Louis povs
Liam se iba a levantar para ir a ver a ___(tn) pero Harry y yo reacionamos antes.
-Tu no puedes ir! –exclamó Harry.
-Por que? Es mi hija –le respondió Liam a la defensiva.
-Y que te hace pensar que no te echara o te dira algo como antes, Liam? Será mejor que vaya yo que no me dira nada y puedo tranquilizarla –le intenté convencer. Su rostro cambió de furia a una sonrisa triste.
-Es cierto, vé.
-No! Ya voy yo Louis no te preocupes –Harry salió del salón corriendo.
-Harry! Va a ir Louis –resopló Liam. Harry volvió con la cabeza gacha como si le acabaran de regañar. Yo le saqué la lengua y le me fulminó con la mirada.
Fui subiendo las escaleras. Las fotos que recuerdo que habían ya no estaban, ni un rastro de sophia.
Me paré en frente de la puerta de la habitación de ___(tn).
Llamo o no llamo? Si llamo tal vez me eche creyendo que soy Liam, mejor no llamo" pensé.
Así que eso hice, abrí la puerta de golpe. ___(tn) no me oyó, estaba sentada en su ventana, fumando y observando atentamente algo que sostenía pero que no conseguía ver de que se trataba. Me dirigí a su cama y ahí me sente. La habitación, en realidad, estaba igual a como la recordaba, Solo algún que otro póster y ninguna foto ni ningún juguete.
-Sigo sin entender, porque la gente le tiene tanto placer al objeto que le da la muerte –dije en voz alta. Ella se asustó y se cayó de la ventana, por suerte para el lado de la habitación. Me acerqué a ella para ayudarla a levantarse, y pude observar, como el objeto que observaba estaba tirado en el suelo. Me acerqué a el.
-Gracias por ofrecer tu ayuda a mi culo dolorido –se quejó por detrás.
Solté una risa, fui a coger el objeto. Era una foto, en ella se encontraban Sophia con dos chavales. A uno le reconocí en seguida, Lucas, que abrazaba a otro chaval amistosamente. Este tenía el pelo negro, pecas y ojos verdes. Antes de que lo pudiera sostener, alguien me cogió la mano y la foto cayó al suelo al revés.
Me giré y allí estaba ___(tn), mirando la foto con tristeza. No me pude contener, y la abracé. Yo creo que hasta le ahogué a la pobre.
Cuando le solté, ya no había rastro de tristeza en su rostro, si no de confusión y furia.
-No te parece increíble, que toda tu vida, solo esté ya en un insignificante trozo de papel? Esta frase se la digo a todo el mundo –me miró y me sonrió – y todo el mundo me responde lo mismo. "___(tn) no te rindas, retoma tu vida, aún te queda tu padre". Ojalá eso me consolara aunque fuera solo un poco. –suspiró. Recogió el cigarrillo y se volvió a sentar en la ventana. Lo único que me queda, es esperar, y pasar la vida lo mejor que pueda, y pronto, sere yo la del nsignificante trozo de papel. Por eso le tengo tanto placer a este objeto, me hace olvidar, y pensar que pronto, estaré reunida con ellos, aunque sea en un insiginificante trozo de papel –se giró hacia mí, y me volvió a dar una de sus hermosas sonrisas.
-Pues espero que nuestra llegada te haga cambiar tu modo de pensar. De verdad no te acuerdas de nosotros? –le pregunté sentándome otra vez en la cama.
-Claro que me acuerdo, Harry se reía de mí cuando tenia miedo a la ocuridad –infló los mofletes y yo reí – y tu me abrazabas tan fuerte, que después parecía un tomate, por lo que Harry se volvía a reir de mi –suspirío y yo reí. Ella no pudo aguantar y empezó a reírse con migo.
Pasé un rato recordando viejos tiempos con ___(tn) y riendo. De repente alguien abrió la puerta de golpe y apareció Harry.
-Ajam....mucho tiempo aquí solos, pensé que estabais haciendo algo sospechoso. Liam se ha ido a comprar. La primera foto que veo en toda la casa! –se acercó a la foto de antes y la cogió antes de que ___(tn) pudiera decir algo.
-Anda, quien es este chico ___(tn)? –preguntó Harry.
-Esto...el jardinero. Verdad que era mono de pequeño? Devuélvemela –se quejo nerviosa ___(tn) extendiendo el brazo. La manga se le subió, dejando ver sus muñecas.
-Que tienes ahí ___(tn)? –pregunté medio enfadado viendo que eran cicatrices de cortaduras. Ella asustada bajó la manga corriendo.
-___(tn) porque lo has hecho! –exclamó Harry.
-El que? –preguntó inocente.
-No te vengas con esas ___(tn) –le dije acercándome a ella. Pero fue mas rápida y se levantó, llendo hacia la puerta.
Pero Harry le acorraló en la puerta antes de que pudiera abrir.
-Es por este chico verdad ___(tn)? Quien es? Puedes confiar en nosotros ___(tn). –le susurró Harry preocupado.
-Confiar en vosotros? Que mierda es esa! Lo haría si hubierais estado aquí, a mi lado, cuando mi madre se fue con otro! Cuando mi hermano empezó a drogarse, y cuando....ag! Os quería y me abandonasteis –nos gritó. Las lágrimas caían por sus mejillas, no podía verla así, me daban unas tremendas ganas de lanzarme a abrazarla. Pero sabía que no sería bien recibido.
Harry vencido, con tristeza, bajó los brazos, y ___(tn) cogió una especie de llaves de coche y salió pitando de la habitación.
No conseguía moverme de la tristeza. Me acerque a la ventana junto Harry, y vimos como ___(tn) salía corriendo con una moto, sin ningún tipo de protección.
Nos dejamos caer en la cama.
-Dios Louis tiene razón. Le abandonamos cuando más nos necesitaba. Y ahora no puedo con este sentimiento de culpabilidad, no podía verla llorar, mi mundo a caído en picado –susurró Harry triste.
-Se que es verdad, pero ahora deberíamos preocuparnos por a dónde ha ido. Liam nos va a matar, y yo nos mataré a los dos si le pasa algo –dije alarmado cayendo en la cuenta.
Antes de que pudiéramos planear nada, se oyó la puerta principal.
-Hola? Louis, Harry ya e llegado! –gritó la voz de Liam desde abajo.
-Se lo dices tú –dijimos Harry y yo a la vez mirándonos.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE LIAM (Louis Tomlinson, Harry Styles y tu) HOT!!!
Teen Fiction___(tn): chica de 17 años, ojos mieles. Pelo moreno con una mecha azul hasta un poco mas de la mitad de la espalda. Blanquita con muuuchas pecas. y muuuuy sexy, con curvas y cinturita. Joven, rebelde, fiestera y extrovertida, su mejor pasatiempo es...