18.

1.9K 102 8
                                    

Justin.

Mire a Bruce completamente confundido.

-¿Me estas hablando enserio?-le pregunte.

-Mas que enserio-contesto-es nuestra oportunidad de entrar a esa casa y tener en la cárcel a ese imbécil.

Suspire,antes de que pudiera contestar llego Emma nuevamente del baño,nos miro a Bruce y a mi con una sonrisa.Como me encanta su sonrisa,es única.

-Listo-dijo-¿almorzaron ya?.

-No linda-le di una sonrisa leve-iba justo a preparar el almuerzo.

-Yo te ayudo,Bruce,¿le gustaría quedarse a almorzar con nosotros?.

-No-dijo el-me tengo que ir,tengo unos tramites importantes que hacer en estos momentos,se los agradezco mucho pero debo irme.

-Esta bien,no se preocupe-le dijo Emma.

Bruce le dio una sonrisa para luego mirarme a mi.

-Hijo,¿me dejarías en la puerta?.

-Si papa,vamos.

Camine a la entrada del departamento,abrí la puerta y espere a Bruce quien estaba despidiéndose de Emma.

-Un gusto conocerlo-le dijo ella.

-Igualmente señorita.

Se dio media vuelta y camino hacia donde estaba esperándolo.

-Te dejo en el ascensor-hable.

Fuimos hasta el ascensor que estaba a unos metros del departamento.

-Mañana vayámonos juntos a la misma hora-me dijo-ahora hablare con Liam y Amanda para contarles todo.

-Esta bien.

-Cuéntale a Cody todo.

-Imagino que ya lo sabe,Melody le tiene que haber dicho en la universidad.

-Tienes razón.

Las puertas del ascensor se abrieron,Bruce dio un paso hacia adelante y entro en el.

-Hasta mañana Justin.

-Adiós Bruce.

Las puertas volvieron a cerrarse,di un largo suspiro mientras pasaba mis manos por mi cabello,jamas imagine que mañana tendríamos a Peter tras las rejas.No quiero ni imaginar la reacción de Emma cuando se entere de quien realmente soy.

Abrí la puerta del departamento y entre,la volví a cerrar y camine a la cocina en donde la encontré picando unas verduras.

-Amor-me llamo.

-¿Si cariño?.

-¿Te gusta la tortilla de verduras?-pregunto.

-Si,¿porque?.

-Es que preparare eso con arroz-sonrió.

-Esta bien,¿te ayudo?.

-Como gustes.

Me acerque y me puse a un lado de ella,saque una tabla y un cuchillo y la ayude a cortar las verduras.

-Tu padre es muy simpático-hablo.

-Si,Bruce es un hombre muy sociable.

-¿Tienes mala relación con el?.

-No,osea tampoco nos llevamos excelente,pero si hablamos y tenemos un poco de conversación.

Asintió y me miro.

-¿Que pasa?-pregunte.

-Estoy tan feliz-susurro.

Mentiras Verdaderas |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora