Capítulo 9: la ducha

356 11 1
                                    

Louis povs

Liam estaba cocinando mientras Harry veía un culebrón de estos odiosos. Mi madre siempre decía que nunca eres lo suficiente hombre hasta que te tragas un de estos. Pero, ¿a que clase de hombre le gusta ver como unas viejas, y unos maricones discutin sobre la vida social de otros? Ah si, a Harry.

-Por dios! Dejar a beyoncé tranquila! Que si que se a echado nuevo novio, pero que brihana no tiene nada que ver! –se quejó Harry pegadito a la tele. Tu que piensas Louis?

No le dije nada, simplmente le miré con cara de ¿wtf?

-Bah, para que pregunto, si no eres lo suficiente hombre para interesarte –y volvió a concentrarse en la televisión.

-Esto...iré a ver como esta ___(tn), Harry –me levanté y me dirigí a la puerta. Que buen amigo que tengo que no se a dado ni cuenta de que me e movido.

Resoplé y me dirigí a las escaleras.Llegé a la habitación de ___(tn) pero no había nadie.

-____(tn)? Estas ahí? –pregunté como estúpido a la nada. Dirigí mi mirada a una puerta medio abierta y lentamente con mido, si con mido, ¿Qué pasa? En las pelis esta siempre es la parte en la que te pegan un susto de muerte, bueno por donde iba, me asomé por la puerta.

Vale, lo que ví no me lo esperaba. En circunstancias normales habría salido de allí pitando. Pero no, me tuve que quedar como un completo pedófilo mirándo.

____(tn) duchándose, mientras cantaba. Sus pechos paraditos, y brillantes por el agua. Tenía los pezones rígidos por el agua. Seguí bajando mi mirada hacia abajo, su vientre plano y...de repente apagó la ducha, cogió una toalla y se tapó.

Mierda! Salí corriendo y me metí debajo de su cama. No paso mucho tiempo hasta que ____(tn) salió con la toalla enredada en el cuerpo y otra en la cabeza.

Observé como se sentaba enfrnente de un espejo. Se quitó la toalla del pelo y dejó suelto su largo pelo moreno. Fue secando su melena y con exceso cuidado su mecha azul para después peinarse. Su pelo se quedo sedoso, cayendo como una cascada por su espalda.

Pude ver en el espejo como desviaba la mirada hacia la cama. Me metí mas debajo y ella empezó a reir.

-Mira que me acuerdo de muchas cosas de ti, pero no que fueras un pedófilo –dijo entre carcajadas.

El calor subió a mis mejillas, pero ni me moví.

-Louis, puedes salir, creo que por ahí esta la rata que perdí el año pasado –puso una mueca de asco y enseguida salí de allí abajo.

-Buen truco para que seliera –resoplé.

-No era un truco, se llama Rita –me sonrió.

-Aaaa, esto...venía a ver como estabas y cuando entré saliste con la toalla y lo único que se me ocurrió fue meterme debajo de la cama y...-dije nervioso tocándome el pelo.

-No pasa nada, te perdono, te lo debo de cuando me llevaste a ver el show de bob esponja –sonrió.

-A me acuerdo. Tenias ya 12 años –reí y ella infló los mofletes.

-Para Bob nunca es tarde! Es mi ídolo –me sacó la lengua.

Despues vino un silencio incómodo.

-Esto..puedes irte si quieres, sin presiones.

-Esto..claro! Querrás cambiarte, siento las molestias –dije mientras salía casi corriendo de la habitación. Cuando cerré oí su melodiosa risa y me sonrojé por el ridículo que había hecho.

Bajé las escaleras y justo Harry salía molesto del salón.

-A Louis estás aquí! No te puedes creer lo que a pasado, al final Justin ha roto con Selena! Uy si estas rojo, estas bien? –me miró extrañado.

-El calor –le sonreí.

-Estamos en noviembre –me miró extrañado. Mierda, podría pensar un poco más.

-Oye, yo no te atosigo cuando estas rojo! –le exclamé y me dirigí a la cocina.

-Baja esos humos –me susurró por atrás.

Cuando entré a la cocina Liam estaba poniendo la mesa.

-Hey! La comida ya esta –cogió un plato en el que habían cuatro sándwiches. ____(tn) a comer!!!!

-Ya voy! –gritó ___(tn) desde arriba.

Liam y yo nos sentamos y Harry se quedó pasmado viendo el sándwich que había delante suyo.

Después llegó ___(tn) corriendo y se sentó a mi lado. El calor volvió a subir a mis mejillas y ella rió.

-Hey Harry la comida esta servida –le dijo ___(tn) a Harry chasqueando los dedos delante de su cara.

-Que comida? Yo ahí veo una merienda –gruñó mirando a Liam.

-Hey hey que no soy tu sirviente. En cima es jamon del bueno. Así que no te qiejes. Te sientas y te lo comes –le gruñó Liam.

-Así es con el, sándwich o nada –rió ___(tn).

Me quedé toda la comida callado, mientras Liam, ___(tn) y Harry reían sobre sus intentos de cocina.

Después Harry y Liam comenzarón a hablar de negocios, y al parecer, ___(tn) suspiró por aburrimiento.

Se giró hacia mí y me sonrió.

Dios esta chica quería matarme. Su sonrisa era tan...brillante, hermosa, rosada...podría vivir simplemente besándola.

-Terminaste el sándwich? –me dijo...nerviosa?

-Esto si...-le sonreí.

-Pido no lavar los platos –exclamó.

-Yo tampoco –reaccioné el primero.

-Ni yo! –dijo Liam.

-Hey hey que esta no es mi casa, soy el invitado –se quejó Harry.

-Oy venga tiito, esta siempre será tu casa –rió ___(tn) y después le dio un beso en la mejilla, me cogió la mano, y me arrastro corriendo hasta el salón.

-Creo que no sabe hacerlo, sus amantes lo suelen hacer por él –reí.

-Amantes? –pregunto celosa.

-Esto...si. Harry es bastante mujeriego, bueno ya le has visto, no es muy difícil caer a sus pies.

Ella desvió ls mirada triste y después sacudió la cabeza, como intentando que algo se fuera de su mente.

Su móvil empezó a sonar. Lo miró y puso una mueca para ver quien era.

No dijo nada, solo se oyó la otra voz.

-Allí nos vemos –dijo y después colgó.

-Quien era? Estabas muy seria –le dije preocupado.

-Ah nada, solo quer tengo un trabajo que hacer y me da mucha pereza, me tengo que ir –me sonrió me dio un beso en la mejilla y salió del salón.

-Papi me voy a casa de...Laura a hacer un trabajo! –exclamó para que Liam le oyera.

-Quien es Laura? –preguntó el.

-Una amiga, chau –le respondió ___(tn) dándole un beso en la mejilla para despedirse de el ya que estaba a su lado, para ver a donde iba.

Cogió las llaves y salió de la casa-


LA HIJA DE LIAM (Louis Tomlinson, Harry Styles y tu) HOT!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora