Justin.
Estaba en la oficina de Bruce, el detective que me había arrestado hace unos años por haber asesinado a un hombre que intento robarme.
-Y bien-hablo Bruce-saben todo acerca de Peter Cox, o ¿me equivoco?.
Liam, Cody y Amanda quienes también eran detectives a excepción de Cody, asintieron en cambio yo me quede en silencio.
-Yo no se nada de el, no me han contado nada de su vida-susurre.
-Esta casado-me dijo Liam-con Eleonor Cox hace mas de 20 años.
Le asentí.
-También tiene dos hijas-me dijo Amanda.
-¿Dos?-pregunte.
-Así es.
-¿Y como se llaman?¿que edad tienen?.
-La menor se llama Melody y tiene 21 años, ella esta comenzando Derecho en la universidad y la mayor es Emma que tiene 27 años y acaba de graduarse de Medicina General.
Al parecer sus hijas eran muy inteligentes.
-Aquí hay fotos de ellas-Cody me tendió una fotografía.
Tome la fotografía y de inmediato puse mis ojos frente a esta, en ella habían dos chicas castañas.
-Melody es la chica izquierda y Emma la chica derecha-dijo Amanda.
Examine a las dos chicas rápidamente, Melody era blanca, por su cara se notaba que era delgada, tenia ojos azules y un flequillo que no se le veía para nada mal. Era una chica muy bonita para mi gusto.
Luego mis ojos se posaron en Emma, les juro que quede embobado al ver su rostro. Joder, esta chica es preciosa, tiene una sonrisa perfecta, unos ojos que pueden hipnotizarte de inmediato ademas de...
-¿Terminaste de ver las fotografías de las chicas?-pregunto Cody interrumpiendo mis pensamientos.
Asentí, le di la fotografía y luego me centre nuevamente en el tema de Peter.
-Estas chicas son muy lindas-dijo Cody ojeando la fotografía.
-Lo son-le hablo Amanda-en persona parecen dos modelos.
-¿Las has visto?-le pregunto Bruce sorprendido.
-Si, las he vigilado estas dos semanas pero son chicas muy normales.
-Se nota que lo son-hable.
-Bien equipo, tenemos que ingeniar un plan para poder acercarnos a Peter de alguna manera.
Todos nos quedamos en silencio por unos largos segundos que parecía una eternidad.
-Tengo una idea-susurro Cody.
-¿Cual?-le pregunto Amanda.
-Acerquémonos a las hijas de Peter-lo miramos confundidos-hagámonos sus amigos, Justin y yo podemos cooperar en eso.
Cody también había estado detenido,por haber robado el banco mas importante de New York y ahora esta aquí al igual que yo. Haciendo todo lo posible por su libertad.
-Y si mejor enamoramos a una-los tres me miraron atentamente-enamoremos a una de estas chicas para acercarnos a su padre.
-Me gusta mas esa idea-dijo Bruce.
-¿Y a que chica enamoraremos?.
-A Melody-dijo Cody, lo mire con una ceja alzada-es una chica muy linda.
-Y tu Justin vas a enamorar a Emma-dijo Bruce anotando unas cosas en unas hojas.
-¿Yo?-pregunte sorprendido.
-Así es, ¿acaso la encuentras fea?.
-No-dije rápidamente-es hermosa.
-Entonces, ¿cual es el problema?.
-Olvídalo Bruce.
-Entonces chicos,ya tienen su misión,cada uno enamorara a una de las hermanas-nos dijo Amanda sonriendo.
Asentimos.
-Les deseo mucha suerte chicos-Bruce se levanto de la silla-ahora los dejo porque debo tomar un caso en el juzgado, nos vemos mas tarde,adiós.
Los tres le dijimos un "adiós" antes de que saliera de la oficina.
-Cody-le dijo Amanda viendo algunas cosas en su computador-mañana mismo vas a comenzar a estudiar en la universidad.
-¿Que?-pregunto sorprendido.
-¿No me escuchaste?, mañana vas a estudiar en la universidad Derecho, voy a tratar de conseguirte las mismas clases que Melody-Cody asentía-mañana tienes que hablarle y tienes que comenzar a conquistarla, ¿entendido?.
-Entendido.
-Y tu Justin-ahora me estaba hablando a mi-Emma trabaja en una clínica que esta a unas cuadras de aquí y en un hospital los fines de semana por vocación.
Asentí.
-Es Doctora así que mañana por la mañana iras a la clínica a pedir una cita con ella, entre mas pronto posible mejor.
Volví a asentir.
-Lo mismo que Cody, tienes que coquetear con ella y tratar de conquistarla por favor, ¿entendido?.
-Entendido.
-Bien chicos, ya pueden retirarse-nos dijo sonriendo.
Ambos nos levantamos de nuestras sillas, nos despedimos de Amanda y finalmente salimos de la oficina hasta la que compartíamos. Abrí la puerta de la oficina y la deje abierta para que Cody entrara.
-Muy lindas las hermanas Cox, ¿no Bieber?.
-Si-le sonreí.
Cogió la fotografía y con una tijera la corto por la mitad.
-¿Que haces?-pregunte.
-Ten-me dio un trozo.
-¿Que es esto?.
La voltee y en el trozo estaba Emma, solo ella.
-Tu nuevo objetivo Justin-dijo Cody.
-Idiota-reí.
-Iré por un café al Starbucks de la esquina, ¿quieres que te traiga algo?.
Negué.
-Como gustes, nos vemos en un rato.
Le asentí,Cody salio de la oficina dejándome solo, me senté en mi escritorio y prendí el computador que tenia. Mientras espere a que este prendiera, comencé a mirar la fotografía de Emma, esta chica si que me dejo embobado.
Cogí cinta de mi escritorio, puse el trozo detrás de la fotografía y luego la pegue en la punta del computador. Mire la fotografía sonriendo,tenia mucha suerte de poder conquistarla.
Emma Cox voy por ti.
............................................
Hola,¿como estan? ¿les gusto?,espero que si:)
En multimedia estan Melody y Emma❤Voten y comenten por favor*-*
Nos vemos en otro capitulo,saludos:*