Harrys povs
Cuando ___(tn) salió de casa sin decirnos nada, me giré hacia Louis y estuve a punto de pegarle un puñetazo. No le dí por que es mi mejor amigo que si no, ya estaba en el suelo ensangrentado.
-S-se pensaba que le i-iba a pegar –tartamudeó triste.
-Dios Louis como para no hacerlo! Le viste por la noche y después le gritas! –le exclamé enfadado.
Me miró con arrepentimiento y pena en los ojos y me relajé.
-Me siento la peor persona del mundo. Como he podido! Mi princesa...pero es que me pone tan rabioso no saber quien es el hijo puta que le pegaba...o quien sabe, a lo mejor le sigue pegando –suspiró.
-Bueno, lo mejor va a ser que le perdones. Vamos a la casa de Liam, yo te llevo.
Me subí a la habitación de invitados, y me puse la ropa de ayer. Cuando bajé Louis ya estaba en la puerta, dando golpecitos con el pié al suelo nervioso.
-Hey! Relaja! Te va a perdonaar...es nuestra princesa no otra persona –le intenté consolar pero no sirvió de mucho.
Salimos de la casa y nos montamos en el coche. El camino fue muy silencioso. Louis no paraba de pensar, y yo no sabía que decirle para calmarle.
Cuando llegamos Louis salió como una flecha del coche y fue corriendo a la puerta, para después, llamar repetidas veces y muy fuerte a la puerta.
Sinceramente, no se por qué extraña razón, tenía la esperanza de que abriera ___(tn), pero en su lugar, abrió una plástica rubia.
-Mmm, mira a quienes tenemos aquí. Hola chicos –dijo con voz "sensual" moviéndose exageradamente como una completa zorra.
Cuando intentó tocar a Louis, este le dio un manotazo empujándola y entrando rápido a la casa. Me reí, nunca había visto a Louis así de nervioso y la plástica le miró mal.
-Bueno...tu eres mucho mas guapo..si quieres te doy mi numero y podemos...-puso ojitos y me paso el dedo por el pecho.
-Iug! Quita zorra! No me toques –le aparté y entré en la casa. Sentí el peso de su mirada en la espalda pero la ignoré. Es verdad lo que le dije. A parte, no es de las mejores, como ___(tn).
Pasé a la cocina, donde estaba Liam haciendo el desayuno.
-Hey Harry! Que tal? Que necesitas? A ___(tn)! Espero que no te haya dado muchos problemas. Le matare por salir sin mi permiso –bufó viniendo a mi y dándome un abrazo.
-Esto...si si. Oye, y Louis donde esta? –pregunté buscándole con la mirada.
-Louis también ha venido? Dios interrumpis justo cuando estoy con alguien –se quejó abrazándo a la plástica que había venido y se emepezaron a besar.
-Esto, creo que será mejor que vaya a buscar a Louis –dije incómodo.
Liam me hizo un gesto con la mano diciendo como "ve ve" y salí de la cocina dejándoles solos. No me puedo creer como Liam a caído tan bajo.
Subí las escaleras y me topé a Louis en el pasillo, corriendo de habitación en habitación.
-Ey ey ey para el carro! Tranquilo. Respira –le dije parándole antes de que entrara en otra habitación.
-No esta Harry! –me exclamó preocupado.
-Louis, tiene vida social, estará con amigos, o novio...-susurré pensativo. La verdad, no sabíamos si tenía novio y parece que Louis tmb se dio cuenta porque su mente también comenzó a pensar.
Y de repente sonrió,
-Si es así a Liam no le va a gustar –se encogió de hombros.
-Dios Louis, ni que fuera tu hermana y le quisieras fastidiar la vida social –resoplé.
-No pero necesito verla ya, y si esa es la única forma ...-me dijo y después salió corriendo por las escaleras.
Solté un bufido y le seguí.
Liam y la plástica estaban desayunando muy amistosos.
-Liam...esto...___(tn) se fue de mi casa y pensé que había venido aquí pero al parecerno, pero tranquilo segurio que esta con un amigo –dijo nervioso muy rápido Louis.
-Quien es ___(tn) amor? –preguntó la plástica.
-Mi hija –sorió Liam.
-Tienes una hija y no me lo habías dicho estúpido! Yo no salgo con hombres que tienen una adolescente maleducada! –chilló como una loca.
-Bueh, pues es mi hija así que ahí tienes la puerta –Liam se encogió de hombros e hizo un gesto con el brazo invitándola a salir.
La plástica se puso roja de la rabia.
-Yo soy la que termina las relaciones! No tu! Esto se a acabado Liam Payne! –bufó para salir enfadada de la cocina meneando demasiado las caderas, haciéndola parecer un pato.
-A, que había algo? Lo siento no me enteré cuando empezó! –le chilló Liam y después se oyó la puerta principal.
Los tres nos empezamos a reir como locos. Pero de repnte Liam paró y nos miró serios y al segundo Louis y yo nos callamos.
-Lo siento –dije como a un niño que le han ragañado.
-Os la dejo un día y se os va de las manos! –dijo dándose una palmada en la frente. Bueno, estará con Perrie.
-Quien es Perrie? –pregunto Louis.
-Su mejor amiga. Andando, un dos un dos vamos a ir tooodos a por ella, por estúpidos de dejarla ir –dijo dándo palmadas y cogiendo las llaves del coche.
Fuímos a la casa de la tal Perrie. Yo fui el primero en salir, llegué a la puerta y llamé.
Me abrió un chico y no se por qué me dio la sensación de que era él el que le pegaba y le dí un puñetazo en la cara.
-Eres tu verdad? El cobarde que le hace todo eso a___(tn) –le grité.
Y en un segundo, dos chicas vinieron corriendo. La rubia se dirigió al chico, que estaba en el suelo, con la nariz sangrando. Y ___(tn) me fulminó con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE LIAM (Louis Tomlinson, Harry Styles y tu) HOT!!!
Teen Fiction___(tn): chica de 17 años, ojos mieles. Pelo moreno con una mecha azul hasta un poco mas de la mitad de la espalda. Blanquita con muuuchas pecas. y muuuuy sexy, con curvas y cinturita. Joven, rebelde, fiestera y extrovertida, su mejor pasatiempo es...