Parte sin título 5

407 19 2
                                    

___(tn) povs

Me desperté con un dolor de cabeza insoportable. Estiré el brazo para encontrar las pastillas de la resaca que tengo siempre en la mesilla de de noche, pero palpé con la mano, y en ninguna parte estaba la mesa. Después de 3 minutos, con los ojos cerrados, estirándome todo lo que podía para buscar la mesa, y no la encontraba, me empecé a preocupar. Abrí los ojos de golpe. Ese no es mi techo... me senté en la cama y miré alrededor. Esta no es mi habitación! Dónde coño estoy! Miré entre las sábanas y estaba en ropa interior.

-Mierda ___(tn) no puedes controlar tus hormonas? -me gruñí a mi misma.

Me pregunto dónde estaré. Bueno, espero que al menos sea guapo. Decidido, busco mi ropa, y salgo de aquí pitando. Busqué mi ropa por todas partes pero no estaba. Me puse como una loca rebuscando por todas partes, hasta que al final me rendí. Cogí una camisa del supuesto chico con el que me había acostado y me la puse. Me quedaba poco más larga de la cintura, pero me tapaba.

Bajé todo lo silenciosa que pude, y oí unas risas de dos chicos. Mierda! Lo había hecho con dos? Me probé a sentar y no me dolía nada, ya decía yo, eso no es mi tipo. Me reí por mis ocurrencias.

Me acerqué a la cocina y rebusqué por el frigorífico. Oye, le di placer, al menos un desayuno me merezco no? Lo peor es que no recordaba nada.

Cogí el zumo y me lo eché en un vaso.

Estaba de espaldas, pero oí como alguien entraba.

-Espero que no te moleste, lo hago con todos con los que me despierto -me reí sola y me giré para ver quien era.

Cuando le ví se me calló el vaso al suelo, rompiéndose en miles de trocitos de cristal. Y me quedé aun peor cuando entró el otro chico por la puerta.

-No jodas que vosotos, y yo...dios la he cogado monumentalmente, dios :___(tn) despierta! Despierta! Esto es solo una pesadilla -me golpeé a mi misma intentando despertar mientras Louis y Harry me miraban raro.

-No es una pesadilla! Dios que estúpida soy como e podido! Papa! Dios me va a matar me matara! -dije muy rápido mientras recogía los cristales para evitar cuanto más pudiera, verles a la cara.

De repente alguien me levantó del suelo y me miró. Esos preciosos ojos azules.

-___(tn) no a pasado nada! -rió Louis.

De repente me subió el calor a las mejillas. Dios como e podido pensar eso!

-Te fuiste a una discoteca y te buscamos y Liam...tenia una cita, y has dormido aquí para no estar sola -me dijo Harry.

-Gracias por evitarme una noche llena de "sonidos de mi padre" -reí haciendo comillas en el aire. Me me tengo que ir. Esto..Louis siento haberte cogido la camisa, mi ropa? Me tengo que ir ya, tengo instituto y dios! -exclamé tocándome la cabeza ya que me había dado una punzada.

Harry reaccionó y me sentó en la encimera, mientras Louis me daba una pastilla y un vaso de agua.

Me tomé la pastilla de golpé y ellos me sonrieron.

-Esto...mi ropa? -pregunté nerviosa.

-Hey, antes explicanos que es eso de "lo hago con todos con los que me despierto" -dijo serio Louis haciendo comillas en el aire.

Y otra vez el odioso calor a mis mejillas. Yo como siempre tenía que hablar demasiado.

-Pues amigos...oye no os tengo que dar explicaciones de eso! -me quejé.

-No, de eso no. Pero sí de tu pesadilla de anoche. Te acuerdas? -me preguntó Harry con preocupación.

Intenté recordar, pero cuanto mas pensaba más me dolía la cabeza así que me rendí y meneé la cabeza haciendo un gesto de no.

Louis suspiró.

-Alguien...tw pegaba y tú...gritabas diciendo que no -susurró triste Louis. De repente como un flash, todas las imágenes vinieron a mi, y se me aguaron los ojos, y mi rostro era de terror. Al parecer Harry se dio cuenta porque me abrazó, y Louis le fulminó con la mirada.

Me sequé rápido las lágrimas y sonreí.

-Una película que ví el otro día -mentí. Y fue bastante creíble, finjo muy bien.

-No nos engañas ___(tn), era el chico de la foto? -me preguntó Harry. Su cara vino a mi mente y meneé bruscamente la cabeza.

-___(tn) si te pega o si hace algo que no quieras hacer... -me empezó a decir Louis, pero se me aguaron de nuevo los ojos.

-N-o no nada de eso me pasa -dije entrecortadamente. No tenía nadie que saber nada de mi pasado ni de mi presente.

-___(tn) dínoslo por favor, queremos ayudarte -me sonrió Harry.

-No-no teneis nada en que ayudarme -sorbí la nariz.

-____(tn) dínoslo mierda! -me gritó Louis y eso hizo que me acurrucara, pensando que me pegaría.

'Pero ningún golpe llegó. Levanté la cabeza y ví a Harry mirar mal a Louis y Louis mirarme arrepentido a mí.

-Quiero irme por favor. Mi ropa? -pregunté. Al ver que meneaban la cabeza como diciendo que no querían que me fuera, subí corriendo a la habitación. Cogí el primer pantalón que vi, que me quedaba más que enorme, pero me lo remangué y me puse un cinturón apretna'dome bastante, y aún así me quedaba enorme. Por suerte mis tacones estaban, me los puese y fui corriendo a la salida.

Seguro parecía un payaso, pero me daba igual, solo quería salir de ahí.

-Te llevo yo -me dijo Harry saliendo corriendo de la cocina seguido por Louis.

Pero meneé la cabeza y salí de la casa, sin decir nada más. Y cogí el primer autobús que vi de camino a casa de Perrie.


LA HIJA DE LIAM (Louis Tomlinson, Harry Styles y tu) HOT!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora