EL GOL DE MI VIDA- CAPITULO 8
Cuenta Juli:
Esta chica no solo es hermosa, sino una muy buena persona, hace instantes estaba por explotar, y como soy yo conociéndome, impulsivo, le hubiese roto todo el departamento a Peter de calentura o quizá no se donde terminaría, necesitaba desahogarme, y nunca pensé que seria con solo unas palabras, yo no soy así, ella con tan solo unas hermosas caricias en el pelo y hablándome me tranquilizo de una manera, es como si me dieran una anestesia total. Ori es increíble, y como ella dijo, podríamos ser amigos, disfruto estar al lado de ella..
Juli: (la mira fijo) ¡Gracias! (sincero) te debo miles, es mi primer día acá, en esta ciudad todo tan desconocido y vos acá.. como si fueras amiga de toda la vida, bancandome, con el pie así, escuchándome con todos mis aburridos problemas, haciéndome compañía, estando siempre ahí..
Ori: No es nada Juli y no me debes nada, a no ser que sepas cocinar muy bien y me hagas algo rico de comer esta bien, total.. le podemos robar algo de comida a este tonto (por peter) algo debe tener..
Juli: ¡Fuà! no sabias esa faceta mía, como la rompo en la cancha, también la rompo en la cocina..
Ori: ¿Tan así es? Digo... lo de la cancha no lo dudo, jugaste muy bien en la prueba... ¿Pero también en la cocina? Mmm no se si me estas chamuyando o no te conozco..
Juli: ¡No me conoces! Soy un Chef en potencia (agrandado)
Ori: Así que Chef en potencia (acercándose) Yyyyyy (pensando) que me podes hacer de comer? digo.. que es lo que mejor te sale..
Juli: En todo, pero muy especial soy con las Milanesas y ni hablar de las pastas..
Ori: Milanesas con ensaladas? ¿Va?
Juli: Re Va (sonriendo)
Ori: Buenísimo, voy a esperar ese plato ¿Podes? (Contenta)
Juli: Si no hay problema (sonriendo) (mientras buscaba algo)
Ori: ¿Que buscas?
Juli: Ibupirac o algo, desde hoy que busco, pero este gil no tiene me mintió jaja (por peter)
Ori: ¿Queres que te vaya a comprar una cajita? ¿Te duele mucho el pie no? (Preocupada)
Juli: Posta? Cuantos favores te debo ya? Si un poco, pero no como hoy..
Ori: (sonríe) Ninguno. ¡Me debes un buen plato de Milanesas con Ensaladas! Nada mas jaja
Juli: Te conocí hoy y siento que te necesito toda la vida, ja (Sincero) Obvio, lo vas a tener, va a ser la mejor milanesa de tu vida jajaja
Ori: Y... hoy dependes de mi, pero.. podríamos ser buenos amigos no? (A TODO ESTO ORI SEGUÍA MIRANDO A JULIAN EN CUERO) Después vemos eso de la comida, espero que no sea solo alardeada y confirmes eso
Juli: Obvio, confía en mi (le guiña el ojo) ¡Bueno! me voy a poner a cocinar..
Ori: ¡Dale! yo me voy a ver si hay alguna farmacia cerca y te compro el Ibupirac..
Cuenta Ori:
Cuando me guiño el Ojo, me arrepentí de haberle dicho que sea mi amigo, se dio vuelta para la heladera y buscar las cosas para cocinar, y le vi toda la espalda, tremendo lomo tenia, si, en ese momento me había olvidado de que tenia novio, es que Juli es un caño, no hay dudas, y después de esta charla y el acercamiento de confianza que tuvimos hizo que mi día se hiciera mas interesante, sino hoy seria otro día en que no me salieran las letras, mi novio me dijera que no tengo talento y otro día desperdiciado, hoy me reí como nunca, con sus chistes, sus gestos, también me preocupe por su animo, su salud y encima después de mucho tiempo, voy a comer milanesas, si me cocina. ¡Es un amor! ¿Un amor? Un gran amigo Oriana, un gran amigo. ¿Que me pasa? , mejor me voy a buscar algún remedio..Digo, de paso me clavaría un calmante...
ESTÁS LEYENDO
El Gol de mi vida - ORIAN
Fiksi RemajaLa historia trata de un muchacho (Julian) quien desea convertirse en un jugador profesional de futbol, para eso debe pasar sobre mil pruebas, pero tambien tendra tiempo de enamorarse, y precisamente de alguien especial, no adelanto nada, porque esta...