Harry povs
Después de salir de ese callejón de mala muerte Louis se fue por su parte a su casa, y yo decidí dar una vuelta por la ciudad. La verdad era que habia llegado hace 1 dia y todavía no sabía ni donde me iba a quedar. Cogí el coche, el cual estaba aparcado cerca y comencé a conducir. No tenía claro donde quería ir, no podía pensarlo en esos momentos y simplemente me dirigí siempre para alante. ___ ocupaba mi cabeza, no podía pensar claro. Todo había pasado demasiado rápido, del último recuerdo que tengo de ella cuando era niña, una pequeña traviesa y juguetona, a una adolescente, muy guapa y sexy, que me provocaba como nunca nadie me provocó, y que lo pasa demasiado mal y yo no estuve ahí para protegerla y ni si quiera se la razón por la que la tengo que proteger.Suspire y eche a fuera esos pensamientos, cuantas mas vueltas le dara, mas curiosidad me entraría y acabaría presionando demasiado a ___. Estaba en una calle por la que nunca había pasado, estaba oscura, y se podía ver a varios borrachos tirados por los suelos. Unas siluetas me llamaron la atención. Pare el coche delante de ellas y abrí la ventanilla.
Una rubia, seguramente teñida, asomó la cabeza mordiéndose el labio.
-Quieres que te haga un trabajito nene? -me preguntó seductora.Suspire y ___ me vino a la mente. Esa pequeña me pone muy caliente, pero obviamente no podría hacer nada con ella, así que suspire y me giré hacia la rubia.
-Cuanto pides? -pregunté frío. Ella no respondió, simplemente abrió la puerta del copiloto y se sentó. Acerco su cara a la mía. Olía a alcohol, pero lo ignoré. Me empezó a besar el cuello mientras yo solo miraba al frente, frío. No quería que se pensara lo que no era. Observé como su mano se acercaba poco a poco a mi entrepierna, y justo cuando estuvo en cima, mi móvil atrapado en mis pantalones, comenzó a sonar.
La rubia se asustó y se separo de mi mirándome enfadada. Pasé de ella y saqué mi móvil, en la pantalla se podía leer "Liam". Suspire y mire mi miembro el cual ya estaba despierto, pero pensé en que podría tener que ver con ___ y no me lo pensé dos veces y le di al verde ante la mirada asesina de mi acompañante.
-Harry, ___....-comenzó Liam. Su voz se veía preocupada y me entró el temor al pensar lo que le podría haber pasado a mi princesa en ese callejón.
-Donde esta ___ Liam??? -dije lo mas tranquilo que pude.
-En casa -suspiró el al otro lado.
-Ya voy -dije rápido y corte la llamada.
Me giré hacia la rubia, la que me pegó una torta después de hacerle un gesto con la mano de que saliera de mi coche y se fue indignada.
Arranqué corriendo, y tras varios minutos de encontrar la salida de ese barrio de mala muerte, me dirigí lo más rápido que pude a la casa de Liam.
No tardé mucho, y cuando llegué, Louis también estaba aparcando. No dijimos nada, simplemente cogí la llave de debajo del felpudo y abrí. Después los dos en silencio fuimos a la habitación de ___.
-Dinos que está bien nuestra princesa -dijimos al unísono.
Liam estaba sentado al lado de la cama, sonteniéndole la mano a una inconsciente ___ y acariciándole el rostro.
Me acerqué de una zancada rápida y le di un beso en la frente, y ella pareció hacer un ligero movimiento, pero no pude comprobarlo.
-Que le ha pasado? -preguntó Louis apenado, el cual, ya estaba al otro lado de la cama sosteniendo la mano libre de ___.
-Se desmayó por un disgusto ,al parecer, muy fuerte. La trajo su amigo que estaba con ella pero no le pude preguntar que pasó por que la dejó aquí y se fue. Dice el doctor que tiene que cuidarse mucho, que la próxima podría ser algo mas que un simple disgusto -suspiró Liam, sin apartar ni un segundo la mirada de ___.
-Ir a descansar, yo me quedaré con ella -dijo Louis. Harry ven tu después -me dijo a mi, y no se lo discutí, ahora lo importante era ella.
Salí con Liam y nos fuimos al salón. El se fue al sillón y no tardo mucho en quedarse dormido. Cogí una manta que había en un sofa y le tape todo lo que pude (og momento lirry :3).
Louis se quedo allí una hora. Al parecer, ___ no daba indicios de despertarse, y bajo al salón, permitiéndome a mi subir con ella.
Entre silencioso a la habitación y me senté en la silla que antes ocupaba Liam. Le cogí la mano a ___, y una lágrima se me escapó al ver lo poco que asomaban las cortaduras de sus muñecas.-Que pasa te convertiste en nena? -río una dulce voz. Subí la cabeza, que tenia gacha, y vi a ___ con los ojos entre cerrados sinriendome,
-___!!! -dije abrazándola.
-Tío Harry!!! -respondió ella devolviéndole el abrazo y riendo.Cuando me separe, ella intentó incorporarse y sentarse en la cama, pero al ver como ponía una mueca de dolor le ayude.
-Que considerado, todo un caballero Mr. Harry -dijo ___ con un muy mal fingido acento británico.
-Tu acento británico da pena Mrs. ___ -le dije de igual modo pero con un acento impecable.
-Habló. Lo que pasa señor, es que tiene demasiada envidia -dijo con aire superficial.
-Chula que eres una chula -le dije sacandole la lengua y ella me dio un leve puñetazo en el brazo.
-y también una flojucha -reí.-A si tío? De verdad quieres comprobar cuán fuerte soy? Dijo con una sonrisa traviesa. Y no me dio tiempo a responder por que ya me había tirado a la cama y estaba sentada en cima mio.
-Ves? Tu abajo y yo arriba y nadie me moverá -rio. Se veía muy bien, el color le había vuelto al rostro, el cual, estaba lleno por una enorme sonrisa.
La cogi de los hombros como pude y dimos una vuela completa, dejándola así a ella abajo riendo y a mi tumbado en cima. Cuando ___ dejo de reír y me miró a los ojos, fue cuando me di cuenta de lo cerca que estaban nuestras caras, y para ser mas específicos, nuestras bocas.
La mire a los ojos, ella no parecía tener ninguna intención de separarse, y yo tampoco. Me sonrió dulce y yo le devolví la sonrisa, y me fui acercando y girando la cabeza, hasta que sentí el suave contacto de sus labios con los mios.
Su boca sabía dulce, dejo pasar a mi lengua, y con la suya, empezamos una danza perfectamente sincronizada. Me faltaba el aire, pero no podía parar, se sentía tan bien. Pero finalmente lo tuve que hacer ya que si no nos ahogaríamos y le volví a mirar a los ojos.
-El mejor beso de mi vida tío -me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE LIAM (Louis Tomlinson, Harry Styles y tu) HOT!!!
Teen Fiction___(tn): chica de 17 años, ojos mieles. Pelo moreno con una mecha azul hasta un poco mas de la mitad de la espalda. Blanquita con muuuchas pecas. y muuuuy sexy, con curvas y cinturita. Joven, rebelde, fiestera y extrovertida, su mejor pasatiempo es...