Justin.
Termine de poner mi remera, di un suspiro, estaba nervioso, en tan solo unos minutos estaría en la cada de Emma escuchando su decisión. Arregle mi cabello y puse perfume en algunas partes de mi cuerpo.
Tome mi celular, el sobre blanco de anoche y mi billetera y las guarde en mi bolsillo, me mire en el espejo una ultima vez antes de salir de mi habitación. En el living encontré a Cody tomando desayuno, abrí mis ojos sorprendido.
Enserio, ¿Cody tomando desayuno casi a las 1 de la tarde?.
-Cody-susurre-no puedo creer que estés desayunando a esta hora.
-Muy buenos días para ti también-dijo sarcástico-¿ya te vas?.
-Si, ya me voy, y no es buenos días, es buenas tardes, idiota.
Me fulmino con la mirada, reí mientras caminaba hacia la puerta del departamento.
-Me llevare el auto-lo mire-no saldrás, ¿cierto?.
-No, llevártelo nomas, ademas, hoy no tengo clases.
Le asentí, saque las llaves del auto y de la casa y abrí la puerta para salir, para mi sorpresa me encontré a Melody frente a mis ojos.
-¿Melody?-pregunte sorprendido.
-Hola Justin-sonrió tímida-¿esta Cody?.
En un segundo Cody estaba a mi lado.
-Melody-susurro con su boca llena, lo mire divertido.
-Hola Cody-Melody soltó una risa-¿estas ocupado?.
-No-le sonrió-pasa.
-Permiso-entro al departamento.
Mire a Cody con una ceja alzada.
-¿Porque no me dijiste que vendría?-le pregunte.
-Ni yo sabia que vendría-me susurro.
-No te preocupes, cuando vuelva me cuentas todo, adiós, deséame suerte.
-Adiós, suerte.
Camine hacia el ascensor, presione el botón y espere a que llegara, en un par de minutos ya estaba en el primer piso.
-Buenos días-me saludo el portero.
-Buenos días-le di una sonrisa.
Salí del edificio caminando hacia el estacionamiento, me subí al auto y prendí el motor, en un segundo salí del estacionamiento en dirección al edificio de Emma. Tarde solo 10 minutos en llegar, estacione el auto a unos metros y baje.
Entre al edificio encontrando al mismo portero de siempre, al que le mentía con mi nombre.
-Hola-le sonreí-soy...
-Justin Bieber-me interrumpió-se su nombre.
Abrí mis ojos y mi boca sorprendido, ¿como sabe mi nombre?.
-La señorita Cox me ha dicho su verdadero nombre y me dijo que lo dejara pasar cuando usted viniera.
-¿Enserio?.
-Si señor, adelante, puede pasar.
-Gracias-dije confundido.
-De nada.
Camine al ascensor y subí en el hasta el piso que me correspondía, totalmente nervioso fui a la puerta del departamento de Emma. Suspire y cerré mis ojos antes de tocar el timbre, a los segundos abrió una chica rubia.