CAPÍTULO 13

178 3 0
                                    

____ povs
Me había quedado sin palabras, no sabía que decir, lo único que podía hacer era llorar. Nunca me ha gustado llorar, que la gente vea a mi ___ débil cuando yo hago todo lo posible por ocultarla, pero ahora no me importa, las lágrimas caen solas y no puedo controlarlas. Deje que Dan me abrazara y me dejé llevar por la situación. Mil imágenes iban y venían a mi cabeza, una detrás de otra y cada vez peor. Su cara, sus manos, mi sangre derramada por el suelo y mis lágrimas caer. Casi podía hasta oír mis gritos.
Pasaron unos minutos y Dan no me soltaba. Cerré muy fuerte los ojos en un intento de que las lágrimas dejaran de salir. Yo era fuerte, conseguí librarme, y esta vez también podría, no iba a soltar ni una sola lágrima mas por ese desgraciado.
Y cuando fui a soltarme de Dan y le miré a los ojos allí estaba el, Will, y no sentí nada más, solo un profundo dolor y un grito de Dan y luego todo se volvió negro.

Me desperté con un horrible dolor de cabeza. Cuando conseguí centrarme sentí como alguien acariciaba mi pelo y me susurraba algo que no conseguia entender. Conseguí abrir los ojos pero veía borroso. Vi a una persona sostenerme la mano y acariciarme y me sonreía y cuando me di cuenta de quien era sonreí instantáneamente.

-Will? Will no te vayas will -conseguí decir. Pero el cada vez se veía mas borroso, y me decía cosas que no conseguía entender. Los párpados me pesaban, pero no quería cerrarlos, tenía la sensación de que si lo hacia no le volvería a ver, y le echaba mucho de menos.

Seguía ahí, luchando contra mis instintos de cerrar los ojos, pero no podía mas, y antes de cerrarlos del todo chille.

-Wiiiill!!!! -dije antes de que la oscuridad me invadiera.

- ___ te quiero -fue el último susurro que escuché.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Liam povs
Acompañe al doctor a la puerta.

-Liam, dejala descansar, no le metas más preocupaciones o podría ser peor. Descansando se recuperará ya veras -me sonrió y me tendió la mano.

Le despedí y cuando salio de casa suspire y me pase las manos por el pelo. Hacia una hora que Dan, al que no veía desde hacia mucho había traido con cara asustada y jadeando, ya que había corrido, a ___ en brazos e inconsciente. No me dio tiempo ni a saludarle ni a preguntar por el, ya que enseguida reaccioné y le deje entrar. Tras dejar a ___ en su cama le dio un beso en la frente y se fue sin decir nada más.
Sin saber muy bien que hacer y viendo el rostro de mi princesa tan inmóvil llame corriendo al doctor.

Simplemente se había desmayado por una emoción muy fuerte, estaba débil y si le volvía a pasar no se que podría ocurrir. No pude evitar que algunas lágrimas se me escaparan, ella era lo único que me quedaba, lo que más quería en el mundo, y no estaba dispuesto a perderla tan pronto.

Me sequé las lágrimas y me dirigí a su habitación. Acerqué una silla a su cama y me senté a su lado. No se había movido, pero se podía observar como su rostro estaba más tranquilo. Parecía un angelito, mi angelito, al que nunca dejare que le hagan daño. Sonreí recordando todos los momentos con ella. Mi pequeña ___ siempre fue y es muy traviesa. Le encantaba correr y jugar y sobretodo sonreír. Esa sonrisa que enamora a cualquiera.

Le cogí la mano y le acaricié el pelo.

-te quiero pequeña -le susurré como si me oyera.
No se que pasó pero un movimiento me despertó. Abrí los ojos y moví mi dolorido cuello. Me había quedado dormido. Me incorporé y mire a ___. Estaba intentando abrir la boca. La abría y cerraba como si quisiera decir algo pero las palabras no salían.

-Ya ya tranquila cariño, duermete, estarás bien, aquí con migo -le consolé mientras seguía acariciándole el pelo.

-Will? Will no te vayas will -dijo en un susurro inaudible. Y me apretó la mano.
No pude evitar mirarla con compasión. Sabía perfectamente quien era Will, y como le había afectado su muerte.

-No me iré pequeña -le dije una y otra vez. Tenia los ojos medio abiertos, pero pronto se le cerraron.

-Wiiiiill!!!! -soltó un grito de dolor, y yo la acaricie aun más.

- ____ te quiero -le dije cuando finalmente volvió a dormirse.

Y pronto escuché un estrépito en la puerta y como Louis y Harry entraron con rostros preocupados.

-Dinos que nuestra princesa está bien -suspiraron los dos a la vez.

LA HIJA DE LIAM (Louis Tomlinson, Harry Styles y tu) HOT!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora