Capitulo 20: "Reunión de Amigos, El Beso"

1.2K 108 8
                                    

EL GOL DE MI VIDA- CAPITULO 20 

Cuenta Ori:

Estábamos en camino a lo de Peter. A la Colorada de mi amiga, le habían dicho que fuéramos a festejar el triunfo de hoy, y como ella esta muy enamorada de Agustín, le estamos haciendo el aguante. 

Ori: SIGO INSISTIENDO JENNIFER!! Me hiciste cambiar como un relámpago , y no es de forra pero ya estaba por cerrar mis ojos, de lo cansada que estaba.. Si venían Maru y Lali nose porque era un si o si que estemos todas.

Mariel: Jaja Pobre Ori, me imagino con la impaciencia que te habrá hablado esta colorada, estaba re pesada por Whatssap, pero bueno una que tengo al lado que no quiero mirar (señala a Lali) mucha resistencia no puso por venir a lo de Peter.

Lali: Se a donde queres ir y no, no no no. (a Mariel) Vine porque le vengo a hacer el aguante a la colorada chicas, a ustedes tambien se lo haria. Ademas, no tenia nada para hacer, y juntarnos con estos pibes y joder un rato entre nosotras, me parece un buen plan. De ultima, si esta muy malo nos va... (interrumpida)

Jenny: Nos vamos a quedar toda la noche, porque la vamos a pasar genial!!! Dale chicas, son muy buena onda los chicos.. Ademas ¿Que tenían mejor para hacer? Háganme la dos y también jueguen su partido (les guiña el ojo)

Ori: (abre los ojos y se muerde la boca) No cambias mas vos eh!!

Jenny: Te morís por Julian

Ori: Poca hambre tenes!!

Jenny: Si, mucha. Agus hace unas Pizzas riquísimas, por eso estoy apurada

Lali: Es divino ver como se pelean!!

Mariel: No me dejaron ni agarrar plata, ni bien llegaron me sacaron cagando

Ori: ¿A vos? A mi el Tomate con pelo (por Jenny) me hizo cambiarme en 8 minutos. Ella va maquillada y bastante hermosa, lo único que llegue a ponerme este Short y esta remera negra (mirándose)

Jenny: Si sos una Bomba amiga!! ¿Ademas para que te queres poner linda? ¿Para Juli?

Ori: NO!! y no vas a empezar con esas jodas adelante de ellos!! por dios (se había puesto un poco colorada)

Lali: Hay (se agarra la cara) Me muero que te gusta Jul (interrumpida)

Ori: NOOO!!! es delirio de esa Cabeza Roja

Mariel: Bue! Pero esta bueno Julian porque no aprovechas??

Ori: Si esta tan bueno cometelo vos entonces y no jodan (Celosa por el comentario de mariel)

Jenny: JAJAJAJAJAJAJAJ Te pusiste celosa boluda, ay hacen la re pareja juntos

Ori: Deja de Flashar ¿Cuanto falta Lali?

Lali: Supuestamente la Gallega estamos a dos cuadras

"Continué a 200 metros y doble a la derecha" (EL GPS)

Ori: Por lo menos se terminan las babas y así llegamos

Mariel: Hay si te molesto gorda perdoname!! No lo veo a Juli como parecio

Ori: Decia las babas por el hambre que tiene la Colo, y no me pidas perdon gorda, no pasa nada con Julian 

Mariel: Ademas Pablo me esta escribiendo mucho y quiero empezar algo serio ahi

Lali: QUEEEEEE? La tenias guardada

Ori: Si yo te habia visto en el Boliche la otra vez, pero no dije nada (le guiña un Ojo)

Jenny: CONTA YA MARIELA

Mariel: Mmm no, Ya llegamos!! tu principe y su Pizza te espera.

Lali: Dale bajemos

El Gol de mi vida - ORIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora