Justin.
Me quede helado ante las palabras de Bruce.
-¿Que?-susurre mirando un punto fijo.
-Lo que escuchaste-sentía su mirada sobre mi-Emma se casara con Matt.
-Pero,¿como?-ahora lo mire.
-Eso no lo se,quizás ellos se aman de verdad y se dieron cuenta de que se extrañan.
Las palabras de el me dolieron hasta el alma.
-Eso no es posible,Emma esta enamorada de mi,yo lo se.
-¿Tu crees que sigue enamorada de ti después de lo que paso?-enarco una ceja-lo dudo mucho.
-Eso solo lo sabe ella.
Bruce bebió de su frapuccino.
-Justin-dejo la taza nuevamente en la mesa-te daré un consejo,espero que lo pienses.
-Te escucho-me acomode en la silla para escucharlo atentamente,quería saber que me diría.
-Emma,sufrió mucho al enterarse de la verdad,¿cierto?-asentí-bien,si tanto la amas como me estas diciendo,¿porque no la dejas ser feliz?.
-No lo haré-hable seriamente-Emma es la mujer de mi vida,la mujer que amo,no la dejare que sea feliz con alguien que no sea yo.
-Justin...
-Bruce,cambiemos los papeles-susurre-imagínate tu en mi lugar,que yo te diga que dejes a tu esposa para ser feliz con otro hombre,¿lo harías?.
-No estamos hablando de mi.
-Solo responde.
Dio un largo suspiro.
-La verdad es que no.
-¿Ves?,yo tampoco dejare que Emma sea feliz con Matt,primero tendrá que pasar por mi cadáver.
Bruce negó con su cabeza.
-¿Que haré contigo?-paso su mano por su rostro-entiende Justin,vete a Canadá y deja a Emma ser feliz.
-No Bruce,no lo haré.
Rodeo sus ojos.
-¿Sabes que?,no te apures tanto con mi pasaje y mi pasaporte,porque no me iré de New York hasta tener a Emma nuevamente.
-Pero Justin...-lo interrumpí.
-No Bruce,ya no me digas nada mas,he decido esto y punto final.
(...)
Entre al supermercado con un carro en mis manos,un guardia en la entrada me dio una sonrisa gentil.
-Bienvenido-hablo.
-Gracias-le di una sonrisa.
Camine por el pasillo en donde estaban las verduras y frutas,me acerque hasta donde estaban las manzanas.Eche una bolsa con 10 manzanas al carro junto a 7 tomates y una lechuga española,son las favoritas de Cody.
Luego camine por el pasillo donde estaban las pastas,el arroz y los aceites,en el departamento solo tenemos pasta. Cogí 2 botellas de aceite y las puse en el carro,no puse arroz porque con Cody no comimos mucho.
Al momento de doblar,choque con un carro que entraría al pasillo de donde yo quería salir.
-Lo siento-mire a quien estuviera con el carro.
Para mi sorpresa,era nada menos que la señora del aseo que trabajaba en la casa de los Cox.
-Que sorpresa-dijo la señora-hola joven.