___(tn) povs
Cuando me llamó Dan me quedé muy sorprendida, hacia meses que no sabía nada de el. La llamada fue simple:
-___(tn) donde siempre, tenemos que hablar, te a encontrado.
-Allí nos vemos -tartamudeé asustada. Seguro estaba mas blanca que la tiza.
No sabía como, no sabía por que, solo sabía que me había vuelto a encontrar y que necesitaba respuestas y Dan las tenía. Salí de mis pensamientos y ví a Louis mirándome extrañado.
-Quien era? Estabas muy seria.
-No esque tengo una trabajo y me da mucha pereza ir -me inventé lo primero que se me vino a la cabeza y le dí un beso en la mejilla para que no me preguntara más.
Salí casi corriendo del salón y ahí estaba mi padre. Suspire, odiotener que darle explicaciones porque me controla todo el rato.
-Papi me voy a casa de Laura a hacer un trabajo -le di un beso en la mejilla y cogí lo mas rápido que pude las llaves y salí de casa, no sin antes oir una de sus famosas preguntas controladoras.
-Quien es Laura? -me gritó para que le oyera antes de cerrar la puerta.
-Una amiga! -le grité yo también.
Y empecé a andar de camino a ese sitio que tantos recuerdos me daba. Dan era un amigo de mi hermano, se conocieron cuando ya eramos mayores, tiene 3 años mas que yo. Siempre me trató como una hermana, sobretodo por todos mis problemas. Ese rubio era una de las grandes personas que me habían ayudado a superar lo de Daniel. Y después de meses presionando para que le contara porque misteriosamente aparecia golpeada, se lo conté todo y ese rubio de ojos mieles me ayudo todo lo que pudo, que no era mucho ya que nadie sabe la verdad entera.
Iba andando recordando como en ese callejón quedaba siempre con Dan y que cuando me libré del desgraciado que me golpeaba el se dedico a protegerme y a verse alli con migo todos los días. Después hubo un día que dejo de venir y pensaba que me había abandonado, no sabñia como reaccionaría al volver a verle.
No se por que, pero por alguna razón me sentía observada, me giraba pero solo había coches, me deshice de esos pensamientos, y me metí por el callejón.
Cuando llegué al final, la farola de siempre iluminaba a ese chico, que me abandono como tantas personas y el que me sonreñia.
Si, es ciero, me hizo daño saber que todos los días iba y no estaba, pero no pude contener abrazarle y este me estrechó a mi.
Me separó de él y me sonrió, con esos ojos mieles que tantas veces me habñian consolado.
-Sigues igual de enana hermanita -rió y me sacudió el pelo. Inché los moflertes y me hice la enfadada, pero no tarde mucho en reirme con el.
-Te fuiste -tartamudeé triste.
-Si cierto, pero antes tengo que decirte algo muy importante, te prometo que eso te lo voy a explicar. Solo quería decirte que...te a encontrado. El otro día me mando un mensaje, sabe tu dirección ___(tn), y no tiee muy buena pinta -me dijo preocupado.
Me quedé blanca. Pero no podía pensar en eso, se oyó como alguien pisaba un cristal, y me gire rápido pero no habia nadie, solo oscuridad.
Mi mente se formuló miles de preguntas, ¿mensaje?, ¿le conocía? ¿Cómo? ¿me había en contrado? ¿vendría a por mi? Ahogué un sollozo y una lágrima escapó de mis ojos y lo único que hice fue abrazarle.
Me escondí en su pecho y sollocé, como siempre. No tenñia vergüenza de llorar frente a él, ya estaba acostumbrada, asique simplemente lloré y el me estrechó mas fuerte.
-No llores pequeña, no voy a dejar que te haga daño -me susurró y me estrechó mas fuerte.
Después de un rato se separó de mi y me secó las lagrimas y yo sorbé la nariz. Era fuerte, no me volvería a pasar lo mismo, lo se. Y sonreí para mis adentros cuando ví que sacaba dos cigarrillos. Le cogí uno y nos sentamos en la acera.
Cogí fuego y encendí el mio. Eché una calada, y deje que la sensación me llevara consigo y que se llevara mis problemas y preocupaciones durante un segundo.
Apoyé mi cabeza en el hombro de Dan y este rió.
.Como en los viejos tiempos? -me sonrió enseñándome su cigarrillo. Me levanté de su hombro, le sonreí y choqué mi cigarrillo con el sullo.
-Como en los viejos tiempos -reí y me apoyé en la pared del callejón.
-Oye, no me había fijado en que estas muy sexy -se mordió el labio, le miré, suspire y rode los ojos.
-Lo mismo digo Dan -reí.
-Bueno, sexy estoy siempre .hizo una pose rara y me reí. Me encanataba volver a estar con el.
Reí un rato con él y cuando se terminó el cigarrillo afronté la verdad.
.Tienes algo que explicarme -suspiré.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE LIAM (Louis Tomlinson, Harry Styles y tu) HOT!!!
Teen Fiction___(tn): chica de 17 años, ojos mieles. Pelo moreno con una mecha azul hasta un poco mas de la mitad de la espalda. Blanquita con muuuchas pecas. y muuuuy sexy, con curvas y cinturita. Joven, rebelde, fiestera y extrovertida, su mejor pasatiempo es...