EL GOL DE MI VIDA- CAPITULO 2
Mientras Ova se preparaba junto a Carlos, y todo el cuerpo tecnico que iba a analizar a los 150 chicos que se habían anotado, llego la "extrella" del Deportivo Cristal, el novio de su hija, Francisco Stoessel.
Francisco: Hola Ova (abrazo)
Ova: Como estas querido? (alegre)
Francisco: Con un poco de frio, hay viento!! pero estoy contento
Ova: por lo de hoy? por la prueba?
Francisco: Les soy sincero (a todos) nose si esto servira, es mas facil que le diga a mis amigos con quien me entiendo y posiblemente hagamos una buena campaña, anda a saber que personas vienen, quiza es una perdida de tiempo, y estoy contento por esto mira (sonrie) (SACA UNOS BOTINES NIKE DE LOS MAS CAROS QUE HAY EN ARGENTINA)
Ova: ¡Que lindos! Disfrutalos espero que te sirvan para esta temporada..
Francisco: ¿Temporada? los cambio cada dos meses (agrandado)
Ova: Jaja Bueno...
Mientras hablaban se habia pasado la hora y ya eran las 9 am, y en el campo de los sabatini se encontraban 147 chicos a prueba, al parecer solo 3 de los que dijeron que asistirian no habian cumplido, sin embargo la prueba comenzaria igual.
Ova: (a los chicos a prueba) Muy Bien! Gracias por venir, les quiero comentar, que es una oportunidad unica de jugar en el Deportivo Cristal, un club que no esta bien economicamente, pero que tiene los mismos sueños que ustedes, hagan lo que mejor sepan hacer con una pelota de futbol y nosotros los evaluaremos, desde ya estamos agradecidos que se presenten, pero no todos tendran la posibilidad de quedar, es obvio son muchos, aunque faltaron solo 3 chicos, vamos a dividir tres tandas: una sera controlada por Carlos, quien esta a mi lado, 50 iran con el, otros 50 iran con hugo y los 47 restantes vengan conmigo..
Una vez finalizada la prueba, los que tengan pechera VERDE, pasaran la prueba, los AMARILLOS estaran en duda y se les hara otra prueba, y los ROJOS quedaran afuera, ¡Gracias!.
Empezaba la prueba, empezaba el sueño.
Cuenta Julian:
Hace 2 semanas me encontre con mis dos mejores amigos de toda la vida, Maxi y Agus, y me dijeron de ir a una prueba de futbol nose que, tenia $1000 pesos ahorrados para comprarme unos botines pero me partio el alma mi hermano, joaquin, quien no se podia comprar ropa y nose que, yo ya acepte ser pobre, pero el es mas chico y esta en la edad en que puede sufrir molestia y eso, deje $850 para que se compre ropa y tengan la comida, mi madre me agradecio y me deseo suerte en mi prueba, volviendo al tema, con Agus y Maxi me crie, jugue y es el dia de hoy que seguimos siendo amigos, mas que amigos, hermanos. A los tres nos unio el amor con el futbol, pero en este momento estamos haciendo un sacrificio enorme, nos hicimos un largo y costoso viaje, y ya estamos en Buenos Aires, para una prueba para jugar al futbol profesionalmente, sinceramente no tengo mucha idea, ya que Agus, fue quien nos inscribio a mi y a maxi a traves de Internet, yo no entiendo mucho de eso, pero debemos confiar en el.
Tenemos un problema no sabemos como llegar, los 3 somos de pueblo y cambia mucho a una ciudad, la prueba era a las 9 am y eran las 9:20 y no sabiamos como llegar...
Agus: Dios! esto es muy grande no me se guiar
Maxi: Deberiamos frenar un taxi y pedir la direccion, es muy tarde
Julian: ¿Porque no frenamos algun auto y preguntamos?
Le hicimos señas a varios pero ninguno paraba, parece que todos eran desconfiados aca, y como para no, si la ciudad era un lio, insistimos y se nos hicieron las 9:30, hasta que un auto paro.. (Y no cualquiera sino que eran Peter y Pablo, de suerte)
Agustin: Disculpame maestro, que te moleste, pero conoces esta direccion? (Sarmiento 283) Mira te comento somos 3 amigos, que venimos desde muy lejos del interior a realizar una prueba a un club y estamos perdidos y estamos llegando tarde y si nos ayudan nos harian un favor..
Peter (conductor): ¿Me hablas encerio? Yo soy Peter Lanzani (le da la mano) Jugador de ese Club, ahora que coincidencia, encerio se van a probar al Cristal? bueno, nosotros ibamos a ver como iba eso, si quieren suban y mientras vamos le cuento la historia, el es mi amigo Pablo...
Narra Osvaldo:
Esto iba muy mal, la primera tanda de 50, solo ingreso 1, 48 reprobados y el arquero quedo en duda porque estaba un poco excedido de peso, pero finalmente quedo. Ya 48 chicos se habian ido, Mientras ibamos con la segunda tanda fue mas positiva, obtuvimos dos grandes defensores que se destacaron y automaticamente le dimos la pechera verde, mientras que el resto de los 48 chicos de la segunda tanda, quedaron eliminados, cuando estabamos por empezar a trabajar con los 47 restantes, empezo una tormenta con un gran viento y lluvia..
Osvaldo: ¡A los 47 que quedan! Con este frio, viento y lluvia deben demostrar, porque quieren una oportunidad para ustedes, porque quieren entrar al cristal y porque deberiamos quedarnos nosotros a evaluarlos con este frio ¿entienden? los que no esten de acuerdo en realizar una prueba con estas condiciones climaticas, lamento decirles que no tienen ambicion profesional y deberian regresar a sus casas. (Dijo a los chicos)
¿Quienes se quedaran? Levanten la mano...
Y asi de los 47 restante solo 22, levantaron la mano el resto se fue de la casa de Sabatini, para no volver mas a una prueba muy complicada, mientras se iban, se veian como 5 personas se iban acercando a Osvaldo, 5 que no tenian nada que ver con esas 47 personas, eran Peter,Pablo,Julian,Agus y Maxi.
Peter: (gracioso) ¡Bravo! (aplaudiendo) Osvaldo asusto a todos los pibes y solo quedaron 22 que sueñan con jugar..
Osvaldo: ¡Es preocupante! los jovenes de hoy no les interesa luchar quieren todo facil y no es asi..
Mientras Peter hablaba con Osvaldo, Maxi, Agus y Julian miraban atentamente y querian pedirle una oportunidad aunque hayan llegado tarde..
Los Chicos/Habla Julian: Disculpe Señor (a Ova) nosotros Tres estamos inscriptos a su prueba, llegamos tarde porque somos del interior y no sabiamos ubicarnos, nos hicimos un viaje largo y costoso para nuestra economia y nos gustaria que nos diera una oportunidad, si no es molestia, seria una pena para nosotros no poder aunque sea, intentar probar nuestro sueño..
Ova: ¡No hay problemas hijo! (le dio la mano) Cambiense y empiezen a probarse, hoy solo han quedado 4 personas de 100, vamos a ver si ustedes 3 y los 22 restantes hacen el esfuerzo necesario, suerte y a jugar al futbol...
ESTÁS LEYENDO
El Gol de mi vida - ORIAN
Novela JuvenilLa historia trata de un muchacho (Julian) quien desea convertirse en un jugador profesional de futbol, para eso debe pasar sobre mil pruebas, pero tambien tendra tiempo de enamorarse, y precisamente de alguien especial, no adelanto nada, porque esta...