían la puerta principal, supongo que debe ser scared, escondí las flores detrás de mi espalda y baje la mirada. Scared entro muy feliz y me dijo:-feliz día de san Valentín! *risita*
-oh, h-hola.
-hu?, que tienes pollito?.
-creo.... Q-que..... Deberíamos terminar.
-que?!, p-pero porque?!, hice algo malo?.
-no.... No hiciste nada es que..... Yo.... No quiero que sufras, soy un idiota por siempre gritarte y fingir que no me importas, y.... Me siento mal por que.... Tu siempre eres lindo con migo y yo..... Actuó como sí no me interesas y siento que eso te rompe el corazón, perdón, tienes que buscar a alguien que te de el cariño que necesitas y mereces.
-.... Primero, buscar a alguien más?, imposible, yo sólo te quiero a ti.
-pero....
-pero nada.... No te sientas así, se que cuando me dices que me odias no lo dices encerio, y comprendo que seas frío y no te culpo, no me importa que a cada momento no me digas "te amo" si yo te lo puedo decir cuantas veces quiera y darte todo el amor del mundo, te amo tal y como eres, nunca cambies.*narradora.pov*
Esas palabras, esas simples palabras conmovieron a dark, scared se agachó y extendió los brazos diciéndole a dark que lo abrace, dark corrió a donde el y lo abrazo con todas las fuerzas.-te amo dark, nunca dudes de eso.
-te amo...Scared beso su frente y secó una lágrima que callo de la cara de dark, dark sonrió preguntándose como alguien tan dulce, puede quererlo.
-oh!, por sierto toma, feliz día de san Valentín. Dijo dark sonrojado volteando la mirada.
Scared tomó las rosas y tomó la carta que le escribió dark.
<<~~
Scared, hice esto para ti por que te amo, recuerda siempre que no importa lo que diga, siempre recuerda que te amo más que a mi propia vida, y nunca te dejaré sólo.Te ama: dark.
<<~~Scared sonrió y abrazo a dark.
-gracias, gracias, gracias!!.
-ha!, que?!.
-me encanta!.
-que?!, pero si es...
-no importa, una persona normal diría que es un disparate, pero para mi es un gran tesoro, todo lo que me das o haces por mi son tesoros muy valioso que aprecia, te amo.*dark.pov*
Ese tonto, como puede decir cosas así!, aunque eso no hace que lo deje de querer, ahora se cuanto me ama, y eso me hace "feliz", el es sólo mi príncipe.-oh, toma tu regalo.
Me dio una caja envuelta en papel rojo, que es?, cuando la destape no pide creer lo que me regalo, UN NUEVO JUEGO DE TÉ!!, es rojo, es... Hermoso!!, como lo supo!!?, me siento tan querido, sentí que me abrazaron por la espalda, era scared.
-feliz día de san Valentín mi pollito.
-f-feliz días de san Valentín.*mente de dark*
Feliz día de san Valentín mi príncipe hermoso, quiero que vivamos juntos este día cada año, y que cada vez nuestro amor sea más fuerte que nunca, te amo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Seeeeeee :v, se que esta aburrido :I
ESTÁS LEYENDO
El calma toda mi ira. Dark x scared
RomanceEsta historia está relacionada con otras mas Dark x scared Masky x hoodie Lj x slender Jeff x ben Scarecrow a empezado a tener unos sentimientos hacia su mejor amigo (algo que lo hace pensar que esta más enfermo de lo normal), pero dark esta sintie...