4.

3.7K 159 3
                                    

Justin.

Sin darme cuenta, Cody volvió a aparecer por donde yo me encontraba.

-Me llamo Bruce-dijo volviendo a sentarse en el sofá.

-¿Que te dije?-pregunte.

-Que fuéramos a las cuatro para allá porque quería hablar con nosotros, supongo que es para preguntarnos como nos fue con las hermanas Cox.

-Supongo-me encogí de hombros-hay que preparar almuerzo.

-Cocina tu, yo cocine ayer.

-No tengo ganas-susurre-¿pidamos pizza?.

-¿Pizza?.

-Si, pizza, ¿no quieres?.

Frunció el ceño.

-No quiero comer pizza, tengo ganas de comer hamburguesas-lamió sus labios.

-Hamburguesas de McDonald's, ¿que dices?.

-Si-dijo sonriendo-vamos a comprarlas al McDonald's.

-Vamos.

Ambos nos levantamos de los sofá y caminamos hasta la entrada del departamento,antes de salir saque las llaves del auto y las llaves para cerrar la puerta. Bajamos por el ascensor con Cody y salimos rápidamente del edificio.

 -Yo conduzco-dije caminando hacia la puerta del piloto.

-Esta bien, pero luego me toca a mi, ¿esta bien?.

-Como quieras.

Nos acomodamos en nuestros asientos y nos pusimos el cinturón de seguridad,prendí el motor del auto y de inmediato comencé a conducir hasta el McDonald's que estaba a solo unas calles de donde vivíamos.

Esto era lo genial de vivir en el centro de New York.

(...)

Termine de darle mi ultima masticada a mi hamburguesa llamada Triple Wopper, tan solo me había comido una de las dos que me había comprado, y ya estaba totalmente satisfecho. En cambio Cody se compro dos pero Bic Mac que eran sus favoritas.

Y pudo comerse las dos hamburguesas que se compro, no se como es que le cayeron en su estomago, levante mi soda de coca-cola y me la lleve a la boca.

-Que ricas estaban-susurro Cody-debería haberme comprado otra.

-Eres un cerdo, te comiste dos y quieres mas.

-¿Me das la tuya?-pregunto.

-No, la guardare para comérmela cuando volvamos del FBI.

-Esta bien-bufo-¿que hora es?.

-Son las tres con trece minutos-dije mirando la hora en mi celular.

-Que rápido pasan las horas-se levanto de la silla.

-Si-también me levante de mi silla.

-Justin quiero darme una ducha y quiero cambiarme de ropa, ¿puedo?.

-¿Y para que lo harás?, estas bien así.

-¿Tu conoces a Lucy Hale?-lo mire confundido-la chica que trabaja con Amanda.

-Si, ahora recordé quien era, ¿que pasa con ella?.

-Es que hace unos días estuvimos hablando-rasco su nuca nervioso-y bueno hoy quería invitarla a salir.

Sonreí.

-¿Te gusta?-pregunte.

-No, digo la encuentro una chica muy bonita y me gustaría conocerla mas.

Mentiras Verdaderas |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora