11.

2.5K 122 6
                                    

Justin.

Han pasado solo unos días desde que decidí en poner el plan "Enamorar a Emma" en acción,estos días he estado muy cercano a ella,¿como?.La voy a buscar a la clínica cuando termina su jornada laboral,la llevo a comer y de vez en cuando estamos en uno de nuestros departamentos.

No hemos tenido ningún tipo de beso,solo abrazos y caricias entre ambos,no me acerco a ella ya que no quiero que se sienta obligada.Quiero que vea que soy un buen chico para ella,un chico del que se enamore.

Bruce,Amanda y Liam están muy contentos de que pusiera el plan en acción,ellos solo se encargan de vigilar a Peter a cada segundo y mi querido amigo,Cody,esta saliendo con Melody.Son algo como "novios" por decirlo así.

Ayer la trajo a la casa a cenar,cenamos los tres juntos,Melody es una chica muy simpática,tenia tanto tema de conversación que eso le queda muy bien.Y puede notarse en sus ojos que Cody le gusta,me da pena saber que Cody solo la utiliza pero no tenemos nada que hacer.

Cada vez que miraba Melody me imaginaba a Emma en su lugar,no tengo la menor idea de porque pensaba en ella,solo lo hacia.Estoy seguro que es porque ambas son hermanas y son parecidas,si,eso debe ser,¿cierto?.

En fin,ahora estaba en la cocina del departamento preparándome huevo para desayunar,estaba con Cody pero el estaba durmiendo.Eran las 10 de la mañana así que aun falta para que mi amigo despierte de su sueño.

Apenas terminara de desayunar iría a ver a Emma a la clínica,tenia una propuesta para ella que se que no podrá resistirse.Solo espero que todo resulte como lo tengo planeado,nada puede salir mal en esto.

Lleve todo lo que iba a comer hasta la mesa del comedor,comencé a beber mi café y a comer mi pan con huevo que estaba muy bien.A los segundos apareció Cody sobando sus ojos ya que despertó hace muy poco.

-No puede ser-susurre-esto tiene que ser una broma.

Cody me miro confundido.

-El verdadero Cody debería estar durmiendo no estar aquí parado-camine hacia el.

Me miro con una ceja alzada.

-Que gracioso-dijo-¿que hora es?.

-Las 10 de la mañana.

-Que temprano-bufo-iré a dormir un par de horas mas.

Asentí,se acerco a la mesa y tomo mi pan con huevo,luego tomo el café.

-¿Que estas haciendo?-pregunte confundido.

-Por haberme molestado,me llevare tu desayuno-se dio media vuelta-hay tienes las consecuencias.

Abrí mis ojos sorprendido.

-Cody-susurre.

-Gracias por el desayuno-grito antes de entrar nuevamente a su habitación.

Rodee mis ojos y camine hacia mi habitación,como ya no tengo desayuno,me daré una ducha para prepararme e irme a la clínica.Entre al baño con una toalla,me despoje de mi ropa y entre,en 20 minutos salí de el con una toalla en mi cintura.

Me acerque a mi closet y saque unos bóxer amarillos Calvin Klein,son mi marca favorita,me puse unos vaqueros rojos,una sudadera negra y finalmente mis vans negras.Seque y peine mi cabello dejándolo como me gusta y luego puse perfume en algunas partes de mi cuerpo.

Antes de salir de mi habitación decidí en llamar a Emma para asegurarme de que estuviera en la clínica,marque el numero y espere a que contestara.

-¿Hola?-preguntaron por la linea.

-¿Hablo con la chica mas hermosa del mundo?.

Soltó una risa que me hizo sonreír.

Mentiras Verdaderas |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora