Capitulo 14: "Una atracción inevitable"

1K 70 2
                                    

EL GOL DE MI VIDA- CAPITULO 14 

Cuenta Ori:

Era Lunes. Habia comenzado la semana, pero aun estaba medio mal por el pésimo momento que pase en ese Boliche, ese viejo desgraciado todavía me seguía jodiendo cuando me iba a dormir y tenia pesadillas con el, en la noche, en la siesta, en todo, una tortura. Si muy madura para unas cosas, pero cagona para otras, así soy yo. Se lo conté a mis padres, y la reacción de mi papa fue muy bizarra, se enojo porque sus "jugadores profesionales" salían a los boliches, pero alabo prácticamente a Julian, cuando le conté la situación "Heroica" que tuvo su jugador, para esa situación, también me decían que no debía salir y bla bla bla, Jenny bajo las revoluciones. En cuanto a mi, automáticamente Julian me saca una sonrisa, esa noche en la barra se preocupo por mi y me trato de forma especial, sin pasarse, sin desubicarse, solo preocupándose.

FLASHBACK:

(En la barra)

Julian: (abrazandola) ¿Mejor Ahora?

Ori: Si un poco, igual me quiero ir, me siento para la mierda... (ojos llorosos)

Julian: Sh, tranquila.. Ya paso, era un viejo borracho, trata de despejarte ahora estas acá en la barra ¿Queres buscar a tus amigas?

Ori: Nose, capaz están ocupadas o están en otra de las barras, me gustaría buscarlas, pero no quiero ser pesada con vos Ju, ya bastante.. (interrumpida)

Juli: No me molestas, al contrario ¡Vamos! (la agarro de la mano)

Mentiria si no me gusto ese gesto de posesión, estaba asustadiza y todo me causaba miedo, pero el alejaba todo con una sonrisa o un chiste o criticando algunas personas que nos chocaban, despues de tanto buscar encontramos a Peter y a Lali, la cual parecia histeriquearle bastante, pero nada mas que charlas, despues aparecieron Pablo y Mariel muy complices, como si no hubiesen hecho nada, al principio con Julian estabamos preocupados, porque faltaban sus dos amigos de toda la vida y a mi me faltaba la Colorada loca, pero terminaron ahi y la "banda" estaba completa.

Despues de contar ese sucedido, de que la colo lo abrazara a Julian y le agradezca por rescatarme, empezamos a bailar todos juntos, algunos no tomaron mas porque ya estaban pasados, seguimos riendo y bueno, dentro de todo el mal, pase un buen momento junto a ellos, un grupo de amigos, asi dijo Julian lo que teniamos que ser...

-FIN DEL FLASHBACK

Jenny: ¿En que pensas amigas? 

Mi amiga. Mi fiel colorada siempre sacandome de mis pensamientos.

Ori: En todo lo que paso este finde amiga, fue una situacion de mierda, encima lo del forro de Francisco, menos mal que no aparecio...

Jenny: Mirale lado bueno amiga..

Ori: ¿Lado Bueno? Cual? 

Jenny: Julian amiga, es un amor se nota que esta hasta las manos con vos...

Ori: Sabes que lo sabia, lo pensaba, sabia que me ibas a joder con esto, se preocupo por la situación y porque pegamos buena onda, nada mas. No te hagas un cuento donde no lo hay... ademas no estoy para cuentitos con la situacion de Francisco, por mas que lo odie me molesta, yo creia en el Jaja mirandolo de afuera me doy risa..

Jenny: Esta bien amiga, si vos decis... no te voy a joder (sonriendole) y basta con el tarado ese, sos hermosa, no te merece, lo mejor es pegarle una patada donde no le da el sol y olvidarse... Cambiando un toque el tema ¿Vamos a ver a entrenar a los chicos?

Ori: ¿Desde cuando te interesa "el entrenamiento" de los chicos a vos?

Jenny: ademas de verlos en cueros y sudados, hay uno que me interesa

Ori: Mmm Bruno? Maxi? Diego? Peter? Agus?

Jenny: Bueno ahora que decis dos... Agus es un caño, pero a Bruno no lo descarto jaja

Ori: Sos terrible, vamos estoy aburrida..

Jenny: Me imagino, lleva el babero va a estar Juli.. 

Ori: Matate

Cuenta Juli:

Estábamos devuelta en la rutina. Hoy entrenábamos doble turno, porque Ova se enojo que no fuéramos profesionales y saliéramos por la noche, tenia razón. Pero bueno, yo no pude decidir y al final estaba igual termine saliendo.

Aunque fue bizarro, después me agradeció, porque Ori le contó todo la situación que le toco vivir y bueno el estaba agradecido, le debía una a ella, zafe un poco del castigo...

Estábamos en pleno entrenamiento, hasta que paramos a jugar un partido entre titulares y suplentes. Luego de que ova nos diera una charla táctica, hicimos trabajos re-generativos, estaba concentrado hasta que Agus me hablo.

Agus: Te diste cuenta quien esta alla no?

Juli: Donde? Ah para ya las vi... ¿Que hacen aca?

Agus: Nose, pero se nota que te interesa la Ori, tene cuidado porque te llega a agarrar Ova te mata.. igual estoy con vos amigo, es buena mina y es linda jja

Juli: Callate, no me interesa de la forma en que pensas, me preocupe por como estaba, no te das una idea de como lloraba, me dio una lastima, no voy a negar que es hermosa, y se que es buena mina, pero olvidate, esta a otro nivel jaja ¡ y a vos te pico un bicho colorado, digo porque te colgaste mirando a la Colo..

Agus: Callate y vamos a seguir entrenando..

Juli: El que calla otorga

Agus: Callate Heroe



El Gol de mi vida - ORIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora