La hija de Liam

797 25 1
                                    

Harry's povs
7 años, 7 malditos años habian pasado desde que no veo a mis amigos por culpa del maldito trabajo. De viaje en viaje. Bueno, por lo menos me a servido para saber que las rusas son las mejores en la cama.
En estos momentos me dirigia a casa de Liam para verle a el y a Louis.
Me acuerdo que Liam tenia dos hijos.
La preciosa ___(tn) que no la veia desde que tenia 10 años. Y Daniel su gemelo que tenia la misma carita de angel que su hermana.
Me lregunto como estaran. Ahora deben de tener 17 años. ___(tn) seguramente ya este desarrollada y sexy y...enseguida aparte esos pensamientos. Es la hija de uno de tus mejores amigos!
A y despues esta Louis, el tampoco nos veia hace unos 5 años a liam y a mi 7 por la misma razon. El maldito trabajo.
Me acuerdo cuando eramos jovenes. Louis no ticaba a ni una chica, hadta que no encontrara al amor de su vida. Y liam fue tan imprudente de tener hijos a los 16 años!! Sophia y el lo habian pasado muy mal pero Louis y yo les ayudamos a superarlo. Por eso qie me llevo tan bien con los gemelos.
Llegue a la casa de Liam y llame a la puerta. Con una gran sonrisa abrio uno de mis mejores amigos. Np tardamos dos segundos en abrazarnos.
-Harry cuanto tiempo! Estas igual. Que ya has sentado cabeza y tienes novia? -me dijo invitandome a pasar.
-Buen chiste Liam pero yo no soy hombre de una sola mujer! -me conocia su casa de memoria, tantos recuerdos ahí. Entre al salon.
-Harry? Amigo? -me pregunto alguien levantandose de un sillon y viniendo hacia mi.
Le mire extrañado.
-Por dios porque nadie me reconoce! Que ya no te acuerdas de tu mejor amigo? -me sonrio levantando una ceja.
Le mire a los ojos y en seguida cai.
-Louis! Dios que cambiado estas! Ahora si, cualquier chica caera a tus pies.-el rio y le abrace.
Llego Liam y todos nos sentamos.
-Bueno y Harry cuentanos, que tal el trabajo y las francesas españolas rusas...-mpezo a enumerar Louis con las manos.
Solte una carcajada.
-Sin duda las rusas las mejores, son un hacha!
-tu siempre igual -rio Liam.
-Bueno, mucho hablas pero y tu? Que tal tus hijos Liam? -pregunto Louis con curiosidad.
-Esto...pues Daniel se me fue de las manos, entro en el mundo de las drogas y el alcohol y cuando le intente ayudar se fue de casa y no se mas de el, llevo buscándole años-resoplo triste tocandose el pelo.
-Lo siento tanto -le console. Bueno pero tienes a ___(tn).
-Esa cria! Atrae a todo hombre como un iman! Ya no se como hacer para que se alejen de ella y seguir teniendo a mi dulce ___(tn). Esta rebelde, sale.con chicos, de fiestas llega borracha...
-Lo dices como si tu no hicieras lo mismo a su edad! -exclamo Louis riendo.
-Lo se pero se me esta llendl de las manos! No quiero qke acabe como su hermano -pude notar un toque cristalino en sus ojos.
Parecia de verdad preocupado. Nunca me habria imaginado a los adorables gemelos asi.
Iba a decir algo, pero se oyo a alguien bajar las escaleras corriendo.
-Papa me voy con Josh a montar en patin! -grito una dulce voz de chica.
Liam salio en seguida del salon y se oyo su conversacion. Esa debia de ser ___(tn).
-No vas a ir con ese tal Josh! Te vas a qiedar en casa por salir anlche sin mi permiso.
-Dios papa! Espaaaacio se llama lo qje necesito - resoplo la voz de ___(tn).
- ni espacio ni un mierda. Vamos vrn con migo qir quiero qur veas a alguien -dijo Liam.
-Papa sabes que hagad lo que hagas no puedes evitar qie ya no sea virgen verdad? -rio la chica. Me sorprendi bastante sabiendo de quien era la voz.
-Que has dicho ___(tn)!!!
- pues que ya lo e hecho y muuuuchas veces.
No se oyo a Liam responder simplemente, entro arrastrando con sigo una chica.
Se me salieron los ojos dr la orbita cjando la vi. Me gire y vi a Louis mirandola con el mismo deseo.
Ella sonrio y se mordio el labio al ver nuestra reaccion.
-___(tn) estos son tu tio Louis y tu tio Harry. Te acuerdas de ellos?-le preguntó Liam.
-mmm no creo que mr acordaria de dos tios tan sexys -dijo con una sonrisa.
-___(tn)!
Ella no le hizl caso y se acerco a Louis. Este se levanto y le dio un abrazl y un beso en la mejilla a lo que el sonrio cinico.
Despues se acerco a mi. Me fije en sus ojos. Sus bonitos ojos mieles que no veia desde hace tanto.
Me sonrio seductora y miles de poses para ponerla en la cama vinieron a mi mente.
Es la.hija de Liam! Tu princesa! No puedes pensar eso!
Me abrazo y me dio un beso. Sus labios eran tan suaves.
-Encantada! Bueno no puede ser encantada si ya os conozco. O si, no me acuerdo de vosotros asiq es como si os volviera a concer. Pera ya ps conozco asique....me he perdido-dijo pensativa hablando para si misma. Louis y uo nos reimos y ella con nosotros. Ahi estaba mi dulce ___(tn).
Se sento en un sillon.
-No te veo desde hace 7 años. Has crecido y dios estas jodidamente se..-me calle porque Liam me asesino cln la mirada.
Ella rio.
-Tu tmb eres jodidamente sexy -ahora Liam ld asesino a ella, pero ni se inmuto. Bueno por no hablar de mi tiito de ojazos azules...
Normalmente Louis se habria sonrojado pero esta vez sonrio cinico. Dios no le reconoceria ni a mm de distancia.
Hablamos con ___(tn) y Liam y todos reimos un rato. Seguia siendo la misma ___(tn) solo que mas rebelde fu.iestera y extrovertida. Y me atraia demasiado sexualmente.
Pero cai en la cuenta de que no habia visto a Sophia y no sabia nada de ella.
-oye Liam y Sophi donde esta -Louis me dio una patada y le mire mal. Liam agacho la cabeza y ___(tn) me miro fria.
-Hablas de la puta que nos abandono cuanfo solo tenia 12 años y que por su culpa Daniel esta por ahi! -gruño con una lagrima rodando por su mejilla. Y se levanto para subir corriendo a su habitacion.

LA HIJA DE LIAM (Louis Tomlinson, Harry Styles y tu) HOT!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora