Justin.
Salí de mi habitación dirigiéndome hacia la cocina para prepararme el desayuno, hoy tenia que ir a la clínica donde Emma trabajaba. Si, hoy comenzaba mi plan de conquista.
Puse todo lo que necesitaba para prepararme un café, en la cafetera eléctrica que tenia, luego presione el botón de encendido y deje que el café se preparara. Mientras esperaba, tosté pan y me prepare huevo en un salten.
Cuando todo estaba listo, lo puse en una bandeja y lo lleve hasta el comedor del departamento, eran las nueve de la mañana. Era temprano, así que no me apuraría en comerme mi desayuno, unos minutos mas tarde y Cody apareció por el comedor bostezando.
-Buenos días-se sentó con una silla enfrente de mi.
-Buenos días-bebí de mi café-¿tienes sueño?.
-Para nada-dijo sarcástico-¿acaso imaginaste verme despierto a las nueve de la mañana?.
-No-reí-¿y porque despertaste tan temprano?.
-Tengo que ir a la universidad, ¿hay café?-pregunto.
-Si,queda un poco en la cafetera.
-Genial.
Se levanto de la silla y camino a la cocina.
-¿A que hora tienes clases?-le grite.
-En una hora y media mas.
-Todavía tienes tiempo.
-Si,¿te llevaras el auto?.
Bueno aparte de compartir departamento con Cody en el centro de New York,teníamos un auto que lo cuidábamos como si fuera un bebe.La FBI nos regalo eso para que pudiéramos transportarnos sin ningún problema.
-No, ¿porque?.
Salio de la cocina con su café en una mano y un plato en donde tenia unas tostadas en su otra mano.
-Quiero usarlo,quiero llegar como el galán a la universidad,quiero que todas las chicas digan "Oh,el es Cody Sprouse, el chico mas guapo de la universidad"-al final,imito una voz de una chica.
No pude evitar soltar una carcajada, Cody me fulmino con la mirada.
-En vez de hablar tonteras,ve a prepararte para que te vayas a la universidad,la hora avanza querido Cody-le dije antes de entrar a la cocina.
Todo lo que utilice lo deje en el lava platos,tome la esponja y luego un poco de detergente para lavar la loza. Cody entro a la cocina con la loza que ocupo y me la entrego, lo mire confundido.
-Lava esto por favor-me sonrió-tengo que ir a prepararme,no puedo llegar tarde a mi primer día de universidad.
-Esta bien-suspire-pero en la noche, lavas tu la loza de la cena.
-Bueno-dijo antes de salir de la cocina.
Estuve alrededor de 20 minutos mas en la cocina ordenando la cocina, luego fui hasta mi cuarto para vestirme ya que aun estaba con mi piyama que era solo una sudadera blanca y un short rojo.
Abrí la puerta de mi baño y comencé a despojarme de mi ropa para poder bañarme, unos veinte minutos pasaron y salí del baño solo con una toalla envolviendo mi cintura, saque unos bóxer de mi closet y rápidamente saque como me vestiría.
-Justin me voy-dijo Cody detrás de la puerta.
-Esta bien men, que te valla bien con Melody.
-Igual a ti con Emma, adiós.
Me puse una remera gris sin diseño, un pantalón amarillo y mis converse negras, peine mi cabello con gel dejándolo como a mi me gusta y finalmente añadí perfume a algunas partes de mi cuerpo. Mire la hora y ya eran cerca de las 11 de la mañana.