EL GOL DE MI VIDA- CAPITULO 7
Cuenta Ori:
Las palabras de Peter, me molestaban. Quien se creia que era para decirme eso? si esta bien, yo lo trate de Gato, pero lo es, en cambio Frannn, fran es medio mujeriego, pero ahora esta conmigo y estamos bien ¿Creo? Debes en cuando salimos juntos de paseo, pasamos tarde juntos, domingos juntos, aunque el sale los sabados, y yo no. No es que sea antisocial ni que no me guste ni tomar ni salir, es que no tengo con quien, Mariel mi unica amiga que vive en Argentina, se la pasa estudiando y mal no le va, y prefiere seguir con ese ritmo de vida, mientras que lola y jenny mis dos amigas fiesteras por asi decirlo estan fuera del pais, me siento muy sola y no quiero agarrarme del grupo de mi hermana o de algun otro lado porque no me sentiria comoda, no soy de falsear. ¡Me doy cuenta de que tengo pocos amigos, no me molesta, porque son de confianza, pero sin ellos en el pais, me siento sola, no tengo a nadie mas que a mi novio, que creo que si un sabado le pido que se quede conmigo lo haria ¿O no?. Culpa del tarado de peter me estoy dando manija y me malhumore, hasta que unas palabras me sacaron de esta "pequeña" preocupacion
Julian: Ori (llamandola) Ori..
Ori: ¡QUE JULIAN QUE? (Malhumorada)
Julian: Era que me alcanzaras otros hielos, que estos ya estan derretidos, pero dejà..
Ori: NO DEJA.. (Respira profundo) Perdoname, te trate mal. Fue culpa de Peter, me puso mal lo que me dijo, creo que te diste cuenta y te trate mal a vos, sin querer..
Julian: No pasa nada Ori (le sonrie) no estas obligada a hacer esto, y es Peter, te devolvio lo que le dijiste nada mas, no te hagas mala sangre, si queres anda con... tu novio hace tus cosas, yo veo como me las arreglo..
Ori: Lo hago porque quiero (directa) y fue un pedido de mi papa, y también un poquito porque me caíste muy bien (sonrisa)
Julian: Gracias!! (se levanta)
Ori: ¿Que? que haces?
Julian: No estoy invalido, voy a ver si tiene un ibupirac por aca peter en su depto, el dijo (acordandose).. Tampoco que seas mi sirvienta (divertido)
Ori: No me molesta, estoy aca, sin hacer nada te puedo ayudar..
Julian: Esta bien Ori, pero no importa no te molestes, gracias por todo, te debo muchas jaja.. Pero.. poder irte con tu novio, alguna amiga que tengas.. Conmigo cumpliste y de sobra..
Ori: ¿Seguro? Bueno si podes estar solo, como quieras no te quiero molestar..
Julian: No me molestas, me encanta que me acompañes, pero siento que estas atada a algo que surgio de imprevisto..
Ori: Preocupate por ese pie y no por mi (viendo como se desviaba la conversacion, la termino ahi)
No sabia que hacer, no tenia ganas de irme. La pasaba muy bien con Juli, osea era divertido, tiraba chistes, tomamos mates, mientras yo limpiaba el me cebaba, solo que yo los tenia que ir a buscar, porque no se podia parar, era gracioso hasta que en una se le mancho toda la remera con yerba y se la saco..
Ori: (se quedo colgado mirando el lomo de Julian) Queee (dudando de la baba) ¿Que te paso? (cuando las pocas neuronas le volvieron)
Juli: Me manche como un tonto con el mate, y me estaba quemando.. (se agarra la cara con las manos y Ori aprovecha a mirarle todo el cuerpo, se baboseo de mas) ¡Porque me pasa esto a mi!
Ori: ¡Tranquilo Juli! (se sienta al lado) no es tanto esto (por el accidente de recien)
Juli: No es tanto por eso, es por todo lo que vengo acumulando.. Nose cuanto mas voy a aguantar, siento que no estoy donde tendría que estar voy a explotar..
Ori: Mirà, si necesitas descargarte, y si eso te hace sentir mejor hacelo conmigo.. Digo, despues de todo lo que pasamos hoy.. ¿Podemos empezar una relacion.. ehh (rapido) de amigos claro?
Juli: Nose Ori, no es que desconfié de vos, pero estando acá, con el pie roto, sin plata, lejos de mi familia, por seguir un sueño, que ni pude empezar, sin los recursos necesarios, sin gente a mi lado, me siento solo acá en esta ciudad, y te juro que te agradezco tu compañía, es mas, me hiciste olvidar por un rato de todo esto, pero llega un momento que no doy mas, mis dos amigos, entrenan, y yo acá siento que soy una molestia..
Ori: No digas asi ey (Ori rompe la barrera y le acaricia el pelo, lo vio mal enserio, en ese momento julian se relajo) mira, no se mucho de vos, pero si creo saber como sos.. Viniste por tu sueño, por tus ganas de luchar, vas a hacer que un imprevisto te desanime? y decime no tenes gente a tu lado.. Tu familia te hace el aguante desde lejos, tenes a tus amigos de toda la vida como vos me dijiste, estan aca con vos, si estan entrenando pero luego de dos horas lo vas a ver, no es tanto, tenes al boludo y al forro de Peter, estas en su departamento, te declaro su amigo, te dijo que agarres lo que quiera, eso no se lo da a cualquiera, claramente vio en vos, lo que mi papa vio y (dudando) lo que yo vi, una buena persona con ganas de luchar.. (Despues de segundos, mientras le seguia acariciando el pelo) Ademas no te podes quejar, mira la compañera de turno que te toco (Ambos sonrien) deja de decir que estas solo.. (ambos sosteniendo las miradas)
ESTÁS LEYENDO
El Gol de mi vida - ORIAN
Teen FictionLa historia trata de un muchacho (Julian) quien desea convertirse en un jugador profesional de futbol, para eso debe pasar sobre mil pruebas, pero tambien tendra tiempo de enamorarse, y precisamente de alguien especial, no adelanto nada, porque esta...