Capitulo 9: ¿Posta? ¿Me das un autógrafo? ja"

1K 74 0
                                    

EL GOL DE MI VIDA- CAPITULO 9 

Cuenta Ori:

Ya hacia una hora que había salido a buscar una caja de ibupirac y a los 15 minutos había encontrado una farmacia, pero hay un pequeño detalle que olvide, de colgada, culpa de Julian, soy famosa. Si, hice una novela que fue un éxito y ahora hay mucha gente que me conoce y me para para un autógrafo o foto, no es que no me guste hacer eso, pero cuando la situación se vuelve pesada, me incomoda, y mucho. Amo a mis fans, y a la gente que me para y todo, pero cuando celebras interiormente que es la ultima persona que "parece" que te pide algo, aparece otra y así sucesivamente... ¡Por eso! tarde una hora para comprar un ibupìrac, ahora estoy llegando al Depto de Peter, voy a comer hasta a reventar, el sol, el calor, el apriete de la gente, me dejo un cansancio que necesito energías...

Cuenta Julian:

Estaba muy preocupado. Ori se habia ido hace una hora y no volvia.. ¿Cuanto podia tardar en encontrar una farmacia? me daba vuelta la cabeza y me decia a mi mismo: "No juli, se quedo charlando con alguien conocido que paso" pero ya esa idea se me estaba yendo de la cabeza, y me estaba desesperando, la comida la tenia lista, pero ella no aparecia.

Seguian pasando los minutos, hasta que un inoportuno sonido del timbre, hizo que me exaltara del sillon y fuera a atender, y ahi, mi preocupacion se esfumo, ella parada ahi con la bolsita de la farmacia y con una sonrisa hizo que me relaje...

Juli: ¡Ori! pense que te habia pasado algo, me preocupaste.. 

Ori: Te preocupaste? (le sono re tierno a ella) No fue que tuve un pequeño problema

Juli: Si obvio, paso una hora. ¿Que te paso?

Ori: ¿Te lo explico despues dale? Tengo MUCHA Hambre.. Decime por favor que ya esta la comida..

Juli: ¡Dale! Obvio (le guiña el ojo) te va a encantar la comida

Ori: ¡Buenisimo! Sos lo mas..

Juli: Vamos a comer dale! 

Narrador:

Habian terminado de comer. Oriana estaba impresionada de la forma en que cocinaba Julian, eran las milanesas mas ricas que habia comido en su vida, aunque tambien habia influido el hambre que tenia, menos mal que julian habia hecho 5. Ori se comio  3 y el 2, el estaba sorprendido, como una chica de su fisico comia asi, sin importar, sin preocupacion, seguro era una chica que se mataba en el gimnasio penso, mientras oriana, luego de comer, se dio cuenta de la forma en que comio delante de Julian, y se castigo sola,  pensaba que Julian, la trataria de gorda, de la forma asquerosa y obsecion que comia, pero era la verdad, estaba con mucha hambre..

Ori: Eh..(intentando hablar) creo que me pase un poquito, te robe la ultima (por la milanesa)

Juli: No pasa nada Ori, te entiendo, es lo que provoca que cocine yo (divertido)

Ori: ¡Me olvide de ponderarte! estaban riquisimas, sos un genio cocinando, tenias razon.

Juli: Obvio jaja, si queres algun otro dia te cocino devuelta, algo mas elaborado..

Ori: ¿No tendria que ser yo la que te ofrezca algo? Que desastre..

Juli: Na, todo lo que hiciste por mi hoy, te debo miles.. (sonrisa)

Ori: (sonrisa) No me debes nada, los favores se hacen porque se quiere..

Juli: Por eso mismo, te voy a seguir cocinando jaja.. Che, cambiando de tema.. ¿porque tardaste tanto en comprar el ibupirac?

Ori: Ah esoo (se puso nerviosa, no le gustaba hablar de eso)

Juli: ¿Te encontraste con algun conocido?

Cuenta Ori:

Esa pregunta había sido mi salvacion, aunque no sabia si tomarlo o no, si Julian va a ser mi amigo, o conocido o este siempre cerca en mi casa, tenia que saber la verdad. No sabia como decirselo, o como hablarlo, aunque me acorde, como hoy el me dijo que le tenia miedo a las inyecciones y me empece a reir internamente, tome aire y le dije:

Ori: Algo asi 

Juli: ¿Algo asi? (confuso)

Ori: Lo que pasa Juli, es que me olvide contarte un pequeño detalle, soy famosa. (Juli abrio los ojos) y no por ser hija de mi padre, con todo lo que representa, sino que soy actriz, modelo y tambien (timida) cantante, aunque este ultimo.. Este va a ser el año en que valla por eso, porque tengo un grupo de "fans" (hace con los dedos) que me piden que cante.. ¡Y bueno! cuando sali me encontre con mucha gente, por eso me costo..

Juli: Po..posta? fuà que idiota..

Ori: ¿Que? (confusa/triste por ese "idiota")

Juli: No no (vio como que quedo mal) por vos no, por mi, que cuando te conoci lo primero que te pregunte fue "¿A que te dedicas?" jaja (divertido) 

Ori: (Sonrie) Ahhh ya te iba a matar.. No importa, tampoco es que soy conocida mundialmente, ademas sos de el tipo de persona que no ve tanto novelas

Juli: Estas en lo cierto jaja.. Che asi que "¿Posta? ¿Me das un autógrafo? Ja (divertido)

Ori: (revolea los ojos) posta idiota y no no te voy a dar, estoy cansada de firmar autografos hoy (cambiando la voz y haciendose la interesante/agrandada)

Julian: Jajajajajajajjajaja (se tento) ¡Bueno! entonces cuando me compre un celu, me debes una foto..

Ori: ¡Hecho! (sonriendo)




El Gol de mi vida - ORIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora