EL GOL DE MI VIDA- CAPITULO 4
Cuenta Julian:
Estabamos muy contentos, habiamos quedado, habiamos concretado el primer paso de el sueño, de nuestro sueño, de mi sueño, jugar al futbol y con amigos, habiamos pegado buena onda con Peter y Pablo, Osvaldo era muy bueno, nos abrazo y nos dijo que nos fueramos a bañar, nos ofrecio su casa, estabamos en el living, eramos 8 chicos nuevos, que estaban esperando para pasar a su "Despacho" a firmar contrato, aunque eso implicaba en quedarme en Buenos Aires, y venir a entrenar todos los dias.
No habia pensado en eso, osea si, pero en como le diria a mi madre, que me quedaba aca a entrenar.. Seria dificil, pero mi idea es que vengan a vivir mas adelante cuando tenga plata. Me levante para pasar al despacho de Osvaldo, pero me agarro un dolor en el pie, que se noto..
Osvaldo: ¿Te duele mucho Julian? Sino que pasen los otros 7 primero a firmar, y te llevo al hospital
Juli: No Ova, quedate tranquilo, me duele, podria ser un poco de hielo..
Osvaldo: Espera! a ver ya vengo (se fue y volvio al rato)
Osvaldo: No vi a ninguna mucama, se han ido todas, ese pie se ve cada vez peor, te llevaria al hospital, pero tengo que firmar los contratos de los demas.. (Pensando) Ya se le voy a decir a Oriana que te lleve al Hospital..
¡ORIANA! (Grito Ova)
Cuenta Julian:
¿Quien era Oriana? Una enfermera? Nunca lo dije pero siempre le tuve miedo a los Hospitales.. y ni hablar a las inyecciones y a sacarse sangre, me daba mucho miedo ir, nose porque..
Entra Oriana..
Ori: (entrando al despacho) ¿Porque esos Gritos Pa? ¿Que pasà?
Cuenta Julian:
Nonono! Lo buena que estaba la hija de Osvaldo, con un jean ajustado alto y una remera negra, que le dejaba ver el ombligo, era hermosa, una cara bonita, un cuerpo hermoso, y unas piernas que no terminaban mas, impresionante, mejor me tendria que tranquilizar..
Ova: Ori hija! necesito que me hagas un favor.. ¿Podes llevar a Julian (señala a Julian) a el Hospital?
Ori: Pa, ahora iba a venir Fran, (mira a Julian) Peeeeero si le duele mucho lo acompaño..
Juli: Nonono, no hay problemas, no te preocupes por mi, no quiero molestar..
Ova: Por favor Julian, me preocupa tu salud, Ori acompañalo..
Ori: ¡Si no hay problema! Vamos
Julian: Gracias (a los dos)..
_____________________________________________________________
Iban en el Auto, escuchando musica, Oriana lo iba a llevar al Hospital, Julian no queria decirle o no sabia como decirle que le tenia miedo a los hospitales, ya que quedaria como un cagon, pero debia decirle, no sabia como empezar a hablar..
Julian: Asi que.. vos sos Oriana, la hija de Ova, a ¿Que te dedicas?
Ori: Decime Ori jaja (divertida) pongamoslo asi. Soy Ori, tu enfermera momentanea jaja
ESTÁS LEYENDO
El Gol de mi vida - ORIAN
Novela JuvenilLa historia trata de un muchacho (Julian) quien desea convertirse en un jugador profesional de futbol, para eso debe pasar sobre mil pruebas, pero tambien tendra tiempo de enamorarse, y precisamente de alguien especial, no adelanto nada, porque esta...