Justin.
Abrí la maleta y de ella saque la bolsa amarilla donde tenia la ropa sucia,eran remeras,pantalones,camisas,bóxer y todo era mio.De inmediato camine a la lavadora para lavar todo lo usado.
En unos minutos tenia la ropa ya lavándose,era mucha ropa que tenia que lavar,no se como es que ocupe tanto en solo tres días.
-Justin-dijo Cody-ya me voy a la universidad.
Me asome por el pasillo y en el vi a Cody sacando las llaves del auto.
-Esta bien-dije haciéndolo sobresaltar lo cual causo una risa de parte mía-que te vaya bien en la universidad,dale mis saludos a Melody.
-Como gustes,adiós hermano.
-Adiós.
Se fue del departamento dejándome solo,hoy no tenia ningún tipo de planes,no tenia pensado en salir.No iría a ver a Emma ya que me dijo que trabajaría todo el día en la clínica y prefiero no molestarla.
El timbre de la casa comenzó a sonar,fruncí mi ceño al escucharlo,quizás era Cody que se le quedo algo de la universidad.Camine hacia la puerta y la abrí encontrándome con Bruce.
-Bruce-susurre.
-Hola Justin-dijo con una sonrisa.
-Que sorpresa,pasa-me hice a un lado de la puerta.
Entro al departamento,detrás de el cerré la puerta y luego me di media vuelta para mirarlo.
-Me da mucha sorpresa que estés aquí-le dije.
Rió.
-Toma asiento-le señale el sofá.
Asintió sentándose,yo me sente en frente de el en uno personal.
-¿Que tal todo en París?-pregunto.
-Muy bien,todo lo que me dijiste lo hice,le pedí a Emma ser mi novia y acepto.
-Eso es genial-dijo con una sonrisa.
-¿Y tu,como vas con Peter?.
-Bien,junto a Liam nos hemos dado cuenta de que Peter sale mucho del país a diferentes partes a buscar su mercancía-asentí-hace unos días hable con el juez,que es amigo mio,dijo que me mandaría un mensaje dándome el permiso para comenzar a pensar en encarcelar a Peter.
Asentí.
-¿Y a Cody como le ha ido en la universidad?.
-Bien,también esta de novio con Melody.
-Así supe-sonrió-que bueno que sigan todo al pie de la letra.
-Si-susurre-en fin,le ha ido bien en la universidad a pesar de que a veces se le pone difícil pero Melody siempre esta ayudándolo en todo.
-Que bueno,supe que se le había complicado su noviazgo con Lucy,¿tu sabes porque?.
Trague saliva.
-Cody me dijo que era porque Lucy se pone muy celosa de Melody y eso no le gusta-mentí aunque por un lado igual era cierto-creo que discuten mucho y eso a Cody no le gusta,y pensó en terminar con ella.
-Seria lo mejor-dijo Bruce-yo he visto muchas veces a Amanda consolando a Lucy porque esta llorando por Cody.
-Yo lo aconseje y le dije que lo mejor sera que el termine con ella y que no la haga sufrir mas,que quizás cuando el caso termine ellos podrán estar juntos pero sin celos ni discusiones.
-Exacto-dijo Bruce-lo mismo estábamos hablando con Amanda y Liam,esa relación no funcionara con el caso en el medio.
Antes de que pudiera contestar,el timbre volvió a sonar en el departamento.
-¿Esperas a alguien?-me pregunto Bruce.
-No-dije-iré a ver quien es.
Camine hacia la entrada,abrí la puerta y en ella encontré a Emma mirándome con una sonrisa.
-Hola amor-se acerco y beso mis labios cortamente.
-Hola cariño,pasa.
Ella entro y yo me encargue de cerrar la puerta después de que entrara.
-¿No deberías estar trabajando?-le pregunte.
-Me dieron el día libre-sonrió-y no podía resistir que vine a verte,ademas necesito hablar contigo.
Mariposas aparecieron en mi estomago,las ignore dándole una sonrisa.
-Vamos al living.
Emma miro a Bruce,y luego me miro a mi con cara de "¿quien es el?".
-Cariño-susurre-el es Bruce Bieber,mi padre.
Bruce me miro,con mis ojos le hice entender a que me siguiera la corriente.
-Mucho gusto-Emma le estrecho su mano.
-Papa,ella es Emma Cox,mi novia de la que tanto te hable.
-Así que tu eres la joven que le robo el corazón a mi hijo-dijo Bruce-supieras que este chiquillo no deja de hablar de ti en todo el día.
Ella rió.
-Eres muy bonita,con tu permiso-le dijo.
-Gracias señor Bieber.
-No me digas así,solo llámame por mi nombre.
-Esta bien.
-Papa-Bruce me miro-Emma quiere hablar conmigo,¿seria posible que nos dejaras solos?.
-Justin-me interrumpió-no importa que tu padre este presente,no es algo malo.
-¿Que paso?.
-Mis padres ya saben que no me casare con Matt-asentí-no se como es que supieron porque yo no les dije nada ni Melody tampoco,en fin,les dije que tenia un nuevo novio que eras tu.
Volví a asentir.
-Y quieren conocerte,a ti y a Cody ya que Melody también les hablo de que tiene un novio.
-¿Quieren conocerme?-pregunte,ella asintió-¿y cuando?.
-Mañana en la noche-dijo con una sonrisa-¿puedes?.
-Obvio que si cariño.
Sonrio.
-Si quieres,tu padre también puede ir-miro a Bruce-¿le gustaría ir?.
-Encantado-le dijo-me encantaría conocer a tus padres.
-Entonces,también esta invitado para mañana en la noche.
Bruce sonrió.
-Justin-la mire-iré al baño,vuelvo en un momento.
-Ve cariño.
Dejo su pequeño bolso sobre el sofá y luego se fue hacia el baño de mi habitación,me asegure que entrara para volver a mirar a Bruce quien estaba con su celular en sus manos.A los segundos levanto su vista mirándome con una sonrisa.
-Mañana mismo comienza la guerra-dijo en un susurro.
-¿Que?-pregunte confundido.
-Mañana mismo vamos a entrar a la casa de los Cox por Peter.
-¿Mañana?.
-Si Justin,mañana tendremos a Peter Cox tras las rejas.
++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaaa:)
Voten y comenten para que la siga*-*
Las quiero mucho!