Capitulo 12: "La salida"

1.1K 75 5
                                    

EL GOL DE MI VIDA- CAPITULO 12 

Cuenta Julian: 

Luego de haber festejado con todo el equipo, haber comido asado y tomarnos unas cervezas, era momento de llamar a mi madre..

Juli: ¡Ma!

Diana: ¡Hijito! ¿Como te esta yendo? ¿te tratan bien? ¿no te paso nada, no? ¿Como estas? ¿Donde estas durmiendo? ¿te tratan bien X2? (rapido)

Juli: ¡Si mama! te llamaba para que te quedaras tranquila, hoy jugue el primer partido y ganamos, hice 2 goles (feliz) estoy durmiendo en lo de un compañero de futbol, nos hicimos amigos y me va a bancar ahi, hasta que me paguen del club o nose consiga un laburo.. 

Diana: ¡Bueno hijo! (triste) perdon por no poder darte una buena vida, siempre fuiste independiente, y le diste tu plata a Joa, el enano, esta feliz, anda con la ropa nueva contento, dice que te va a ir a visitar, estamos ahorrando con Joaco, para ir allà. ¡Te Amo con mi vida hijito! Perdona por todo y segui asi, cuidate, te amo!

Juli: Maaaaaa, callate estoy contento con la vida que me diste, sin que me hayas dejado. Hiciste lo que pudiste, gracias por todo viejita y estoy feliz y bien no estes triste, me voy porque Peter, mi compañero se esta por ir, ¡TE AMO! (corto)

No habia dudas, mi vieja me extrañaba a horrores, pero sabia que Joaquin la iba a cuidar como nadie, el era igual que yo con mama, habiamos aprendido a cuidarla. Me estaba por ir al auto con Peter, cuando siento que Ova me llama..

Ova: JULIII PODES VENIR UN RATO!!!

Juli: (a Peter) bancame 5

Juli: ¿Que pasa Ova? (sonrisa) (lo abraza de costado)

Ova: ahora que estamos solos, te queria decir que cambiaste el partido.. Jugaste muy bien y lo ganamos gracias a vos, salvaste el partido, fuiste el mejor..

Juli: Lo gano el equipo Ova, tuve la suerte de hacer 2 goles.. estamos todos juntos en esto no? (Ova sonrie) 

Ova: Siempre todo el equipo juntos... Me entere que estas viviendo con Peter.. asi que me quedo mas tranquilo al saber que vos y tus amigos estan con Peter y Pablo..

Juli: Si por suerte, Peter me esta dando una mano, es muy buen compañero y creo que seremos grandes amigos..

Ova: Tambien se que no tenes la misma suerte y economía que maxi y agus (la cara de julian toco el suelo) Juli (levanto la cabeza) quiero darte algo, no es de el club, es mio, creo que te lo ganaste, por ser el primero en llegar y irte del entrenamiento, por ser profesional, porque la rompiste siempre en las practicas y no dijiste nada de ir al banco el primer partido, porque te quise dar la 10 y el quilombo de Joaquin no importo y agarraste la 29. Toma (le da $1000) quiero que lo aceptes, se que no es mucho, pero (interrumpido)

Juli: Pero no lo puedo agarrar Ova, seria injusto que yo cobre y los demas no. Le prometo que voy a conseguir un laburo, pero no puedo aceptar eso, y no es poco, es mucho dinero. Quiza no tenga plata, pero bueno, por lo menos tengo un techo, es cuestion de buscar un laburo para tener un plato de comidas no? (sonrisa de costado)

Ova: Seria injusto si el club le paga a solo un jugador. Como te dije esto es mio y quiero que sea tuyo (se los pone en la mano) porque me ayudaste a crecer como entrenador, porque siento que puedo ayudarte y quiero hacerlo, ademas, la humildad que tenes, se sabe que sos de buena madera, que tu vieja hizo un gran trabajo con vos, entonces aceptalo. Miralo como tu primer sueldo en el club, eso si queda entre nosotros y Peter, el ya sabia que te iba a dar esto, ademas le podes dar una mano a el con las comidas y eso ya que te esta prestando su techo, dale aceptalo, eso si, segui como venis eh.. Anda que Peter te debe estar esperando, nos vemos el Lunes para entrenar..

(justo entraba Ori con Jenny, automaticamente Julian guardo la plata)

Ori: ¿Que hacian?

Ova: Felicitaba a Julian de la forma en que jugo ¿A vos que te parecio?

Ori (lo mira a los ojos): ¡Fuiste el mejor Ju! (tocandole el hombro)

Juli: ¡Gracias a los dos! ¡Gracias por todo Ova, bueno me voy yendo porque peter me va a matar

(Abraza a Ova, y saluda con un beso a Ori y Jenny)

Luego de que Julian se fuera, los tres, Jenny, Ori y Ova se quedaron hablando de los 3 amigos, de Maxi, Agus y Julian, de como eran tan fieles entre ellos, eran humildes y se habian echo grandes amigos de los demas chicos del club.

Cuenta  Julian:

En el trayecto al depto de Peter, íbamos hablando sobre lo que me dio Ova, Peter me dijo que me lo merecía, que el no me iba a pedir nada, solo me recomendaba que me comprara un celular y me administrara bien, tenia razón.

 También me dijo que nos bañáramos rápido, que iba a llamar a Pablo y los chicos para que vengan acá y nos juntábamos todos. Supuestamente era para hacer previa, si íbamos a salir, me negué al principio, pero bueno, después de que me diga que salíamos si o si, no me quedo otra. Peter me prestaría ropa, tenia mucha, claramente el tenia un nivel económico alto, lo bueno era que el es muy buen chico y comparte todo. Asi sin mas me fui a bañar pensando en La Salida.

Cuenta Ori: 

Luego de la charla sobre los tres chicos que habian venido del pueblo, me quede pensando en la historia de Julian, claramente no venia de una buena vida, me pone feliz saber que papa y mi familia le dio la chance de poder lograr su sueño, que tiene todas las condiciones y talento. Luego de charlar con Jenny, llego Maru y nos actualizamos, si vivia aca, pero hacia mucho que no la veia. Luego ella pregunto si podia invitar a una amiga llamada Mariana. Le dijimos que si, y ella nos dijo que la conocieramos como Lali, ya que no le gustaba mucho su nombre, eso nos parecia raro, pero lo dejamos ahi. Despues de un largo tiempo en elegir nuestra vestimenta, dimos paso a la previa, si haciamos previa en casa, mis padres no tenian problema, los amaba con la vida. 

Ya estábamos en la previa, Lali nos cayo de 10. Una enana que nos compro a todas jaja..  Luego de charlar, beber, hacer juegos de alcohol, hablar de que tipos de chicos nos gusta, seguir tomando, hablar de ropa, hablar sobre la relacion de cada una y dar su opinion cada una se hicieron las 3 y me dia de la mañana y dimos paso a nuestra salida de chicas.

La salida, que tanto andaba necesitando.



El Gol de mi vida - ORIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora