9.

2.3K 135 4
                                    

Emma.

Matt aun seguía parado frente a unos metros de mi,ahora es en donde me arrepiento en haberle entregado llaves de mi departamento para que viniera cuando quisiera.

-Hola cuñado-mi hermana rompió el silencio incomodo que se había formado en el living del departamento.

-Hola-dijo Matt besando su mejilla-¿como estas?.

-Bien,¿y tu?.

-Bien.

-Me alegro-le sonrió Melody-hermana,yo los dejare solos.

Volvió a acercarse a mi,beso mi mejilla.

-Suerte-susurro en mi oído.

-Adiós Melody-le sonreí-dale mis saludos a mama y a papa.

-Esta bien,adiós Matt.

Volvió a besar la mejilla de Matt,camino hacia la entrada,abrió la puerta y al segundo se fue del departamento dejándome a solas con mi prometido.

-Hola amor-camine hacia el y bese sus labios cortamente.

-Hola cariño.

-Justo iba a pedir algo para comer,¿te gustaría?-le pregunte.

-Si-sonrió.

Camine hacia la cocina,mire la nevera donde tenia algunos números de locales de comida rápida,tome el de sushi.

-¿Sushi?-le pregunte a Matt quien se había apoyado en el umbral de la puerta.

Me asintió,tome mi celular de mi bolsillo y justo en el momento que iba a marcar,Matt me quito el numero de mi mano delicadamente.

-¿Que haces?-le pregunte.

-Yo llamare,tu busca alguna película para que veamos-me sonrió.

-Esta bien.

Salí de la cocina y camine hacia el mueble donde estaba la televisión,debajo de ella había un cajon donde tenia diferentes tipos de películas.De amor,terror,cómicas,y muchas mas

-¿Esta?-le señale la película "Son Como Niños".

Matt me asintió ya que aun hablaba por celular,saque el disco del envoltorio y luego lo puse en el reproductor de películas.

-En 20 minutos mas estarán aquí-dijo Matt.

-Bueno.

-¿Y me dirás lo que te escuche decirle a Melody?-volvió a preguntar.

Diablo,¿que le digo?.

-Son cosas de hermanas-me acerque a Matt y lo abrace por el cuello.

-Esta bien,otra cosa,¿puedo quedarme contigo?.

-Si-sonreí.

-Genial,quiero estar contigo toda la noche,abrazarte y llenarte de muchos besos.

Se acerco y beso mis labios cortamente.

-Te amo Emma-me miro fijamente a mis ojos.

-Yo también te amo.

Sentía una vergüenza tremenda al decirle "Te amo" sabiendo que hace unas horas bese a otro hombre.

(...)

Saque mi estetoscopio del corazón de mi paciente,ella me miro nerviosa,le sonrei para que se tranquilizara.

-Tranquila Anne,tu corazón esta perfectamente.

Soltó un suspiro de alivio,camine hacia mi escritorio y en una hoja le escribi lo que necesitaba.

Mentiras Verdaderas |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora