Capitulo 21: "Una oferta irresistible"

1.3K 84 4
                                    

EL GOL DE MI VIDA- CAPITULO 21 

A medida que pasaba el torneo, los diarios hablaban de una sola cosa. Los 3 fantásticos de el Deportivo Cristal, y su efectividad. 

"El denominado equipo sorpresa de Osvaldo Sabatini, se situaba en la punta del torneo y se alejaba de sus perseguidores, a mitad del campeonato el Deportivo Cristal sueña con jugar en primera. Y sueña a lo grande, porque la delantera denominada "Los 3 fantásticos" vuelve loco a los hinchas del Depor que saben que tienen en sus ojos, una forma de ataque de lo mejor de la historia del club, y porque no, una de la categoría. El capitán surgido de las inferiores, Peter Lanzani tiene una visión única sobre el fútbol, juega para los demás, es un asistidor nato y valla que le sirvió a Julian Serrano, quien no solo se abasteció de esas asistencias y es el goleador del equipo sino también es la extrella del equipo, el chico de Parana, Entre Ríos, es un jugador completo. Es rápido, potente, habilidoso, efectivo y solidario, no da una por perdida piensa y se sacrifica como uno mas, juega de una manera única. Un crack, con destino a algo muy grande, y el que cierra la "delantera fantástica" es Bernasconi, un jugador escurridizo, imposible de parar en el mano a mano, y que tiene también una gran sociedad futbolista con Serrano y Lanzani. Ademas a esta delantera se suman los nombres como Dominguez, Espindola (Maxi) y Martinez (Pablo) que mantienen también un muy buen nivel y ayudan y contribuyen enormemente a este equipo. Sin dudas, Osvaldo Sabatini ha llevado al Deportivo Cristal a la punta en la primera rueda del certamen ¿Lograra mantenerlo?"

Cuenta Julian:

Estaba muy feliz, las cosas con Ori venían muy bien, habíamos decidido guardar el secreto entre nosotros.

Habia pasado una semana y solo un partido, que también lo ganamos, desde ese día que dormí con Ori en lo de Peter, que tambien es mi casa, pero es lo de Peter jaja, hablando de mi amigo junto a Lali, son los únicos con los que compartimos el secreto, ya que ellos también decidieron mantenerlo oculto.

No solo eso me mantenía feliz, sino que hoy era el ultimo entrenamiento y tendríamos entre 15 y 21 días de descanso, ya que termino la primera parte del campeonato y el club, nos daba esos días para disfrutar de la mejor forma posible, y la verdad hacían falta, es que tanto la presión del hincha como el calendario era tan agotador que hacia falta un respiro. 

Estábamos finalizando el ultimo entrenamiento, Ova nos dio una charla de agradecimiento por nuestro esfuerzo y otra de motivación para lo que viene, nos dijo que nos despejáramos y disfrutáramos de estos días para que la vuelta sea con toda la pila posible. Estábamos charlando con el Agus y Peter, mientras estirábamos por ultima vez, ya que nos estábamos por ir a casa a joder un rato

Peter: Che, ya fue!! ¿Vamos a casa a jugar unas plays? Los atiendo un rato 

Julian: A quien vas a atender vos puto!! Si te tengo de hijo

Agus: Son muy fáciles los dos, les gano como quiero

Los chicos seguían hablando de pavadas, de la play, de las chicas aunque disimuladamente,  de lo que venia, de las posibles vacaciones y demás hasta que un llamado les tomo su atención.

XXX: Chicos!! CHICOS (Gritaba desde afuera de la cancha)

¿Quien era ese tipo?

Agus: ¿Quien es? no veo.. ¿Es algún familiar de ustedes?

Julian: Y yo digo, el tipo esta de traje y lentes de sol, es fija que es conocido de Peter (gracioso)

Peter: No, no lo conozco..

Julian: Haber esperen, le hago seña (Se señala así mismo, para saber si le hablaba a ellos)

XXX: Si, ustedes!! Después de el entrenamiento, podre charlar con los 3?

El Gol de mi vida - ORIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora