*Chicas,antes de que lean el capitulo,quiero disculparme por haberme demorado tanto en publicar,la verdad es que pase unos problemas personales muy malos,estaba muy deprimida como para escribir,y eso es muy raro porque yo amo escribir:( de verdad lo lamento,nunca fue mi intención demorarme tanto.Espero que disfruten este capitulo,las quiero mucho:*
Justin.
Entramos al aeropuerto con Emma,ambos con sus maletas,con una sonrisa en nuestros rostros y lo más genial es que íbamos con nuestras manos entrelazadas,como si fuéramos una pareja completamente enamorada.
-Preciosa-la llame,ella me miro-espérame unos segundos,iré a verificar de que todo este bien,¿bueno?.
Me asintió con una sonrisa y fue a sentarse a unas sillas que estaban en el aeropuerto,camine hasta la administración donde había una chica atendiendo.
-Bienvenido al aeropuerto de New York,¿en que puedo ayudarlo?-pregunto mirándome con una sonrisa.
-Hola-dije amablemente-veras en unos minutos viajaremos con mi novia a Paris y quiero asegurarme de que todo esté bien para viajar,¿puedes verlo?.
-Claro que si,¿cuál es su nombre?.
-Justin Bieber.
La chica asintió tecleando mi nombre en su computador,estuvo unos largos segundos en silencio hasta que al fin me hablo.
-Señor Bieber,todo está bien en su viaje,no hay ningún problema para que usted no pueda viajar con su novia-me sonrió.
Suspire aliviado.
-Muchas gracias.
-No hay de que,que tenga buen viaje.
-Gracias.
Me di media vuelta y camine hacia donde se encontraba Emma,estaba tecleando algo en su celular muy animadamente.Me senté a su lado y al notar mi presencia,de inmediato guardo su celular.
-¿Que paso?-pregunto.
-Todo está perfectamente-sonreí-no hay ningún problema para que viajemos.
Emma chillo emocionada.
-Pasajeros con destino a París,Francia,por favor abordar el avión por la puerta número 15-dijo una voz por un parlante.
Con Emma nos levantamos de las sillas,tomamos nuestras maletas y caminamos hacia la puerta numero 15 donde habían dos hombres revisando los pasajes.Nos pusimos a la fila y esperamos nuestro turno.
Le di nuestros pasajes y pasaportes al hombre cuando nuestro turno llego,los reviso unos cuantos segundos.
-Pueden subir,que tengan un buen viaje-dijo el hombre con una sonrisa.
-Gracias-dijo Emma.
Caminamos hasta el avión,le dimos nuestras maletas a un chico para que las subiera al avión y luego subimos nosotros hacia nuestros asientos.En el avión habían pocas personas así que encontramos fácilmente nuestros asientos.
Apoye bien mi cuerpo y mi cabeza en el asiento,luego me puse el cinturón de inmediato,mire de reojo como Emma imitaba mis acciones.
-Dios,estoy tan emocionada-dijo mirándome.
-Me alegro que estés feliz-le sonreí-veras que la pasaremos increíble en Paris.
-Estoy segura.
-Emma,¿te tomas una foto conmigo?.
-Claro que si,amo las fotografías.
Saque mi celular del bolsillo,entre a la aplicación de Instagram y presione el botón para tomarnos la fotografía.Ambos sonreímos mirando a la cámara.
-Esta hermosa la foto-dijo Emma mirándola-tienes que enviármela por WhatsApp.
-Tenlo por seguro.
Puse de descripción "@Emma_Cox se viene un muy fin de semana en Paris a tu lado" e inserte un emoji con cara de enamorado y un emoji de corazón.
-Listo,publicada en Instagram.
De inmediato a Emma le llego una notificación a su celular,al verlo sonrió.
-Ame esta fotografía,también la publicare en Instagram pero mas tarde-ahora me estaba mirando.
-Buenos días,les habla su capitán y quiero pedirles que apaguen sus celulares y abrochen sus cinturones porque vamos a despegar-dijo una voz por el parlante-muchas gracias y buen viaje.
De inmediato apague mi celular y lo guarde en mi bolsillo del pantalón,Emma también apago el suyo y lo guardo.Luego se acomodó bien en su asiento,yo imite su acción para que pudiéramos despegar.
Sentí los motores encenderse y en unos segundos mire por la ventana y me encontré con la sorpresa de que ya estábamos en el aire.Emma miraba todo con una sonrisa,me gustaba verla asi,feliz.
Pero,¿que estoy diciendo?,contrólate Justin,ella solo es parte de la misión contra su familia.
-Ya pueden encender sus celulares-nos dijo una azafata.
-Está bien,gracias-le dije a la chica.
Me dedico una sonrisa antes de seguir su camino,Emma volvió a prender su celular y le conecto los auriculares.Me tendio uno el cual le acepte gustosamente poniéndolo en mi oído,entro a su música y miles de canciones aparecieron.
Bajo y bajo hasta quedarse en la canción "End Of The Road" de Boyz II Men,una de mis canciones favoritas.
-Espero que te guste esta canción-dijo mirándome nerviosa.
-La amo-le sonreí.
-¿Enserio?-pregunto,asentí-Dios,yo también.
Ambos reímos a la misma vez,Emma apoyo su cabeza en el hueco de mi hombro y yo apoye la mía en su cabeza sin aplastarla tanto.Su mano comenzó a acercarse a la mia,confundido miraba cada acción que hacía.
Hasta que entrelazo nuestros dedos haciendo que nuestras manos quedaran completamente entrelazadas.Me miro con una sonrisa nerviosa en su rostro,de inmediato le devolví la sonrisa para tranquilizarla.
En unas horas ya habíamos despegado,habíamos ido por nuestras maletas y finalmente salimos del aeropuerto para tomar un taxi e irnos al hotel donde nos hospedaríamos con Emma.
El viaje había sido algo cansado y un poco largo pero con Emma no nos aburrimos ningún segundo,escuchamos y a la vez cantábamos las canciones del celular de ella.La azafata muchas veces nos pidió que bajáramos el volumen.
La razón fue porque la gente que iba en el avión quería dormir,otra gente quería conversar y otros querían hacer otras cosas,en cambio nosotros cantábamos y reíamos a la vez,un poco fuerte.
Ahora íbamos mirando las calles de París por el taxi,todo era muy hermoso,mas hermoso que lo que vi en las fotos de Internet.
-Que lindo es-susurro Emma mirando por la ventana-jamás imagine que estaría aquí en París.
-Créelo hermosa-ahora me miro a mi-bienvenida a la ciudad del amor.
..................................................
Hola(: espero que les haya gustado el capitulo!
Voten y comenten para que la siga*-*
Las quiero mucho lectoras mias<3!