Capitulo 6: "¿Te duele mucho?"

1.2K 76 1
                                    

EL GOL DE MI VIDA- CAPITULO 6 

Cuenta Ori:

Estabamos volviendo de la estacion de servicio, despues de ese nuestro, no hablamos màs que pavadas, que musica escuchabamos, que dia nacimos, de donde era, hasta que me di cuenta que estabamos por llegar a mi casa. Mi Papà estaba muy preocupado, y decirle que no fuimos al hospital, se la terminaria agarrando conmigo.... y ahi cai..

Ori: ¡JULIAN! (Grita)

Juli: (sorprendido) ¿Que paso? (preocupado)

Ori: ¿Que le decimos a mi viejo cuando lleguemos con tu pie hinchado y el hielo? 

Juli: ¿Queee (pensando) el hospital estaba cerrado?

Ori: (Se rie) no seas tonto boludo, dale pensa en serio como un hospital va a estar cerrado ¿Sos joda?

Juli: Mala mia mala mia jaja 

Ori: Ademas se las va a agarrar conmi.. (Ori no continuo porque le sonaba el celular)

Juli: ¿Quien es?

Ori...

Ori (al telefono): Mi amooor (la cara de julian cambio) no, no estoy en casa, estoyyyyy ehh (dudando) en lo de una amiga (Julian frunce el seño y mira para el otro lado) si si ella, calculo que en un rato voy a casa, cuando este te mando gordo, dale sii (divertida) AH BUENO, dale te espero bonito, un beso te quiero mucho..

Cuenta Julian:

¿Quien era el chabon ese? Encima le mintio diciendole que estaba en lo de una amiga, claramente o el pibe es muy celoso, o es una dominada o le chupa un huevo la relacion, no me meti, me senti incomodo mire para el otro lado y mientras me colocaba el hielo en el pie, cuando corto, yo me habia quedado colgando pensando hasta que sus palabras me invadieron

Ori: Perdon tuve que atender (lamentandose?) ¿Que vamos a hacer?

Juli: Nose, pero no quiero ir al hospital ni tampoco que tu viejo me lleve de prepo (cara de perro mojado)

Ori: Ya se le decimos a Fran mi novio quee.. (interrumpida)

Juli: Jajajaja y que? y decirle que la amiga "si si ella" era un chabon con el pie todo roto?

Ori: (se quedo pensando) ah tenes razon... Emm..

Juli: Encima no conozco a nadie aca en la ciudad..

Ori: Ya se lo llamamos a Peter..

Juli: ¿Peter? ah el chabon que nos ayudo a llegar, es muy buena onda..

Ori: See Pit te va a ayudar..

Narrador:

Luego de que Peter, decidiera ayudarlos dejandolos quedarse en su Departamento, merendaron, rieron, tomaron mates, ellos jugaron a la Play, mientras Oriana le acomodaba el depto, si era su mejor amigo por asi decirlo, aunque en un momento..

Peter: Chicos yo me tengo que ir a Entrenar, porque algunos no estamos lesionados y con el pie todo hinchado!! pero si quieren los dejo aca.. solos (sonriendo)

Julian: (lo mira) ¿Posta? Gracias mostro, te debo dos ya.. 

Peter: ¿Cuales?

Julian: Me llevaste a probarme, porque no nos ubicabamos, me cubris con este quilombo, y encima ya sos mi hijo en la Play, mas no se puede pedir.. AHHH la puta madre ( se quejo del pie)

Ori: ¿Te duele mucho? (preocupada) (se dio cuenta que estuvo al pie del cañon y para aflojar) Te lo dije que tendrias que haber ido al hospital, ahora jodete (directa)

Julian: ¿Siempre sos asi de Bipolar? Si y mucho me duele.. (se pone mas hielo)

Peter: Me voy chicos, si quieren preparence lo que quieran o algo, y hagan un toque de tiempo y que se clave unas pastillas para el dolor, nose fijate hay unos ibupirac, hace de cuenta que es tu casa negro, a partir de hoy sos mi nuevo amigo jaja y compañero de equipo, chau gordita (a ori) si podes limpiame un poco el depto, que lo necesito tunning para las chicas (y un guiño)

Ori: (revolea los ojos) De cambiar ni ahi ¡GATO!

Julian: GRACIAS PETER! (se escucha el portazo)

.... (Vuelve Pitt)

Peter: De nada negro (le da un saludo con la mano) y ¿vos? que dijiste? (a ori)

Ori: Gato (despreocupada, sabiendo la confianza)

Peter: Ah mira.. Como tu novio (y se fue, casi forreandola)

El Gol de mi vida - ORIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora