Capítulo 10

254 8 0
                                    

Harrys povs

Ya llevaba 5 platos rotos intentando lavar platos. Se que se supone que es algo fácil y que no cuesta nada, pero yo que se, soy gafe o algo asi. Cuando termine de recoger los restos de platos rotos del suelo, salí de la cocina justo cuando alguien salió de casa.

-A donde va ___(tn)? .pregunté.

-A quedado para hacer un trabajo -me dijo Liam tan tranquilo.

-Y te lo has creido? -reí. Pero si se ha ido sin nada!

-Confio en ella Harry -me gruñó.

-Vale vale fiera.

-Bueno Liam el sándwich estaba riquísimo, pero Harry y yo tenemos que irnos ya -salió de repente Louis.

-Que? No? Un poco más -me quejé mientras Louis me empujaba fuera de la casa.

-Gracias Liam! -gritó antes de cerrar la puerta.

-Oye y quien te crees tú para decir donde voy o no? -me crucé de brazos y fruncí el ceño.

-Bueno, entonces iré yo solo a ver con quien se ha ido ___(tn) -sus'piró y se dirigió al coche.

-Hey no! Ya voy!

Nos subimos al coche y arranqué.

-Y ahora chico listo, para donde ha ido? -gruñí.

-Tu ve para adelante.

Y así hice. Fui para adelante. Pasaron minutos, y no estaba en ninguna parte.

-Oye Louis, no la vamos a encontrar.

-Pues serás tú porque yo ya lo e hecho -señaló una silueta que se metió por un callejón. Vale, ya estaba claro que un tranajo no iba a hacer.

Aparqué y nos bajamos del coche. ___(tn) ya había desaparecido por el oscuro callejón, y la única manera de ver que iba a ahacer era meternosnosotros también. Considere la idea de no hacerlo, pero la curiosidad me ganaba. Louis me empujó desde atrás y le miré mal, para después entrar en el callejón.

Andamos unos metros, y se empezaron a oir voces. Había una farola vieja y estropeada, que iluminaban a ____(tn) y a otro chico, que seria unos pocos años mayor que ella.

Le hice señas a Louis de que se acercara. Pero cuando vino, pisó un cristal. ___(tn) y su compañero se giraron rápidamente para ver quien era el que les espiaba, pero por suerte, conseguí estampar a Louis contra la pared y escondernos en la oscuridad.

Le pegué una colleja y el hizo una mueca.

-Vamos detrás de ese contenedor -me susurró Louis y sigilosamente se fue acercando a :___(tn), pero antes de llegar a ella se fue detrás de una sombra. Vale....eso no me gustaba. Como que contenedor? Pero si, era un contenedor, porque cuando me acerqué a él, olía como si hubiera un muerto dentro.

Louis estaba asomando la cabeza para ver a ___8tn)y me acerqué a él.

Aunque hubiera tan solo una pequeña luz, se podían apreciar las lágrimas cristalinas que corrian por su hermoso rostro.

-No llores pequeña, no voy a dejar que te haga daño, no te v a a encontrar -dijo el chico. Tenía la voz grave. Si no le viera, podría pensar que tenía mas de 30 años. Le secó las lágrimas a ___(tn) y ella le abrazó. El chico rubio le apretujó, pero a ella eso no le importaba, tan solo sollozaba. Me rompió el corazñon verla así, tanto como para pasar de los estúpidos celos de que alguien que no fuera yo le estuviera abrazando.

Después se separaron y el chico rebuscó en sus bolsillos. Después sacó dos cigarrillos, le pasó uno a ___(tn) y esta le sonrió.

Se acercaron a nosotros y Louis reacccionórápido, me cogió del brazo, y me sacó de allí.

Lentamente y con sigilo, conseguimos volver a salir a la luz.

-Harry...eso que le a dicho no tiene muy buena pinta -gruñó Louis acercándose al coche.

Me subí otra vez, arranqué y simplemente conduje sin saber a donde iba.

La rabia me comía, había dos cosas claras:

1 alguien le estaba haciendo daño

2 le había vuelto a encontrar.


LA HIJA DE LIAM (Louis Tomlinson, Harry Styles y tu) HOT!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora